“Una pasada”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Imperial River House Resort
En el puesto n.º6 de 108 hoteles en Chiang Rai
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel simplemente genial, la piscina y la habitación enorme, está al lado de un templo precioso y el trato de la gente inmejorable. Nos llevaron al centro a mi mujer y a mi y nos recogieron a las dos horas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Intalaciones bastante actualizadas, un estilo colonial, limpio, la recepcion super amables, piscina grande, jardin cuidado, pero quizas el problema es que le falta masa critica, me refiero a que por sus dimensiones, tiene cafeteria pero no restaurante, seguramente no les saldria a cuenta, el desayuno es correcto pero no con la abundancia de los hoteles de mayor dimension, las habitaciones tambien muy bien, aunque solo tiene dos pisos de altura dispone de ascensor, tiene un transporte que te lleva a Chian Rai a horas concertadas, por ejemplo de 19 ida 21 vuelta,

Estadía: abril de 2017
Agradécele a J0S3P
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Impresionante resort en la rivera del río Kok. Alojamiento de lujo en un entorno incomparable.

Durante nuestra estancia me puse enferma, con diarrea y vómitos muy fuertes durante varias horas, acabando en el hospital (nada grave, se pasó en un día). El personal de hotel se mantuvo atento, facilitándonos la llegada de la ambulancia y todo lo que necesitamos durante nuestra estancia.

Piscina alucinante, una vez repuesta no pude perdonar unos cuantos baños. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mirentecia
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche y nos fuimos deseando haber estado por lo menos una más. Habitación amplia, impecable los pisos de madera, baño a nuevo, bata y pantuflas. Nuestro cuarto daba a la piscina y vista al parque y río: precioso! El desayuno en el parque, súper abundante y variado.
Alejado del mercado nocturno y del reloj, el hotel tiene un sistema de combis gratuito con el cual te manejás perfecto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaGisela
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

nos alojamos el pasado enero junto a mi familia, lugar magico y con mucha paz a la orilla del rio, hermosa piscina, coodas y confortables habitaciones. transporte a la ciudad gratuito en horarios establecidos por el hotel pero muy apropiados, lo recomiendo

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VeroPi73
Sanpaporn S, Hotel Manager en The Imperial River House Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Dear VeroPi73,

Thank you very much for your feedback.Its much valuable for team to keep improving and maintain hotel standard.

We're looking forwards to see your return again in not far future.

Kind Regards,

Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Excelente hotel. Las habitaciones son muy cómodas, limpias. El personal siempre está atento a tus demandas. Muy buen restaurante. El exterior es muy bello, cuidado. Da ganas de caminar. La vista al río relaja.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Nancy A
Sanpaporn S, Hotel Manager en The Imperial River House Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Dear Nancy A,
Thank you very much for this feedback.We are very glad to be a part of your holiday and also nice to hear that you had a great time.

In the mean time our improving will be continue to matching more and more on guest demand.

Looking forward for your next visit soon.

Kind Regards,

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar me sorprendió, lindo y tranquilo, junto al río, sin lujos, con todos los servicios y excelente atención. Vale la pena. La comida buena, la vista mejor y la habitación muy completa. Es una lástima que no pudiéramos quedarnos más tiempo para disfrutar de las instalaciones. Ideal para descansar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a iegoavilg
Sanpaporn S, Manager en The Imperial River House Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Dear Iegovilg,

Thank you very much for your feedback and we're happy to know that you were very enjoy your stay and hopefully that you will be returning to visiting us again in not far future and stay longer since Chiang Rai still have many nice places to visiting.

Looking forwards to welcoming you again soon.

Happy New Year and Kind regards,
Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
Nak Nakara
N.° 4 de 108 en Chiang Rai
A 16.1 kilómetros
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai

¿Estuviste en The Imperial River House Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Imperial River House Resort

Dirección: 482 Moo 4 | Rimkok District, Chiang Rai 57100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Chiang Rai
N.º  3 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.º  3 de hoteles de spa en Chiang Rai
N.º  5 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios: USD 95 - USD 192 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Imperial River House Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Imperial River House Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial River House Resort, Chiang Rai Hotel Chiang Rai
River Hotel Chiang Rai
River Resort Chiang Rai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?