“Oasis en medio del curry”
Opinión sobre: Chambers Restaurant

Chambers Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 168 Restaurantes en Galle
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahi de casualidad. El lugar muy limpio, bien decorado. La comida deliciosa, comimos lo que nos recomendo la persona que nos atendio y estuvo todo perfecto, realmente rico. Ademas muy bien atendidos, precios convenientes y rapidez en preparación de platos
100% recomendable!

Agradécele a Cristibf

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante porque nos llamó la atención mientras paseábamos, sin haber leído nada en TripAdvisor. Todo muy bueno y ofrece mucha variedad de platos, estilo mediterráneo. Volvería seguro!

Agradécele a Mbrelm
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

La primera vez nos llevo' un amigo de Galle ,la segunda volvemos porque' nos encanto'.Comida exquisita,grandes sabores y personal amable...volveria mil veces

Agradécele a Sarah G
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este pequeño restaurante marroquí done la comida ha sido excelente y el trato muy agradable .
No sirven bebidas alcoholicas pero eso no puede ser una exscusa para saborear sus platos con un rico té ,un refresco o un zumo

Agradécele a Pep153
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bonito y limpio dentro de la muralla de Galle. Propietario y personal muy atentos y amables. Comida muy buena, aunque no es barata para el país, los calamares podrían estar mejor. No dejar de pedir el zumo de lima con menta. Sin duda lo recomendamos y repetiríamos.

Agradécele a OscarGirona