“Muy buen servicio”

Clasificado como N.º 10 de 211 Restaurantes en Negombo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena oferta fuera de carta, merecen la pena los mariscos, ensaladas y pizzas. Y el ambiente es muy cómodo.

Agradécele a Roberto G

Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Fuimos a cenar para hacer una pausa a los curries y las pizzas son muy buenas y muy grandes. también probamos la lasaña.
buen precio.

Agradécele a whitania
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos Prego a través de tripadvisor por sus buenas críticas y la verdad que no nos decepcionó. Sus pizzas están buenísimas y el camarero que nos atendió, Charles, era encantador, muy atento y correcto. Si algún día volvemos a Negombo sin duda repetiremos.

Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

Comerse una simple pizza con una copa de vino tinto es un placer después de tanto "curry rice". Es un restaurante cómodo con sillas de mimbre de cojines gordos y bien de precio.

Agradécele a Mercedes S
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos ha gustado. Hemos ido a cenar dos dias seguidos: pizza y pasta. El personal muy agradable. Lo recomendamos!!!!

Agradécele a flull