USD 280
USD 36
  • Internet gratis
USD 334
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 390/noche de este hotel.

USD 655
USD 635
1.176 resultados
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

El trato recibido fue excelente en todo momento. La habitación era cómoda y estaba cuidadosamente preparada.

El restaurante, muy original con un mini lago y decorado con una réplica de baobab. La cena y el desayuno estaban increíbles.

Si vuelas al Kilimanjaro, es la parada perfecta para empezar al día siguiente tu Safari.

Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Limpia y perfecta, muy acogedora.
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde la noche muy cansados del viaje pero aun así nos estaban esperando y nos sirvieron una cena. Los cuartos estaban bien aunque nada fuera de lo común. Por la mañana, el desayuno estaba muy rico y los empleados eran ejemplares (sobre todo el maitre). No sé si sería la mejor opción para varias noches seguras pero lo es definitivamente para una noche cuando se está en Arusha.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel por tres noches antes y después de mi ascenso al Kilimajaro, debo decir que fue una hermosa experiencia, el personal increiblemente amable, los desayunos fueron muy abundantes frescos y variados. Así también la limpieza de los cuartos y en general del hotel

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las que tengan ventana a la pileta puede ser que escuchen ruidos molestos durante el día!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Tierra E
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

Acogedor y correcto, pero no lo disfrutamos porque llegamos tarde noche y nos fuimos temprano para empezar el safari, pero todo era muy cómodo, habitaciones grandes, con wifi, y todo lo necesario. La comida era simple, nada especial.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a picab7
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Una buena elección para descansar antes de comenzar tu safari, hotel muy limpio, con un desayuno buffet copioso y con un personal muy amable y entregado como es habitual en tanzania. Nos dieron una habitación superior al tratarse de luna de miel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria R