USD 134
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 135
USD 116
USD 108
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Seagreen Guesthouse(Galle)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Why House(Galle)
USD 253
USD 208
  • Estacionamiento gratis
Friendship Villa(Galle)(¡Muy buen precio!)
USD 22
1.939 resultados
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue el último hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Sri Lanka, un hotel precioso para despedirnos de la isla.
La ubicación muy buena, a 10 minutos en coche del centro de Galle.
La habitación muy bonita, y la terraza con unas vistas espectaculares. Vivimos un atardecer increíble.
La piscina es muy grande, una maravilla.
La comida fue a la carta en la cena y buffet en el desayuno, todo riquísimo, gran cantidad y variedad.
El hotel es increíble para los amantes de la arquitectura, las escaleras de entrada espectaculares.
Nos encanto, una gran elección

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Empezamos nuestro viaje en este Excelente hotel situado cerca del centro de Galle y frente al mar. Las habitaciones son grandes y con un magnífico baño. Tiene una bonita piscina y el desayuna muy completo y delicioso. El personal fue muy amable.
Estuvimos en septiembre y nos chocó mucho la humedad de la zona, sobretodo en las ventanas y el suelo.
Pero fue una magnífica estancia.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Elena T
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel y lo primero va a destacar es el magnífico trato de todo el equipo. Está ubicado por los kilómetros de la fortaleza de Galle, y tiene un acceso directo a una playa espectacular, aunque no pudimos usarla porque había bandera roja la habitación magnífica, y las sesiones de masajes de muy alto nivel en un sitio claramente recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Senabres
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Mis hijos y yo nos quedamos en este lindo Lugar y quedamos encantados con sus paisajes....
Es dificil encontrar un Lugar familiar a la Altura y este Lugar lo supo hacer muy bien.
El personal Es exceptional!
En hora buena!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Liz S
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Espectacular entorno. El personal es muy eficiente. Las habitaciones cómodas y acogedoras.Es de agradecer lo bien que saben hacer los cócteles en el bar.Por su ubicación la puesta de sol es espectacular.
Aconsejable sin dudas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja