Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.165)
Filtrar opiniones
3.165 resultados
Calificación de viajeros
2.052
817
183
75
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.052
817
183
75
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.165 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2012

El hotel es una delicia. Precioso. Tiene una atmósfera muy especial gracias a sus exóticos y exhuberantes jardines, impecables, con estanques, nenúfares... Las habitaciones tienen mucho encanto, al igual que la piscina. Al margen de estas instalaciones maravillosas hubo sorpresas que superaron las espectativas: La primera fue la clase de cocina, nos apuntamos toda la familia, y jamás pensé que fuera tan interesante y divertido, ¡debería ser obligatorio! resultó una inmersión deliciosa en la cultura. Nos llevaron al mercado, nos mostraron todos los productos típicos tailandeses, que son muchos y después regresamos al hotel, donde el equipo tiene preprada una instalación preciosa y perfecta en los jardines. Fué fantástico. Con las instrucciones del chef cocinamos nuestros propios platos que después comimos. Por cierto, la comida es otra maravilla en el Anantara, el feje de cocina habla español y además de ser un gran chef es muy simpático. El spá fué otra sorpresa deliciosa, realmente saben lo que se hacen, el sitio es encantador pero el equipo es súper profesional y recibí uno de los mejores masajes de mi vida. Nosotros estuvimos en familia, mi marido y yo con nuestros tres hijos adolescentes, lo recomiendo sin duda, sea cual sea el plan es un acierto de lugar en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a TeresaOh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Antoine J, Manager en Anantara Hua Hin Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Antoine J, Manager en Anantara Hua Hin Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Antoine J, Manager en Anantara Hua Hin Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Antoine J, Manager en Anantara Hua Hin Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones