1.895 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Cerca de la playa (500 m.) y de todo el "ambiente" de Patong (10 mtos andando). Habitaciones normales, amplias y la nuestra sin vistas. Piscina pequeña, buen desayuno, comedor agradable. Nada que destacar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Luis A
TheNapPatong, General Manager en X2 Vibe Phuket Patong (Former Nap Patong), respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Dear Luis A

Thank you very much for your feed back on Tripadvisor. We appreciated for choosing Nap Patong as your choice of accommodation in Phuket. It's our pleasure to learn that you had a pleasant stay and look forward to welcome you back to Nap Patong again.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Hay una piscina un poco pequeña que casi nadie usa y se disfruta. La comida está muy bien y el frígobar es Gratis. Esta a una cuadra de la playa y a 5 de la mayor movida de Patong. Volvería con gusto. Las instalaciones son sencillas. La ducha no es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Carlos P
TheNapPatong, General Manager en X2 Vibe Phuket Patong (Former Nap Patong), respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Dear Carlos P

Thank you very much for staying with us during your recent trip to Phuket. We appreciated for your value feed back. Great to learn that you had a wonderful stay with us and looking forward to welcome you to Nap Patong again.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Aloje 5 días en este hotel.
Es un hotel bueno; buen servicio; personal amable; con piscina (a la que no fui); desayuno en el primer piso, el que cumple, pues no es muy variado.-
Lo mejor de este hotel es su ubicación; a 2 cuadras de la playa de Patong y a 4 cuadras del barrio de la diversion.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a csvp
TheNapPatong, General Manager en X2 Vibe Phuket Patong (Former Nap Patong), respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2016

Dear csvp

Thank you very much for taking your time to post on Tripadvisor. We appreciated for selecting Nap Patong as your choice of resort during your recent trip to Phuket. It's our pleasure to learn that you happy with our service and for your future visit to Phuket please do not hesitate to contact me on email hotelmgr@thenappatong.com

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el ultimo hotel en el que nos alojamos tras realizar un circuito por Tailandia.
Si bien es cierto que estuvimos bastante a gusto, en comparación con el resto de hoteles en los que hemos estado es el más inferior.
Esta situado a unos 100m de la playa, en una zona alejada del follón de Patong Beach, lo cual en mi opinión se agradece, porque si quieres follón vas, y sino se está muy bien algo apartado. La playa es bonita y amplia, con actividades acuáticas y socorrista.
La entrada es bonita, amplia, abierta. Los recepcionistas y el resto de trabajadores del hotel son súper amables.
A nosotros nos tocó una de las habitaciones antiguas. Con vistas a nada. Limpia y amplia, pero lo de que el lavabo no esté separado de la habitación es un poco incómodo. WiFi gratis sí, pero el del aeropuerto de Abu Dhabi (donde hicimos escala) iba infinitamente mejor. Además de que descansar a partir de las 7h de la mñn era más que complicado por los gritos y ruidos que hacían las de la limpieza.
El gimnasio no lo probamos pero parecía majo. La piscina era pequeña, con zona de hidromasaje y hamacas. Estaba poco concurrida así que se estaba muy bien. Hay un bar, pero nunca hay nadie, si quieres algo hay un teléfono y tienes que llamar a una extensión.
El desayuno completo y correcto. El lugar dnd se desayuna es una zona de mesas abierta, con mucha luz, en la que a veces entran pajaros y da un toque de naturaleza y vida. Tb es un bar-restaurante el resto del día, con precios un poco caretes. A nosotros nos regalaron una cena en el restaurante (bebidas no incluidas) que no estuvo mal pero bastante normalito.
En definitiva, que no estuvimos mal pero no repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a patricoru
TheNapPatong, General Manager en X2 Vibe Phuket Patong (Former Nap Patong), respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Dear patricoru

Thank you very much for your kind posting on Tripadvisor and appreciated for staying with us and looking forward to welcome you back to Nap Patong again in the near future.

Best regards.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

En primer lugar he de decir que hay bastante diferencia entre las fotos y la realidad. Las habitaciones con suelo de barro (las más baratas) están situadas en un edificio distinto, viejo y oscuro. Las habitaciones habían pasado por una reforma, pero seguían pareciendo viejas (principalmente por el suelo), con acabados pobres y no muy limpias. Eso sí, eran bastante amplias. El resto del hotel es muy bonito y con una excelente ubicación, a escasos 3 minutos de la playa y 5 de la locura de Patong. El desayuno es correcto. El hotel ofrece parking gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Si te quedas en las habitaciones más baratas tus vistas serán los balcones de los vecinos o la pared del edificio de enfrente.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marta F
TheNapPatong, General Manager en X2 Vibe Phuket Patong (Former Nap Patong), respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Dear Marta F

Thank you very much for your time to post on Tripadvisor. Great to learn that you had a wonderful stay with us. For your future visit to Phuket please feel free to contact me on email hotelmgr@thenappatong.com

With my best regards.