Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (378)
Filtrar opiniones
378 resultados
Calificación de viajeros
217
111
31
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
217
111
31
10
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 378 opiniones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Precioso hotel en la zona norte de la isla. A estrenar en mi viaje. Cuenta con una playa casi privada donde es un poco peligroso adentrarse en el mar por las corrientes. Esta un poco aislado, la media pensión es casi obligatoria. Cocina con claras influencias francesas e indias bastante buena, un poco aburrida si estas varios días. El servicio del comedor y el restaurante es lentísimo

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Miguel Angel Gu... H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole S, Public Relations Manager en CaranaBeach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole S, Public Relations Manager en CaranaBeach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole S, Public Relations Manager en CaranaBeach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones