“Increíble todo. El curry espectacular y el servicio muy muy bueno ”
Opinión sobre: Sea View Restaurant

Sea View Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 212 Restaurantes en Negombo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble todo. Que curry tan rico probamos( de marisco) muy recomendable. No os preocupéis por el picante.

Agradécele a decesaralamesa

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día decidimos probar este restaurante por sus buenos comentarios en TripAdvisor. Abría a las 12 de mediodía y éramos primeros clientes.
Pedimos unos noodles y calamares a la plancha y de postre banana frita.
Los primeros platos estaban normalitos, pero postre malísimo.
Además el servicio un poco lamentablemente, tres veces se le olvidó traernos la bebida y a no ser, que me levanto por camarero, no pasa por la mesa.
El precio era más alto que en otro restaurante de Negombo, donde la comida nos gustó.

Agradécele a Zuzana C
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás un día tuvo vistas al mar, ahora le están construyendo delante un hotel, y solo se ve una pared blanca. La comida está buena sin más, el precio como en los alrededores. De estar más días en Negombo es posible que hubiéramos repetido.

Agradécele a OscarGirona
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante/terraza en la calle principal de Negombo con especialidad de pescado y marisco. Servicio lento al tener un solo camarero y, comida normal. Nos pedimos dos currys... uno de calamares y otro vegetal.

Agradécele a Marta D
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Llegué al restaurante y estaba muy lleno, pregunté al camarero y me señaló una mesa vacía al fondo, por lo que fuí ahi a sentarme. A los pocos minutos llegó un grupo de gente y vino el camarero a echarme.

Entiendo que un restaurante haga más dinero cuanta más gente haya en él, pero si accedes a dejar sentar a alguien lo que no se puede hacer es echarlos a los pocos minutos porque viene un grupo mayor y aprovecharse de que todavía no hayas pedido.

1  Agradécele a Adrià B