“Pasta y pescado excelentes”
Opinión sobre: Bacco Wine Bar Bistro

Bacco Wine Bar Bistro
Clasificado como N.º 17 de 229 Restaurantes en Negombo
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Espagetti vongole muy buenos y el atún a la plancha excelente. Caímos allí por casualidad y fue el mejor sitio en el que comimos en los tres días que estuvimos en Negombo.

Agradécele a Mario V

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Debo decir que después de 15 días por Sri Lanka, este restaurante que me dejó buen sabor de boca, ha mejorado en mi valoración. Buenas ensaladas, la cesar muy buena y los mixtos de pescado que no están en la carta muy buenos. Tenemos que tener en cuenta que el marisco no es como el español, normal con sus aguas tan calientes, pero pese a ello muy buena preparación y punto de elaboración. El servicio super atento, no se puede pedir más.

1  Agradécele a luz82003
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido bastante bien. Eso sí nada ceilan des. Todo Mediterráneo un puntito picante. Precios medios. Pero el personal se desvive por quedar bien. Un buen sitio sin duda.

Agradécele a Vietni
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La primera decepción llegó con el vino, pedimos un Merlot Argentino y no estaba bueno, de entrada unos paninis con tomate muy ricos y pasta de segungo, estaba bueno pero no excepcional.

Agradécele a maribel_nodar
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, servicio rápido y muy amable.
Los gnocchi y ensaladas son muy buenos, además preparan el mejor cafe expreso de Negombo!

Agradécele a Aumakua G