USD 212
USD 135
USD 127
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Seagreen Guesthouse(Galle)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Wi-Fi gratis
Friendship Villa(Galle)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Priceline
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Reservamos nuestras últimas dos noches en Sri Lanka en el Tamarind Hill para darnos un lujo, y de verdad que lo fue. Tranquilidad, cultura del detalle, nada molestaba para pasar un par de días estupendos. Está a un par de km. del centro pero compensa su tranquilidad. Fabuloso. Y gran atención de Thamal Ranga, siempre pendiente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a un patio precioso, con ver Tiene dos suites en la parte de arriba que imagino perfectas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ftrigue
Manager S, Asia Leisure Team en Tamarind Hill by Asia Leisure, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Dear ftrigue,

Thank you for your review. Pleased to hear your stay with us was pleasant. The hotel location is great as we are located in a calm area. Just few minutes away from the beach. Few rooms with a great staff.

Thank you

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique en un antiguo edificio colonial. Muy bien decorado, el patio central precioso, piscina muy agradable en un jardín coqueto y bien cuidado. Las habitaciones son amplias y con muchos detalles. Baño muy cómodo y con cuidados amenities ( que pena que no se pudieran adquirir las cremas y geles de baño!..)
Cenamos una noche en el hotel; nos sirvieron la cena en el jardín , la cocina muy sabrosa y muy buen servicio ( nos ofrecieron un menú de cocina internacional pero mi marido quería comida de Sri Lanka y si ningún problema le sirvieron el tradicional Rice & Curry que estaba delicioso).
Buen servicio de habitaciones. Solo como sugerencia podrían ofrecer un té a media tarde ( nos lo ofrecieron en otros hoteles en Sri Lanka y es un detalle muy agradable).

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LosArces
Manager S, Asia Leisure Team en Tamarind Hill by Asia Leisure, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Dear LosArces,

Thank you very much for your review. The hotel is a 250+ year old mansion, which we have turned into a beautiful hotel with the touhch of hte modern art. The hotel brings out the colonial feeling to your holiday. We are looking forward for your next visit soon.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Desde que pones el primer pie en esta antigua residencia de un almirante británico reconvertida en hotel, te das cuenta de que el establecimiento es de categoría. Está todo impecable y la bienvenida es excelente. Nos recogen las maletas, nos pasan a los sofás de la entrada del hotel, nos ofrecen toallitas refrescantes de tela y nos obsequian con un buen zumo de sandía. En ningún momento pasas por una recepción ya que el check-in te lo hacen mientras esperas cómodamente en los sofás. El primer servicio que nos ofrecieron fue el de acompañamiento para enseñarnos todas las instalaciones del hotel antes de conducirnos a la habitación, que en nuestro caso fue la número 3.

Al ver la habitación nos quedamos gratamente sorprendidos al comprobar su gran tamaño, su limpieza y su preciosa decoración, todo un lujo. Además, contaba con un enorme cuarto de baño perfectamente preparado para disfrutar de la estancia. Todos los techos, con sus respectivos ventiladores, eran altísimos y aumentaban todavía más la sensación de espacio que teníamos. Por supuesto, a tono con el tamaño de la habitación, las dimensiones de la cama principal eran descomunales, casi cuadrada de 2,20 cm X 2,20 cm. También nos encantó el hecho de que la cama supletoria era de un tamaño perfecto para facilitar un buen descanso.

Todo el hotel tiene mucho encanto debido a su pequeño tamaño, sólo 10 habitaciones en total, y al estilo colonial de todas las zonas comunes. Si a esto le añadimos la preciosa piscina nos damos cuenta de que el acierto al elegir el hotel fue total.

En relación al trato recibido por el personal no tengo más que decir que fue excelente y en todo momento los empleados estuvieron a nuestro servicio con la intención de que disfrutáramos de la estancia. También es de destacar que el desayuno que teníamos incluido en el precio fue muy bueno, variado, completo y servido a la carta, con lo que la sensación de estar en un gran hotel era evidente.

Teniendo en cuenta todo lo que he comentado, no tengo ninguna duda para pensar que este hotel es uno de los mejores en los que nos hemos alojado y que por tanto lo recomiendo si se quiere un buen hotel que sirva de base para la visita de la zona de Galle.

Saludos a todos los viajeros.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mikelcalvog
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso de estilo colonial situado a 5 minutos en Tuk Tuk de la ciudad de Galle. El hotel unicamente dispone de 14 habitaciones lo que provoca que desde el primer instante el trato sea personal y excelente. Las habitaciones de la planta baja disponen de todo lo necesario incluyendo una pequeña terraza. Recomiendo los desayunos basados en la cocina de Sri Lanka para probar la esencia de la cocina de este maravilloso pais. La paz y la tranquilidad de este lugar puede hacer imaginar a uno los tiempos coloniales

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bisher1989
Manager S, Asia Leisure Team en Tamarind Hill by Asia Leisure, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Dear Bisher1989,

Thank you for your review. Tamarind Hill is mainly focused on the colonial structure, where we take you to the historical feeling with style. The few rooms at the hotel is very spacious and just according to your need. We are located at a perfect place, whereas closer to city. Best place for a calm, relaxed stay!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Habitaciones muy bonitas, amplias, con jardín interior privado. Comida con buena relación calidad-precio. Bonita piscina, aunque cuidado con los mosquitos.
Servicio muy bueno, el personal es muy amable y atento.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a merlingris
Manager S, Asia Leisure Team en Tamarind Hill by Asia Leisure, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Dear Guest
Thank you very much for your review and we are glad you enjoyed the overall experience at Tamarind Hill.