“Buen café en Arusha”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Cafetería agradable, moderna, con wifi gratuíto y gran variedad de bebidas y comidas. Muy buenos los iced coffees.

Agradécele a Ana A

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos zumos naturales, pescado y pollo. Los precios están un pelin más altos que la media de restaurantes pero los platos estaban muy ricos y muy bien presentados al estilo europeo!

Agradécele a lalalletta
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico el restaurante. El muffin de zanahoria que me comí esquisito, los milshacke muy buenos con helado incluso en el vaso. El wifi es más lento

Agradécele a Catalina C
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

En una ciudad como Arusha, es un sitio correcto para comer bien, con higiene, comida buena y una atención muy amable. Dispone de wifi, así que es normal que siempre esté lleno de turistas.

Agradécele a Rosario R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Este lugar llama la atención en una ciudad como Arusha, pero merece la pena pasar. Cuando entras, desconectas por completo de la realidad. Te encuentras a gente de negocios en traje o gente blanca tomándose cafés con bollos o simplemente comiendo a un precio 50 veces más caro que el mercado que tiene enfrente.
El restaurante tiene wifi y la decoración a mi me recuerda al starbucks. Está bien para escapar de la rutina y tomarte algo con los amigos.

Agradécele a Cesar G