Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Suites Hotel Gyeongju
Hoteles cercanos
USD 189
USD 162
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 311
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
141 Mini Hotel(Gyeongju)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (201)
Filtrar opiniones
201 resultados
Calificación de viajeros
103
75
13
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
75
13
6
4
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 201 opiniones
Se escribió una opinión 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Así es un hotel situado en medio de la nada. El hotel esta bien, la habitación amplia pero o te compras algo para cenar en las tiendas del pueblo o te cenas los codos. Aquí una cena te puede salir por 50€, todo un disparate. He pasado dos noches y las dos con samwhiches.
Se supone que esta en el lago el cual no se ve ni de lejos lo único que se puede ver son dos carreteras una delante y la otra atrás.
Si lo que queréis es estar incomunicado este sera vuestro hotel y si queréis un poco mas de vidilla por la noche buscarlos otro que cerca de aquí hay muchos mas que tienen tiendas y restaurantes para poder salir a cenar sin pagar el disparate de este hotel.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Archy V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
이지배인, 프론트 매니저 en The Suites Hotel Gyeongju, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Estadía: abril de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
이지배인, 프론트 매니저 en The Suites Hotel Gyeongju, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 abril 2017

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
이지배인, 프론트 매니저 en The Suites Hotel Gyeongju, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
이지배인, 프론트 매니저 en The Suites Hotel Gyeongju, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones