Alexander Hotel Patong(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 24
Trip.com
  • Piscina
Adonis Guest House(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 14
  • Wi-Fi gratis
Absolute Guesthouse(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 13
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Acca Patong(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 16
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Allya Hotel Phuket Patong Beach(Patong)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 17
  • Estacionamiento gratis
Burasari Resort(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 87
  • Desayuno incluido
BYD Lofts Boutique Hotel & Serviced Apartments(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Absolute Bangla Suites(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 74
Agoda.com
USD 181
Agoda.com
  • Piscina
2.422 resultados
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general bueno, todo lleno de asiáticos, rusos y australianos. La hb correcta pero el buffet dl desayuno penoso y orientado hacia los orientales en un 70%. Y creedme, este tipo de alimentación con sus sopas, sus noodles y sus especias no es lo más sugerente para un estómago occidental mañanero. El colmo fueron los zumos, con la cantidad de fruta q hay en este país que los zumos sean de polvos es imperdonable pero ya lo q superó los límites fueron los días en los que pusieron rodajas de manzana flotando en agua con la leyenda "zumo de vitamina D"...de risa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana V
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Estimada ana v,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y no podemos más q hablar bien de este sitio.Habitacion amplia con terraza,personal súper agradable,piscina grande...
Hotel tranquilo y bien situado dentro del caos de Phuket!!!!
Recomendado!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Blancalog
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimada Blancalog,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo lo que puedas necesitar, restaurantes, tiendas, playa, masajes, todo lo encontraras en sus alrededores. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y un baño con un detalle muy particular.El dasayuno se sirve en un comedor moderno muy bien decorado y la comida es espectacular, rica, variada y de excelente presentación. Hay wi fi gratuito en las habitaciones y el trato de todo el personal es excelente.Quisiera destacar el trabajo de un chico llamado Dery que esta en la recepción, fue muy amable, nos orientó, nos informó y nos divirtió, realmente nos hizo sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitaciones cerca de los elevadores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a BeatrizLopez2011
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimada BeatrizLopez2011

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien al llegar uno entra en el paraiso felicito la eleccion de Dewa que los representa de excelencia.Recomiendo este hotel cerca de todooo.Realmente exelente. Novotel lujo y hospitalidad en phuket.Detalles de cortesia ayudan la eleccion.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
3  Agradécele a hermeprieto
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear hermeprieto,

Thank you for your review on Tripadvisor and it was a real delight to have the opportunity to meet you yesterday.

The trip from Argentina is quite a long one and we are all pleased to know that your dream to visit Phuket came true.

hermeprieto, do not hesitate to contact us during your stay if you need anything which could make your stay more comfortable.

"It's a lot better at Novotel"

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de un viaje de 20 días paseando por Tailandia acabamos nuestra visita en Patong, Phuket. Cansados de habitaciones básicas y baratas decidimos darnos un pequeño lujo para nuestro último día en el país. Encontramos este hotel, preguntamos en recepción para ver las instalaciones y sus habitaciones y nos recibieron amablemente y siempre con un sí.
A parte del buen trato que recibimos, hay que destacar la limpieza y el cuidado de todo el hotel. Bonita y gran habitación y bonita y gran piscina. Perfecta cobertura de wifi y muy bien situado.
No puedo valorar la comida porque en el precio no entraba ningún tipo de almuerzo.
Sin duda repetiría.
Gracias a todo el equipo que nos recibió!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Estimado Carlos R,