Novotel Phuket Vintage Park
Amari Phuket(Patong)
USD 146
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Sea Pearl Resort Phuket(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Deevana Patong Resort & Spa(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Ramada Phuket Deevana(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 106
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Patong Mansion Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Desayuno incluido
Palmview Resort Patong Beach(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 22
  • Estacionamiento gratis
Villa Atchara(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 29
TripAdvisor
2.334 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y no podemos más q hablar bien de este sitio.Habitacion amplia con terraza,personal súper agradable,piscina grande...
Hotel tranquilo y bien situado dentro del caos de Phuket!!!!
Recomendado!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Blancalog
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimada Blancalog,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo lo que puedas necesitar, restaurantes, tiendas, playa, masajes, todo lo encontraras en sus alrededores. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y un baño con un detalle muy particular.El dasayuno se sirve en un comedor moderno muy bien decorado y la comida es espectacular, rica, variada y de excelente presentación. Hay wi fi gratuito en las habitaciones y el trato de todo el personal es excelente.Quisiera destacar el trabajo de un chico llamado Dery que esta en la recepción, fue muy amable, nos orientó, nos informó y nos divirtió, realmente nos hizo sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitaciones cerca de los elevadores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a BeatrizLopez2011
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimada BeatrizLopez2011

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien al llegar uno entra en el paraiso felicito la eleccion de Dewa que los representa de excelencia.Recomiendo este hotel cerca de todooo.Realmente exelente. Novotel lujo y hospitalidad en phuket.Detalles de cortesia ayudan la eleccion.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
3  Agradécele a hermeprieto
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear hermeprieto,

Thank you for your review on Tripadvisor and it was a real delight to have the opportunity to meet you yesterday.

The trip from Argentina is quite a long one and we are all pleased to know that your dream to visit Phuket came true.

hermeprieto, do not hesitate to contact us during your stay if you need anything which could make your stay more comfortable.

"It's a lot better at Novotel"

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de un viaje de 20 días paseando por Tailandia acabamos nuestra visita en Patong, Phuket. Cansados de habitaciones básicas y baratas decidimos darnos un pequeño lujo para nuestro último día en el país. Encontramos este hotel, preguntamos en recepción para ver las instalaciones y sus habitaciones y nos recibieron amablemente y siempre con un sí.
A parte del buen trato que recibimos, hay que destacar la limpieza y el cuidado de todo el hotel. Bonita y gran habitación y bonita y gran piscina. Perfecta cobertura de wifi y muy bien situado.
No puedo valorar la comida porque en el precio no entraba ningún tipo de almuerzo.
Sin duda repetiría.
Gracias a todo el equipo que nos recibió!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Estimado Carlos R,

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado muy céntrico , limpio muy buen servicio comida aceptable la piscina impresionante , las habitaciones amplias y cómodas tienen de todo ,,, sobre todo la situación lo tienes todo a mano .. La experiencia en Tailandia ha sido muy buena ... Es preciosa un paraíso

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a enromar
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Estimado enromar,