Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Calificación de viajeros
19
85
113
48
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
19
85
113
48
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 297 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En comparación con los guest-house de la zona este hotel es un oasis. Pero comparando con España no llega a las 2 estrellas. Las sábanas no están limpias, la griferia oxidada, la piscina sucia....Pero no todo es malo. El desayuno esta muy bien y el hotel aún así se salva en comparación con el resto. Algo caro...pero ya digo que para una noche esta bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a davidpk86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Hemos estado en este hotel para participar en la carrera de mountain bike " Rumble in the Jungle ". Nos han atendido de maravilla y el hotel dispone de una piscina preciosa delante de la playa. Cada habitación tiene aire acondicionado y hay wifi gratuïta .Este hotel esta a 10 minutos del aeropuerto internacional de Colombo.

Consejo sobre habitaciones: Coger una habitación del primer piso.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Comalasky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel que lo contrató la compañía aérea Sri Lanka por cambio de vuelo.Hotel muy pobre en general. No aceptan tarjeta de crédito, la comida es mala , no hay aire acondicionado en el restaurante y está lleno de mosquitos. Por lo menos el transfer al aeropuerto es gratuito.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josemanuelm642
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones