“Comida basura, parece plástico. Nada de cocina española, un chasco de sitio. Comida para llevar principalmente”
Opinión sobre: OLE RESTAURANT

OLE RESTAURANT
Clasificado como N.º 70 de 118 Restaurantes en Isla Mahé
Descripción: OLE RESTAURANT, cocina española a tan solo 10 mts de la playa de ANSE ROYALE. Tapas, Paella, Sangria y mucho mas..para toda la familia a precios asequibles. Unico restaurante español en Seychelles con un ambiente y una decoracion unica tambien.
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

El sitio huele a pescado podrido, la comida parece plástico, la pizza parece congelada, las patatas fritas son peores que las de McDonald´s, el pan de la hambuerguesa parece que lo tengan allí varios días, barato pero malo

1  Agradécele a Manuel S

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mayor variedad. Para tapas mínimo 6... Si eres 2 y con 4 tapas te basta? La comida que nos trajeron para nada pagar lo que valía, en casa nos lo hacemos mejor la verdad. Una pena.

1  Agradécele a Gimbert S
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

El lugar es sucio y tardado además de que NO ES COMIDA ESPAÑOLA, NI TAPAS NI NADA,
A mi no me gustó y no lo recomiendo para nada, es mucho más rápido, limpio y rico el restaurante de al lado.

2  Agradécele a Valerie K
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que no se merece representar a la comida española. Pedimos tapas y nos encontramos con algún producto congelado tipo La.Sirena, como las croquetas de patatas que se presentan.como patatas congeladas de bolsa.en forma de patata parisina con pincho de jamón serrano incomestible. La tortilla española, seca e insulsa!! El plato de pescado red.snaper totalmente recalentado y seco. Una gran decepción en general. El servicio lentiiiisimo. Media.hora para que te traigan el plato, y por ultimo, aspecto que valoro en un restaurante limpio y de calidad, que se precie, que los aseos estén cuidados, hecho que representa la limpieza y nivel del negocio, y que tampoco cumplen. De olé, sólo el nombre. Una lástima.

2  Agradécele a GRATALLOPS
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Excelente lugar, tanto por su relación calidad precio como por las atenciones recibidas por el personal, simpático y muy atento.Un pedacito de España con tapas ricas y bien elaboradas y el pescado y marisco impresionante !! Si vas a las Seychelles no te puedes perder las delicias de OLE RESTAURANT !!

Agradécele a MNUbcn