“Bueno ”
Opinión sobre: Novotel Phuket Vintage Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Phuket Vintage Park
En el puesto n.º7 de 338 hoteles en Patong
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En general bueno, todo lleno de asiáticos, rusos y australianos. La hb correcta pero el buffet dl desayuno penoso y orientado hacia los orientales en un 70%. Y creedme, este tipo de alimentación con sus sopas, sus noodles y sus especias no es lo más sugerente para un estómago occidental mañanero. El colmo fueron los zumos, con la cantidad de fruta q hay en este país que los zumos sean de polvos es imperdonable pero ya lo q superó los límites fueron los días en los que pusieron rodajas de manzana flotando en agua con la leyenda "zumo de vitamina D"...de risa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ana v
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Estimada ana v,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Executive Assistant Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.243)

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y no podemos más q hablar bien de este sitio.Habitacion amplia con terraza,personal súper agradable,piscina grande...
Hotel tranquilo y bien situado dentro del caos de Phuket!!!!
Recomendado!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Blancalog
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Estimada Blancalog,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 14 abril 2016

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo lo que puedas necesitar, restaurantes, tiendas, playa, masajes, todo lo encontraras en sus alrededores. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y un baño con un detalle muy particular.El dasayuno se sirve en un comedor moderno muy bien decorado y la comida es espectacular, rica, variada y de excelente presentación. Hay wi fi gratuito en las habitaciones y el trato de todo el personal es excelente.Quisiera destacar el trabajo de un chico llamado Dery que esta en la recepción, fue muy amable, nos orientó, nos informó y nos divirtió, realmente nos hizo sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitaciones cerca de los elevadores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a BeatrizLopez2011
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Estimada BeatrizLopez2011

Se escribió una opinión 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien al llegar uno entra en el paraiso felicito la eleccion de Dewa que los representa de excelencia.Recomiendo este hotel cerca de todooo.Realmente exelente. Novotel lujo y hospitalidad en phuket.Detalles de cortesia ayudan la eleccion.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
3  Agradécele a hermeprieto
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Dear hermeprieto,

Thank you for your review on Tripadvisor and it was a real delight to have the opportunity to meet you yesterday.

The trip from Argentina is quite a long one and we are all pleased to know that your dream to visit Phuket came true.

hermeprieto, do not hesitate to contact us during your stay if you need anything which could make your stay more comfortable.

"It's a lot better at Novotel"

Se escribió una opinión 29 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Después de un viaje de 20 días paseando por Tailandia acabamos nuestra visita en Patong, Phuket. Cansados de habitaciones básicas y baratas decidimos darnos un pequeño lujo para nuestro último día en el país. Encontramos este hotel, preguntamos en recepción para ver las instalaciones y sus habitaciones y nos recibieron amablemente y siempre con un sí.
A parte del buen trato que recibimos, hay que destacar la limpieza y el cuidado de todo el hotel. Bonita y gran habitación y bonita y gran piscina. Perfecta cobertura de wifi y muy bien situado.
No puedo valorar la comida porque en el precio no entraba ningún tipo de almuerzo.
Sin duda repetiría.
Gracias a todo el equipo que nos recibió!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2015

Estimado Carlos R,

Se escribió una opinión 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado muy céntrico , limpio muy buen servicio comida aceptable la piscina impresionante , las habitaciones amplias y cómodas tienen de todo ,,, sobre todo la situación lo tienes todo a mano .. La experiencia en Tailandia ha sido muy buena ... Es preciosa un paraíso

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a enromar
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2015

Estimado enromar,

Se escribió una opinión 16 febrero 2015

Después de un largo viaje desde Buenos Aires, llegar al hotel fue sumamente agradable. La recepción sumamente amistosa, cordial y buen gusto, fue la primera impresión que tuvimos. Luego las habitaciones muy amplias y confortables. El desayuno muy completo, y el área de piscinas, muy amplia y con mucha vegetación. Realmente recomendable. Impresiona la puntualidad con la que trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tiene salida directa a la pileta. Supongo que deben costar un poco mas cara, pe...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a LilianLaura
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2015
Traductor de Google

Dear LilianLaura,

Thank you for this fantastic review coming from Buenos Aires. Been a Top Contributor in Tripadvisor takes time and a lot of travel. What a reward for us.

It seems that our team did their very best to make you feel comfortable from the beginning which is so important for both traveler and employees. Hope that you are now full of energy and ready to go on for this year 2015.

LilianLaura, we look forward to have you back in your preferred resort and do not hesitate contact us directly at h8099-fo2@accor.com when you'll plan your next trip in order to have more information about our returning guest promotion and enjoy additional benefits. Le Club Members can also enjoy our Le Club Lounge Access.

Sincerely,

Executive Assistant Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patong
A 1,3 kilómetros

¿Estuviste en Novotel Phuket Vintage Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novotel Phuket Vintage Park

Dirección: 89 Rat U Thit 200 Pee Road, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 338 hoteles en Patong
Rango de precios: USD 88 - USD 251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Phuket Vintage Park 4*
Cantidad de habitaciones: 303
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Accorhotels.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novotel Phuket Vintage Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?