“Un resort para el relax en un entorno unico”
Opinión sobre: Constance Ephelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Constance Ephelia
En el puesto n.º6 de 34 hoteles en Isla Mahé
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Estuvimos hace poco en este Resort de la Isla de Mahe (Seychelles) por un viaje de incentivos. Nos alojamos tres noches, y la verdad es que nos sentaron la mar de bien.

El entorno es precioso, mas que nada por la isla en si, las playas como no podia ser menos son espectaculares, sobre todo la norte, la sur nos gusto menos.

Las zonas comunes del hotel son muy bonitas, bien decoradas, y con mucho encanto. Lo que le falta es algo de iluminacion por las noches, no se ve casi nada. Los viales podrian ser mejores porque tienes que ir esquivando los carritos de golf que sirven para transportar personas y mercancias entre las distintas zonas, porque la extension es bastante amplia y a veces se agradece coger los medios de transporte. El hotel dispone de tiendas, que son prohibitivas en precios, se ve que esta hecho para un publico de alto poder adquisitivo con ganas que quieran que le tomen el pelo. Tambien hay un spa que no probamos, pero los compañeros del viaje nos hablaron bastante bien de él, asi como de los masajes que no eran excesivamente caros.

Pasando a los restaurantes, para ser un resort no tiene muchos, uno principal tipo buffet en donde se puede desayunar, comer y cenar (Corossol), que no esta mal, pero no mata. Luego hay restaurantes tematicos, algunos con suplemento. Los tematicos son escasos, solo probamos el asiatico (Adan y Eva), que son a la carta y la calidad es bastante buena, aunque el servicio es bastante lamentable por lo lentos que son, y eso que no estaba lleno. El resto de tematicos, probamos el de comida mediterranea (Helios), que su calidad es bastante mediocre, con fritos, ensaladas, pollo frito, etc... pfff mas bien es un snack bar mas que otra cosa. Los otros dos Cyann y el de comida auctoctona (que no me acuerdo como se llama) no los probamos y estan en la playa norte. El hotel tiene un unico Bar Zee, y cierra demasiado pronto, tiene una carta de cockteles completa, pero no tienen ni idea de preparar un mojito en condiciones.

Pasando a la habitacion, decir que esta bien, pero no me parecio espectacular. He estado en resorts en el caribe que tienen mejor habitacion, y no son tan caros, pero claro son las Seychelles. La decoracion me parece bastante pobre y el mobiliario estaba hecho algo polvo. La habitacion es grande, la cama es comoda, pero no lo suficiente para la categoria de hotel. El baño es lo mejor con una ducha bastante amplia, y una bañera generosa aunque incomoda por su forma tan cuadrada. Los amenities son escasos, solo champu, gel y acondicionador, ni cremas ni nada, ni cepillos de dientes, kits de afeitado. Algo bastante penoso. Lo bueno es el servicio de television a la carta con bastantes peliculas para elegir, y el sistema multimedia al haber un ordenador mac en cada habitacion. La terraza tambien es una gozada porque es bastante amplia, y tiene ventilador. La climatizacion de la habitacion no es buena, porque el aire acondicionado no se regula bien, o te congelas o te asas, buscar el punto medio es dificil.

Una de lo que mas me ha gustado son las actividades disponibles para hacer en el hotel, algunas gratuitas, y otras con suplemento. Yo probe el Kayak y me gusto bastante.

En definitiva un buen hotel, pero he estado en resorts del caribe bastante mejores, no tienen un enclave tan privilegiado, pero son bastante mejores en equipaciones, habitacion y oferta de restauracion.

