2.057 resultados
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue el último hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Sri Lanka, un hotel precioso para despedirnos de la isla.
La ubicación muy buena, a 10 minutos en coche del centro de Galle.
La habitación muy bonita, y la terraza con unas vistas espectaculares. Vivimos un atardecer increíble.
La piscina es muy grande, una maravilla.
La comida fue a la carta en la cena y buffet en el desayuno, todo riquísimo, gran cantidad y variedad.
El hotel es increíble para los amantes de la arquitectura, las escaleras de entrada espectaculares.
Nos encanto, una gran elección

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a maria_ar80
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Empezamos nuestro viaje en este Excelente hotel situado cerca del centro de Galle y frente al mar. Las habitaciones son grandes y con un magnífico baño. Tiene una bonita piscina y el desayuna muy completo y delicioso. El personal fue muy amable.
Estuvimos en septiembre y nos chocó mucho la humedad de la zona, sobretodo en las ventanas y el suelo.
Pero fue una magnífica estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Elena T
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel y lo primero va a destacar es el magnífico trato de todo el equipo. Está ubicado por los kilómetros de la fortaleza de Galle, y tiene un acceso directo a una playa espectacular, aunque no pudimos usarla porque había bandera roja la habitación magnífica, y las sesiones de masajes de muy alto nivel en un sitio claramente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Senabres
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Mis hijos y yo nos quedamos en este lindo Lugar y quedamos encantados con sus paisajes....
Es dificil encontrar un Lugar familiar a la Altura y este Lugar lo supo hacer muy bien.
El personal Es exceptional!
En hora buena!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Liz S
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Espectacular entorno. El personal es muy eficiente. Las habitaciones cómodas y acogedoras.Es de agradecer lo bien que saben hacer los cócteles en el bar.Por su ubicación la puesta de sol es espectacular.
Aconsejable sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2015