“Buen marisco”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante a recomendación de nuestro hotel y fue todo un acierto.
Las tres veces que fuimos pedimos gambas, calamar a la plancha y atún fresco, todo viene acompañado con ensalada y patatas y estaban muy buenas.
El precio no es excesivo, las raciones correctas.
El primer día tuvimos que esperar un poco para que nos cobran, pero la comida la tuvimos en la mesa bastante rápido.
Definitivamente volvería.

Agradécele a Zuzana C

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer contacto con la cocina de Sri Lanka, fuimos tras recomendación del dueño de nuestro homestay. Todo lo que comimos estaba bueno, y nos pareció bien el precio pagado; no obstante después de 15 días en el país, la opinión es que todo es correcto sin más.

Agradécele a OscarGirona
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida cara para lo que fue. Lo peor de todo es que al pedir la cuenta nos intentaron timar cobrándonos mas de lo que era. Al explicárselo a otro español que comía a nuestro lado el camarero se encaró con nosotros. No lo recomendamos para nada.

Agradécele a Sergio V
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Definitivamente hay mejores opciones en Negombo, pero dentro de la comida local es una buena opción, no es la gran cosa pero salva. La atención fue muy buena y los jugos naturales y Lassi muy ricos.

Agradécele a Francisca L
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Estuvimos en el Restaurante y la atencion fue muy buena,la comida muy a gusto y los precios bastante aceptables.No tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que nos sirvan todo lo contrario,si habia cosas que no tenian recibimos la informacion en el momento y no cuando nos sirvieron la comida como en otros lugares.

Agradécele a Itzik S