Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (849)
Filtrar opiniones
849 resultados
Calificación de viajeros
219
332
198
59
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
219
332
198
59
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 849 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

El Hotel es muy básico en cuanto a las habitaciones, lo mejor es la piscina y las zonas comunes. Está un poco deteriorado por el mantenimiento pero está limpio, es sencillo y básico.
El personal es amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MOOPPA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011

Primero de todo, cuando criticas un hotel en un país como Sri Lanka, no puedes pretender que sea como un hotel medio Europeo (o como un español, donde el estándar está muy alto, y me atrevo a decir que encima de la media de muchos países). Dicho esto, el hotel no está nada mal. Como en todo el país, el mantenimiento es algo que no tiene muy claro, aunque las dos noches que pasamos (al llegar y al irnos del país), no puedo tener queja ninguna, pero siempre teniendo muy claro donde estás. Me fijé que el hotel tiene dos zonas de habitaciones diferenciadas, unas más cerca de la piscina y con habitaciones más grandes y modernas, y la otra que debe ser el edificio original, con habitaciones más pequeñas, pero eso sí, con ascensor, a diferencia del otro módulo.

El primer día, la habitación que nos dieron tenía el A/C estropeado y enseguida nos cambiaron a otra. Era grande y limpia, y tenía todo lo necesario, cama gigantesca y un balconcito muy agradable. Eso sí, a subir los tres pisos sin ascensor. El baño estaba limpio, las toallas y sábanas también, ninguna queja. La TV no sirve directamente para nada, aunque si estás en un país como éste, con tantas cosas para ofrecer, no sé que hace la gente viendo la tele.

El último día en Sri Lanka nos dieron una habitación en el edificio principal, más pequeña, sin tele, pero con lo suficiente para estar confortables. El A/C funcionaba mejor que en la primera habitación. Baño limpio y sábanas ídem.

En el hotel sólo desayunamos. La variedad de la comida es suficiente, la calidad aceptable, aunque como hay un poco de todo, con hambre no te quedas. Eso sí, como en todos los hoteles y en todo el país, el café es agua sucia directamente. Mejor toma té.

El personal del hotel en todo momento es muy amable y educado. Tuvieron el detalle de dejarnos hacer el check out a las 14:30 el último día, ya que nuestro vuelo salía a las 21 horas.

Las instalaciones apenas las usamos, pero la zona de la piscina me pareció muy correcta y agradable, y tienes la playa enfrente, aunque no la recomendaría, el agua sucia y movida, y algunos autóctonos intentando vender lo que sea.

Respecto a mosquitos e insectos. Si tienes la precaución de mantener la habitación cerrada, no hay ningún problema, incluso en la habitación te proporcionan un anti mosquitos, a mi no me picaron ni un solo día.

Justo delante del hotel hay un restaurante muy agradable, a precios correctos, se llama Ammehula. Si no queréis patear mucho, es una muy buena opción. Las pizzas son curiosas, probadlas.

En definitiva, no sería un hotel para quedarse más de un día, pero si es como en nuestro caso, un hotel de pasada para esperar la noche antes de coger el avión, o como hotel de "bienvenida" a Sri Lanka, me parece muy correcto. Pensad siempre en el país que estáis. Por cierto, las fotos publicadas es justo lo que os encontraréis.

Consejo sobre habitaciones: Si podéis pedir habitaciones, que no sean a nivel del suelo, y que os den las del ala izquierda, según miras el hotel desde la calle.
Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MrTriple
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaryseA125, Owner en Camelot Beach Hotel, Negombo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaryseA125, Owner en Camelot Beach Hotel, Negombo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaryseA125, Owner en Camelot Beach Hotel, Negombo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones