Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

Estabamos por llegar y creimos habernos equivocado en la seleccion de este lugar, el micro del aeropuerto nos dejo en un lugar alejado, era de noche y no sabiamos para donde ir.... Cuando llegamos todo cambio! el complejo es precioso, perfectamente equipado, super tranquilo, Wanna es un amor y te asesora de 10 en excursiones y todo lo que hay para hacer, super recomendable y excelente precio!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Naty P
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En las vacaciones del 2015, mi familia y yo nos alojamos por una semana aqui. El lugar es muy tranquilo, sin masificaciones. Wanna la gerente y todo su equipo, son muyyyy amables. Te hacen sentir de su casa. La villa preciosa, todo nuevo y muy cuidado. Repetiria sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Marensito
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Hemos estado del dia 26/7/15 al 31/7/15, el trato nada más llegar perfecto, nos pusieron en una villa delante de la piscina, y fue genial, la villa completamente equipada, con agua gratuita, camas comodas, limpieza excelente.

Es verdad que esta a las afueras de Ao nang pero te llevan en tuk tuk a un precio más economico (100thb) a parte de los dos servicios que tiene gratuitos

En general una gran experiencia muy recomendable a un gran precio, además de pues del resto de alojamientos en los que hemos estado, valoro aun más el trato y el lugar.

te ayudan a organizar las excursiones, por el mismo precio que en las otras agencias

Consejo sobre habitaciones: las villas delante de las piscina son geniales!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raquela354
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 amigos, y desde el primer momento nos trataron estupendamente. Habitaciones limpias y perfectamente equipadas. El equipo fue estupendo, serviciales en todo momento y para cualquier cosa, desde excursiones a cualquier otra cosa. Muy simpaticos, y Wanna es maravillosa. Muy, muy recomendable, repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Davisete86
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014

Reservamos una villa para 4 personas de un día para otro. La acogida fue muy amable y familiar. Wanda nos organizó todo durante nuestra estancia; taxi, motos, etc. Nos encanto el trato que tuvo con nosotros. La piscina la utilizamos cada día, es nueva y tiene en forma de infinita. Las villas son nuevas y limpias aunque tienen que hacer alguna reparación como la ventana del baño. Hay wifi en todas partes y cada villa tiene su router. Poco ruido y un ambiente muy familiar y tranquilo. Volveríamos sin duda!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos