4.237 resultados
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort fantastico con dos playas (recomiendo la norte) hay 5 restaurantes con diferentes tipos de cocina (asiatica, mediterránea, criolla...) y kioskos donde preparan combinados que te traen a la playa (no son su fuerte...) Las habitaciones son espacios as y lujosas si puedes elegir escoje las de arriba tienen mejores vistas y una terraza muy grande que no esta a pie de playa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Odetuela M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este resort durante 3 noches y todo ha sido genial. Nos hemos sentido como en el verdadero paraíso. Está ubicado entre dos platas espectaculares (north beach y south beach). Para desplazarte por el resort te llevaban en buggies eléctricos. Existen varios restaurantes y bares en los que puedes comer y tomar algo a cualquier hora. Comida exquisita. Nosotros teníamos el paquete de bebidas incluido e incluso te servían bebidas en la playa. También tenían kayacs y tablas de padel surf a disposición de los clientes y de forma gratuita. Sin duda si tenemos ocasión de regresar a Seychelles volveríamos a este resort.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DavidHid
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

La llegada a Mahe fue algo accidentada con un pequeño aborto de aterrizaje por la lluvia, tras pasar inmigración nos estaba esperando el receptivo de Madoxviajes para llevarnos al hotel, una isla preciosa, llena de vegetación, colores, olores, pura naturaleza, llegamos al hotel y nos trataron fenomenal, con un check-in en la zona de la recepción abierta, frente al mar, una toallita fresca para refrescarnos de la humedad del destino. Los días posteriores pudimos degustar en los diferentes restaurantes una comida de calidad, gran buffet de desayuno. tiene 2 playas, hay una de ellas donde se pone el sol que es una maravilla, realmente disfrutamos mucho del destino, las tortugas centenarias que viven en el hotel son un reflejo de lo que cuidan la naturaleza en el hotel, realmente un lujo de estancia. Ojalá podamos repetir en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis alojaros en una villa con piscina lo disfrutaréis.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria M
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Estuvimos tres días en nuestra luna de miel, y se nos quedó corto! El resort es espectacular, muy buena comida, vistas impresionantes y un entorno muy cuidado. Si es cierto que tienes que pagar las bebidas y son algo caras, pero no fue algo que nos ensombreciera la experiencia. Estamos pensando en repetir, pero aprovechar unos días más para conocer Seychelles!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AMLPR
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

El hotel tiene un area central realmente muy bonita a nivel de servicios y de decoración. Es un complejo moderno con dos playas tipo cala y con diferentes restaurantes donde comer. Las Suites Junior están muy bien así como cada rincon del Hotel. Lo peor es el enorme tamaño que obliga a coger el carrito de Wolf para moverte de un sitio para otro. Las playas muy bien aunque un poco pequeñas y con bastante gente. Masificaditas. De Mahe, el mejor hotel que visite

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pedro i