AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 36
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 16
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 18/noche de este hotel.

Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 15
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 31
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 154
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 115
Sawadee.com
USD 687
USD 496
RitzCarlton.com
USD 102
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Estabamos por llegar y creimos habernos equivocado en la seleccion de este lugar, el micro del aeropuerto nos dejo en un lugar alejado, era de noche y no sabiamos para donde ir.... Cuando llegamos todo cambio! el complejo es precioso, perfectamente equipado, super tranquilo, Wanna es un amor y te asesora de 10 en excursiones y todo lo que hay para hacer, super recomendable y excelente precio!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Naty P
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En las vacaciones del 2015, mi familia y yo nos alojamos por una semana aqui. El lugar es muy tranquilo, sin masificaciones. Wanna la gerente y todo su equipo, son muyyyy amables. Te hacen sentir de su casa. La villa preciosa, todo nuevo y muy cuidado. Repetiria sin duda

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marensito
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

Hemos estado del dia 26/7/15 al 31/7/15, el trato nada más llegar perfecto, nos pusieron en una villa delante de la piscina, y fue genial, la villa completamente equipada, con agua gratuita, camas comodas, limpieza excelente.

Es verdad que esta a las afueras de Ao nang pero te llevan en tuk tuk a un precio más economico (100thb) a parte de los dos servicios que tiene gratuitos

En general una gran experiencia muy recomendable a un gran precio, además de pues del resto de alojamientos en los que hemos estado, valoro aun más el trato y el lugar.

te ayudan a organizar las excursiones, por el mismo precio que en las otras agencias

Consejo sobre las habitaciones: las villas delante de las piscina son geniales!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a raquel a
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 amigos, y desde el primer momento nos trataron estupendamente. Habitaciones limpias y perfectamente equipadas. El equipo fue estupendo, serviciales en todo momento y para cualquier cosa, desde excursiones a cualquier otra cosa. Muy simpaticos, y Wanna es maravillosa. Muy, muy recomendable, repetiría sin duda.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Davisete86
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2014

Reservamos una villa para 4 personas de un día para otro. La acogida fue muy amable y familiar. Wanda nos organizó todo durante nuestra estancia; taxi, motos, etc. Nos encanto el trato que tuvo con nosotros. La piscina la utilizamos cada día, es nueva y tiene en forma de infinita. Las villas son nuevas y limpias aunque tienen que hacer alguna reparación como la ventana del baño. Hay wifi en todas partes y cada villa tiene su router. Poco ruido y un ambiente muy familiar y tranquilo. Volveríamos sin duda!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Ivan L