Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (613)
Filtrar opiniones
613 resultados
Calificación de viajeros
286
206
83
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
206
83
19
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 613 opiniones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

El hotel está situado en una zona de la isla de Jeju donde podrás encontrar la playa a escasos minutos. Tienes tiendas, bares, restaurantes y un paseo marítimo bastante apañado. El hotel en sí es muy bueno: cómodo, silencioso, con un jacuzzi y unas vistas preciosas...el personal del hotel es agradable y servicial. Ahora si, algunos hablan poco inglés, pero en general no hay problemas de comunicación. Muy recomendable para una estancia en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas más altas podrás encontrar tranquilidad y silencio
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Enroscao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de junio de 2016
Traductor de Google

Thanks for staying with us.
We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KO K, 제너럴 매니저 en Ramada Plaza Jeju, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadaplazajeju, 제너럴 매니저 en Ramada Plaza Jeju, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones