“Paraiso en las Seychelles”
Opinión sobre: Constance Ephelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Constance Ephelia
En el puesto n.º6 de 35 hoteles en Isla Mahé
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

La llegada a Mahe fue algo accidentada con un pequeño aborto de aterrizaje por la lluvia, tras pasar inmigración nos estaba esperando el receptivo de Madoxviajes para llevarnos al hotel, una isla preciosa, llena de vegetación, colores, olores, pura naturaleza, llegamos al hotel y nos trataron fenomenal, con un check-in en la zona de la recepción abierta, frente al mar, una toallita fresca para refrescarnos de la humedad del destino. Los días posteriores pudimos degustar en los diferentes restaurantes una comida de calidad, gran buffet de desayuno. tiene 2 playas, hay una de ellas donde se pone el sol que es una maravilla, realmente disfrutamos mucho del destino, las tortugas centenarias que viven en el hotel son un reflejo de lo que cuidan la naturaleza en el hotel, realmente un lujo de estancia. Ojalá podamos repetir en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis alojaros en una villa con piscina lo disfrutaréis.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria M
Escribe una opiniónOpiniones (3.709)

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Estuvimos tres días en nuestra luna de miel, y se nos quedó corto! El resort es espectacular, muy buena comida, vistas impresionantes y un entorno muy cuidado. Si es cierto que tienes que pagar las bebidas y son algo caras, pero no fue algo que nos ensombreciera la experiencia. Estamos pensando en repetir, pero aprovechar unos días más para conocer Seychelles!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AMLPR
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

El hotel tiene un area central realmente muy bonita a nivel de servicios y de decoración. Es un complejo moderno con dos playas tipo cala y con diferentes restaurantes donde comer. Las Suites Junior están muy bien así como cada rincon del Hotel. Lo peor es el enorme tamaño que obliga a coger el carrito de Wolf para moverte de un sitio para otro. Las playas muy bien aunque un poco pequeñas y con bastante gente. Masificaditas. De Mahe, el mejor hotel que visite

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pedro i
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Sugiero la playa sur....Es más familiar y agradable por sus arenas y agua....
El mar se mantiene mas tranquilo,no asi la norte...que tiene menor afluencia y es más brava.....El servicio de restauracion es muy completo disponioendo de diferentes lugares dentro del mismo hotel,aunque el Rte principal dispone de un buffet exagerado en variedad y de muy buena calidad.Los medios dias en los pequeños snacks se puede asimismo comer con solvencia.
Aconsejo PC.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo hotelero de la playa sur es más agradecido aunque en la zona norte encontramos más serv...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a RaViVi62
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

El hotel es precioso. Las habitaciones decoradas con mucho estilo.
Tener una piscina cada pocas habitaciones es lo mejor. Son todas preciosas.
Los buffets tienen todo tipo de cocina.
No teníamos incluida la comida de medio día y comíamos en la piscina muy bien. Los platos muy bien presentados, abundantes y bien de precio. No nos pareció caro tal y como habíamos leído en otras opiniones.
Nos llevaron una tarta a la habitación por las bodas de plata.
Alquilamos un coche para recorrer la isla. Merece la pena recórrela.
Todo el hotel es una pasada.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a mjesus071962
Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Alojados durante 3 dias, en este maravilloso Resort, situado a unos 35min del aeropuerto.
Desde el momento que entras todo el mundo se desvive por que estés genial.
Tienes 5 restaurantes para elegir.
Nosotros fuimos a PC, por lo que podíamos elegir cualquier restaurante, que fuese a la carta o buffet. Elegimos solo un día a la carta, ya que allí llevan otro ritmo de trabajo y pegarte entre plato y plato, unos 20min, no nos convenció. Pero eso, es el ritmo que quiera llevar cada uno en sus vacaciones.
Para las cenas, aconsejan llevar pantalón largo los caballeros, pero había gente que no lo llevaba.
Tiene dos playas, la del sur para pasear y con bastante oleaje, y la del norte mucho más calmada, para hacer cualquier deporte acuático y por supuesto también pasear.
Te desplazas por el hotel por medio de carritos de golf, los cuales los llevan chicos super amables.
El trato de los asistentes de habitación de 10, te dejaban todo impecable y pasaban varia veces para asegurarse que estuviese bien la habitación.
Nosotros en los 3 dias, no salimos, por que de la salida del hotel a la parada de autobús, igual tenias 20min andando, es tan inmenso, que haces vida interior allí , teniendo tiendas y todo lo necesario.
Se me olvidaba! mencionar el super spa que tiene. Una maravilla, te sientes en otro mundo.
La unica pega que le pongo, es en el restaurante Helios, no se por que, pero en ese restaurante se deben juntar todos los pajaros de alrededor. Entiendo que esta abierto al aire libre y pueden entrar, pero lo que no me entra en la cabeza, es que esten los pajaros pasando por encima de los cubiertos, platos, vasos, donde tu luego vas a comer. En un sitio de superlujo. Si saben que pasa eso, por favor, que los tengan tapados hasta que se siente la gente. Y aviso, una vez que hay comida en los platos, la mesa no se puede quedar sin nadie, te tienes que pegar todo el rato espantandolos. Pero esto, es un pequeñez comparado como te sientes en conjunto.
Un sitio para desconectar, relajarse y disfrutar del paraiso

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en playa norte.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a nuriam_24
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para repetir sin duda! Las habitaciones son amplias y bien equipadas. El personal siempre tiene una sonrisa en la boca. Dispone de dos playas, la del norte es mejor que la del sur. Tienen cinco restaurantes con diferentes comidas del mundo, en mi opinión el Cyann es el mejor. Y si te gustan las tortugas, dentro de este hotel hay unas cuantas, pudiendo todos los días darle de comer frutas y verduras que da un chico del hotel donde están las tortugas.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlotaLuRa
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Mahé o en sus alrededores
A 7,9 kilómetros
Kempinski Seychelles Resort
N.° 2 de 2 en Baie Lazare
A 26,6 kilómetros
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
Hilton Seychelles Labriz Resort ...
N.° 1 de 1 en Silhouette Island

¿Estuviste en Constance Ephelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Constance Ephelia

Dirección: Port Launay, Isla Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla Mahé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Isla Mahé
N.º  5 de hoteles de spa en Isla Mahé
N.º  5 de hoteles en la playa en Isla Mahé
N.º  6 de hoteles de lujo en Isla Mahé
Rango de precios: USD 372 - USD 1.080 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Ephelia 5*
Cantidad de habitaciones: 309
Constance Ephelia Hotel Mahe Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?