Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el hotel como exclusivo y 5 estrellas. Reserve 2 noches. En la página web cuando reservas es confuso el monto a pagar. No se entiende si es shekel o es dolares.
Por otro lado "usan" productos L'occitane. Mentira! Rellenan los frascos de jabón.
El hotel está en decadencia, viejo y desatendido.
En la pileta el guardavidas siempre maleducado y te hecha antes de que termina el horario de pileta.
Y ni hablar de tiberias, es espantosa ls ciudad.
Realmente nos sentimos estafados con este hotel. Tarifas RIDÍCULAS.
Solo la comida es buena.
No vayan!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a CamilaR1725
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Un hotel precioso, bien cuidado, y en el que no he pasado las suficientes horas (2 noches) que hubiera querido para disfrutarlo mucho más. Está en un lugar excelente de la antigua ciudad (y no de la nueva espantosa expansión moderna) y la pena es que cortaron su bajada hasta la playa del lago para hacer una carretera, pero lo han arreglado manteniendo la playa y la parte de la piscina y el spa unidos al hotel por una especie de puente elevado sobre la carretera. Es perfecto.
Era un antiguo hospital para peregrinos de la Iglesia de Escocia, y sigue siendo propiedad de la Iglesia de Escocia. Cuidan detalles como estampados en tartan en todas las habitaciones, uniformes de los camareros y servicio, etc. Y tienen muy a gala tener el mejor pub escocés y los mejores scotchs que se pueden encontrar... y es verdad. Lo del bar se lo toman muy en serio (yo me tomé un tequila y me miraron como si fuera una bárbara...).
Las habitaciones están ahora en un nuevo edificio, pero están modernizadas y son muy agradables. Intenta que te den una con vistas al lago, para disfrutarlo todavía más. Los baños muy bien (para esa parte del país).
Lo mejor de lo mejor: la terraza del restaurante y el buffet. Magnífico. Una comida (desayuno espectacular) no kosher (qué alegría tomar carne con lácteos, y los fantásticos mariscos que ponen) mezclada con comida mediterránea. De verdad que un lujazo. La carta de vinos, de las mejores de Galilea y de toda esa zona.
Muy muy recomendable. Pena no tener más que 2 días.

Consejo sobre habitaciones: Está en primera línea del lago - pide que de al lago y en las habitaciones de pisos superiores.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Conchita R
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Increíble la arquitectura del hotel y muy bien ubicado,
Excelente la atención del personal,super profesionales y atentos
Desayuno buffet completísimo y de excelente calidad de productos frescos y elaborados
En mi viaje seleccione la cena incluida en el hotel y fue una acertada elección
Variedad de platos fríos ,calientes y postres ,buena carta de vinos y los camareros pendientes y atentos

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier ubicación es muy buena
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejob777
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegué, el trato recibido fue exquisito. Me acogió el manager, un señor muy amable que domina el español, me ofreció un té de bienvenida y me alojaron en una habitación preciosa, incluso de categoría superior a la que yo había contratado. La comida en este hotel es excelente (tipo bufete con platos elaborados, hay de todo), las instalaciones envidiables (este hotel era antiguamente un hospital), ya que está rodeado de jardines y rinconcitos románticos donde puedes sentarte por la noche tranquilamente y tomar el fresco. Cama enorme y cómoda, bonita piscina y personal atento y educado. No me alojaría en otro sitio si volviera.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carolmorfi
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

UBICACION EXCELENTE: esta situado a pocos metros de la calle principal, de la peatonal, del lago y facil acceso de entrada y salida de la ciudad

CUARTOS Y LIMPIEZA: la decoracion de los cuartos es muy bonita y la limpieza extremadamente estricta.

SERVICIO: muy buena atención de parte del personal

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios