“El mejor chiringuito de Mahe”
Opinión sobre: Anse Soleil Restaurant

Anse Soleil Restaurant
Clasificado como N.º 94 de 114 Restaurantes en Isla Mahé
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

En un marco espectacular, la anse Soleil, este restaurante ofrece cocina criolla sencilla y exquisita. Pescados frescos combinan con platos típicos más especiados. Absolutamente recomendable!

1  Agradécele a ManuelaTarraco

Se escribió una opinión 6 julio 2013

La ubicación es perfecta.El restaurante tiene una terraza pequeña pero las vistas a la playa de Anse Soleil son preciosas,habia una luz especial que hace que recuerdes esa imagen para toda la vida.La comida es correcta basada en platos creol, el pescado es lo más recomendable.Nosotros nos confundimos al pedir, queríamos red snaper a la brasa y pensamos que el red snaper que aparecía en la carta iba a ser así pero lo trajeron con una especie de salsa de soja, no estaba mal pero no es lo que queríamos...si no fuese por lo maleducado que es el dueño volveríamos de nuevo a probar otros platos pero su trato despectivo y hostil...deja mucho que desear...
Comento la anécdota:empezó a llover bastante fuerte y la lluvia salpicaba en las mesas, un grupo de jóvenes intento bajar un poco las persianas de la terraza mientras el dueño los miraba sentado y en actitud bastante sería...luego se levantó y empezó a gritar diciendo que no tocarán las persianas y con un gesto maleducado las bajó del todo, quedándonos sin la vista impresionante por la que habíamos ido a ese sitio, mi pareja le dijo que por favor no las bajara y tapara la vista y empezó a insultar a todo el mundo, lo nunca visto!la verdad que todo el mundo que estaba allí sentado, se quedo con un sabor agridulce por el espectáculo...Creo que al ser el único Restaurante de esa Playa se aprovecha de hacer lo que quiere con el cliente...

1  Agradécele a Puchipat
Se escribió una opinión 22 noviembre 2012

El sitio es perfecto..playa tropical y local que domina toda la vista..menu simple peero potente...platos de curry, pescados y cangrejo frescos..verdura..Perfecto para volver de nuevo a la playa

1  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 25 octubre 2011

Nos encantó el restaurante. A pie de playa, con arenita en eel suelo, comida criolla de verdad y a buen precio Recomiendo el murciélago al curry. Estaba buenísimo.

Agradécele a josecarlosj
Se escribió una opinión 21 julio 2011

Estuvimos el verano pasado de vacaciones en Seychelles y el taxista que nos llevó del aeropuerto al chalet donde nos alojábamos nos recomendó este restaurante. Está bastante escondido, así que si alguién de la zona no te lo recomienda y, a no ser que vayas expresamente a ver esa playa, es difícil ser descubierto.
Para nosotros fue una grata sorpresa descubrirlo por estar en una bonita zona y con unas vistas espectaculares (no deja de ser un chiringuito de playa, pero qué playa), la comida criolla muy buena y con platos bien llenos y (para lo que es Seychelles) muy bien de precio.
Yo comí algo al curry (creo que era marisco) y no veas cómo picaba....suerte del arroz blanco que no falta en ningun momento. Mis amigos se pidieron tiburón y murciélago.....si si murciélago que daba impresión verlo cocinado pero que estab muy bueno.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y si vuelvo a ir (ojalá me toque una primi) seguro que volveré a comer ahí.

Agradécele a Carballeda