ibis Phuket Patong
Ramada Phuket Deevana(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Deevana Patong Resort & Spa(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 104
USD 121
USD 92
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
The Expat Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Amata Patong(Patong)
USD 33
USD 31
Amari Phuket(Patong)
USD 110
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Sea Pearl Resort Phuket(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Patong Mansion Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
  • Desayuno incluido
Palmview Resort Patong Beach(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 22
1.597 resultados
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un perfecto hotel para poder disfrutar de la ciudad. Cerca al centro y a la playa. Aunque tiene piscina, no es la mejor. Un hotel amplio y la atención es perfecta. No es el as económico frente a otros hoteles de la zona

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Andresmorareyes
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de las instalaciones era buena, lobby limpio, cómodo y espacioso, también cuenta con un par de ascensores. El mobiliario de la habitación estaba en buenas condiciones, pero no es lujoso. El desayuno en la mañana tenía buena variedad, especialmente de frutas frescas y lo servían en un salón desde donde se veía la piscina. La piscina es más pequeña de lo que parece en las fotos.
Para llegar a la playa hay que caminar por 5~10 minutos (depende de la velocidad). Y para llegar al centro de Patong (zona de restaurantes y bares) hay que caminar unos 20 minutos, no nos pareció peligroso el camino pues habían muchos extranjeros también caminando por la calle. La playa de Patong es recomendable para correr en la mañana cuando no hay mucha gente ni muchas sombrillas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lu_viajando_en_Asia
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

No bien llegamos y pese a haber hecho el check in vía web, además de pedir lo habitual, me pidieron que demuestre mi status de miembro de la cadena Accor.De casualidad tenía mi tarjeta.Pero desde que me alojo en los hoteles Actor, es la primera vez.Reservé 5 noches, y puse mi tarjeta como garantía, pero para mi sorpresa y como si fuese a salir corriendo sin pagar, sorpresivamente y por orden del Manager (así dijo el empleado del front desk) en la 3era noche me exigieron el pago total de mi estadía.Renglón aparte es la hora del desayuno...DESAGRADABLES LOS EMPLEADOS que contestan de mal modo a los pedidos de los huéspedes (lo escuché varias veces) y en la mayoría de los casos los dejan librados a su suerte,entonces uno debe hacerse de los cubiertos y tazas quitándolos de otras mesas...Al final, el último día, y al momento de hacer el check out, intentaron cobrarme una multa porque me retiraba un día antes (por razones de mi vuelo)...cuando yo ya había abonado por adelantado 5 noches!!!!! Tengo la foto de mi descargo por escrito. En fin, al mánager del Hotel Kirill M. debo decir que el personal que depende de él deja mucho que desear en el trato, que URGE una capacitación para tratar mejor a los huéspedes. Que hicieron que mi estadía no fuera la mejor. Lamenté mucho haber elegido ese hotel para mi estadía en Phuket.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Marisa R
Kirill M, Operation Manager en ibis Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Dear Marisa R,

Thank you for taking your time to feedback on your experience. I am sorry that your experience did not meet your expectations, please allow me to express my sincerest apologies. Rest assured we value our elite level Le Club AccorHotels members and strive our best to offer services above the expectation.

In regards to arrival experience, indeed we requested to recheck the number of your membership card. This was done to ensure that your loyalty points are credited to correct account. Also, as you mention, all guests are required to provide deposit blocked on credit card, covering the room charge, as well as any extra expenses. This is a mandatory deposit across all AccorHotels in the region, which does not serve only as room guarantee, but also gives you comfort of ability to settle any Restaurant/Bar consumption on departure. Please accept my sincere apologies if our team failed to clearly explain this process.

In regards to your early departure, I would like to confirm that, as per condition of your booking, a 1 night cancellation fee is applicable. Your original booking with us was for 5 nights; you proceeded to check-out on 4th night, therefore our team charged 4 nights + 1 night fee as per condition of the reservation.

We are indeed disappointed to know that your stay with us was not up to expectation. We would be delighted to welcome you back in the near future, so that we may have an opportunity to offer our usual high level of service.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Les cuento que cuando se llega al aeropuerto las únicas opciones de transporte para llegar a los hoteles son Taxis o Minivan, optamos por la minivan más económica por que se comparte con otras personas, de todas formas te deja en la puerta del hotel, no te asustes si te paran antes de llegar en una agencia de turismo para ofrecerte excursiones, es compulsivo pero es solo un momento.
El Ibis Budget es un hotel intermedio, propio del estilo de la cadena, está muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa (Patong Beach) y a una de la calle principal que caminando por ella unas 15 cuadras (aproximadamente) se llega al centro, pasando por restaurantes, casas de masajes (de las que dan sexo y de las que no), Bangla Street (la movida de la noche) y un shopping bastante grande.
Cuando llegué fui bien atendido, había muchos empleados en la recepción pero bastantes desorganizados, en un momento no sabía quién me atendía.
El lobby es amplio y hay varios sillones para tomar asiento, el único inconveniente es que es abierto y no hay aire acondicionado y por lo general hace mucho calor y hay humedad, solo hay ventiladores de techo que no tiran mucho aire.
La habitación contaba con una cama matrimonial y una marinera (arriba y abajo), un refrigerador pequeño, un armario para colgar ropa, caja fuerte, un baño pequeño con toallas y toallones, shampoo de no muy buena calidad y secador de pelo. Me sorprendió que hubiera un lugar para una Xbox, bien pensado para cuando hay pequeños. Hay tv y aire acondicionado (que nunca enfrió bien la habitación). Hay un balcón con vista a la piscina, con una mesa y un tendedero para colgar ropa mojada, está muy bien este lugar pero no se puede disfrutar mucho por el calor agobiante (no quiero ser reiterativo pero lo hacía).
La piscina es amplia, no profunda, en forma de riñon con reposeras disponibles, atrás hay un lugar para hacerse masajes. La zona es muy verde hay varias palmeras, buen logar para refrescarse.
El desayuno está bien, faltarían algunos detalles pero está bien, hay pan lacteado, cereales, mermeladas, manteca, croissans, frutas, huevo revueltos y comida caliente que para mi gusto no van con el desayuno pero es común en países asiáticos.
Necesité dejar las maletas hasta que me buscara el transporte y no hubo problema, tienen disponible un lugar para esto. Justo enfrente pude reservar minivan para ir al aeropuerto, también hay una “casa” de cambio y una almacén (drugstore)
Hay una señorita que es agente de turismo que ofrece varias opciones de paseo, nosotros tomamos una y nos fue bien. El Wi Fi es gratuito , hay que cambiar la clave todos los días para lo que en la recepción te dan un código.
Sabiendo que es un hotel sin pretensiones, está muy bien de calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Es lindo tener vista a la piscina
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Huguete
Kirill M, Operation Manager en ibis Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Dear Huguete,

Thank you for taking your time to leave a positive review on TripAdvisor. We are delighted to read that you had an excellent stay here at ibis Phuket Patong. It is a pleasure to know you enjoyed your visit and the facilities in our hotel. We pride ourselves on delivering a consistently good service throughout and I was very happy to read that this was your experience. We look forward to welcoming you back to sunny Phuket in the near future, and please don't hesitate to also visit other ibis Erawan Thailand hotels in Bangkok, Hua Hin, Pattaya, Samui & Krabi.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

excelente para pasar con la familia con el equipo ibis en todo momento, yo recomiendo ampliamente este hotel ya que quisiera seguir conociendo sus hoteles en el resto del mundo ojala haya tiempo y dinero

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a pedroalbertom2016
Kirill M, Operation Manager en ibis Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2016

Dear pedroalbertom2016,

Thank you very much for 5 star rating of our hotel. It is a pleasure to hear that you will be recommending our property! We look forward to welcoming you back to sunny Phuket in the near future, and please don't hesitate to also visit other ibis Erawan Thailand hotels in Bangkok, Hua Hin, Pattaya, Samui & Krabi.