Consejo sobre las habitaciones: Un entorno envidiable con unas playas de pelicula
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rkomin76
Escribe una opiniónOpiniones (3.772)

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort fantastico con dos playas (recomiendo la norte) hay 5 restaurantes con diferentes tipos de cocina (asiatica, mediterránea, criolla...) y kioskos donde preparan combinados que te traen a la playa (no son su fuerte...) Las habitaciones son espacios as y lujosas si puedes elegir escoje las de arriba tienen mejores vistas y una terraza muy grande que no esta a pie de playa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Odetuela M
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este resort durante 3 noches y todo ha sido genial. Nos hemos sentido como en el verdadero paraíso. Está ubicado entre dos platas espectaculares (north beach y south beach). Para desplazarte por el resort te llevaban en buggies eléctricos. Existen varios restaurantes y bares en los que puedes comer y tomar algo a cualquier hora. Comida exquisita. Nosotros teníamos el paquete de bebidas incluido e incluso te servían bebidas en la playa. También tenían kayacs y tablas de padel surf a disposición de los clientes y de forma gratuita. Sin duda si tenemos ocasión de regresar a Seychelles volveríamos a este resort.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DavidHid
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

La llegada a Mahe fue algo accidentada con un pequeño aborto de aterrizaje por la lluvia, tras pasar inmigración nos estaba esperando el receptivo de Madoxviajes para llevarnos al hotel, una isla preciosa, llena de vegetación, colores, olores, pura naturaleza, llegamos al hotel y nos trataron fenomenal, con un check-in en la zona de la recepción abierta, frente al mar, una toallita fresca para refrescarnos de la humedad del destino. Los días posteriores pudimos degustar en los diferentes restaurantes una comida de calidad, gran buffet de desayuno. tiene 2 playas, hay una de ellas donde se pone el sol que es una maravilla, realmente disfrutamos mucho del destino, las tortugas centenarias que viven en el hotel son un reflejo de lo que cuidan la naturaleza en el hotel, realmente un lujo de estancia. Ojalá podamos repetir en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis alojaros en una villa con piscina lo disfrutaréis.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria M
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Estuvimos tres días en nuestra luna de miel, y se nos quedó corto! El resort es espectacular, muy buena comida, vistas impresionantes y un entorno muy cuidado. Si es cierto que tienes que pagar las bebidas y son algo caras, pero no fue algo que nos ensombreciera la experiencia. Estamos pensando en repetir, pero aprovechar unos días más para conocer Seychelles!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AMLPR
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

El hotel tiene un area central realmente muy bonita a nivel de servicios y de decoración. Es un complejo moderno con dos playas tipo cala y con diferentes restaurantes donde comer. Las Suites Junior están muy bien así como cada rincon del Hotel. Lo peor es el enorme tamaño que obliga a coger el carrito de Wolf para moverte de un sitio para otro. Las playas muy bien aunque un poco pequeñas y con bastante gente. Masificaditas. De Mahe, el mejor hotel que visite

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pedro i
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Sugiero la playa sur....Es más familiar y agradable por sus arenas y agua....
El mar se mantiene mas tranquilo,no asi la norte...que tiene menor afluencia y es más brava.....El servicio de restauracion es muy completo disponioendo de diferentes lugares dentro del mismo hotel,aunque el Rte principal dispone de un buffet exagerado en variedad y de muy buena calidad.Los medios dias en los pequeños snacks se puede asimismo comer con solvencia.
Aconsejo PC.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo hotelero de la playa sur es más agradecido aunque en la zona norte encontramos más serv...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a RaViVi62
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Mahé o en sus alrededores
A 7,9 kilómetros
Kempinski Seychelles Resort
N.° 2 de 2 en Baie Lazare
A 26,6 kilómetros
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
Hilton Seychelles Labriz Resort ...
N.° 1 de 1 en Silhouette Island

¿Estuviste en Constance Ephelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Constance Ephelia

Dirección: Port Launay, Isla Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla Mahé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Isla Mahé
N.º  5 de hoteles en la playa en Isla Mahé
N.º  5 de hoteles de spa en Isla Mahé
N.º  6 de hoteles de lujo en Isla Mahé
Rango de precios: USD 403 - USD 3.099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Ephelia 5*
Cantidad de habitaciones: 309
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Constance Ephelia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Ephelia Hotel Mahe Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?