Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Caro pero céntrico y bien situado. Habitación duplex, limpia y bonita...No sé si hay otros mejores pero es agradable y bonito... Y muy tranquilo...
La cena y bebida es el mas caro de GAlle, y quizá hubo detalles de reposición de jabones/gel que nos sorprendieron en negativo... El secador de pelo muy muy malo...

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marytroco
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles coloniales de esta fortificación.
Puedes disfrutar de los auténticos tes de Sri Lanka.
Nosotros solo tuvimos la ocasión de tomar un té, pero creo que este hotel es espectacular.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rfr_bcn
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

El hotel está en un edificio histórico y conserva detalles pintorescos que le dan un estilo muy particular. A la vez las instalaciones son modernas y de gran comodidad. Me tocó una habitación llamada "portuguese barracks", en planta baja, muy grande y confortable. Se come muy bien en el restaurant y el desayuno, si bien no es buffet, es excelente en cuanto a calidad. Está muy bien ubicado en la zona histórica de Galle. Muy buena conexión wifi en todo el hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a AnibalViguera
David_El456, General Manager en Galle Fort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear AnibalViguera,
Thank you for taking the time to give us feedback and for letting us know that the Portuguese Barracks was very large and comfortable room. During early Dutch colonialisation period it was used as stables.
I am pleased you found our meals to be of good quality, the WiFi connection and our location in Galle Fort all to your liking.
We look forward to welcoming you back on another visit to Galle.
Kind Regards
David E

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2012

Hotel muy bien situado en el centro de la "miniciudad" colonial, que encierra el Fuerte de Galle. Una enclave maravilloso, y encantador en una pequeña penísula fortificada. Hotel con sabor antiguo, incluso un poco decadente, lo que te transporta y evoca tiempos pasados.
Buenas instalaciones aunque mejorables, buenas habitaciones aunque mejorables, y buen servico aunque mejorable.
No tiene las instalaciones y comodidades de los hoteles modernos y actuales, pero todo en él tiene el sabor de lo antiguo y ese es su principal atractivo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2012

Estuve en este maravilloso hotel 3 noches el mes de octubre de 2012, me alojaron en la Library Room, sinceramente maravillosa, pero como todo en la vida tiene sus defectos.
El baño esta a la izquierda, bajando unos escalones, pero no hay luz disponible hasta llegar abajo, luego, o conoces la habitación o te pegas un hostión importante.
Caso a parte, son los piojos, que los hay, al menos cuando yo estuve.
De todas formas y pese a lo dicho, guardo un buen recuerdo del hotel, el edificio es realmente precioso y bien conservado, el personal es atento aunque inexperto pero esa es la tónica general de Sri Lanka.
Espero que cuando os decidáis por este maravilloso hotel hayan solucionado los problemas que os anticipo.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Xavier1962