Novotel Phuket Vintage Park
Deevana Patong Resort & Spa(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Summer Breeze Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Restaurante
Patong Terrace Boutique Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Bar/Salón
Wyndham Sea Pearl Resort Phuket(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Patong Mansion Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Desayuno incluido
The Marina Phuket Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Ramada Phuket Deevana(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 56
  • Estacionamiento gratis
i-Kroon Cafe & Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 15
Amari Phuket(Patong)
USD 138
USD 123
USD 170
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

2.382 resultados
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Nos hemos alojado durante dos noches al final de nuestra estancia en Tailandia.

Es un complejo hotelero al más puro estilo de los que uno se puede encontrar en sitios como Punta Cana o Riviera Maya. Tiene una enorme piscina con bar y unas preciosas habitaciones con terraza, grandes y espaciosas.

Cuando estuvimos ofrecían cada noche una cena temática (italiana, asiática, pescado y marisco, etc). En nuestra última noche la cena era a base de mariscos y productos del mar y la verdad, por el precio (700 baths por persona más bebida a parte) nos dio la sensación de que fuera del hotel habríamos cenado como auténticos reyes.

Pese a este detalle, el personal de recepción y de las habitaciones fue muy correcto y trató siempre de ayudarnos a tener una agradable estancia.

En cuanto a su ubicación. Cerca de todo (restaurantes, playa, tiendas, zona de ocio nocturno) pero lo suficientemente alejado para no verse afectado por el bullicio de éstos.

Si volvemos a Phuket algún día, es probable que nos alojemos en éste hotel, o al menos nos gustaría alojarnos en uno similar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en especial, por decir algo, tratar de conseguir habitaciones alejadas de la zona de recepción.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedro F
NPVP, General Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimado Pedro F,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Phuket Vintage Park.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

General Manager

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general bueno, todo lleno de asiáticos, rusos y australianos. La hb correcta pero el buffet dl desayuno penoso y orientado hacia los orientales en un 70%. Y creedme, este tipo de alimentación con sus sopas, sus noodles y sus especias no es lo más sugerente para un estómago occidental mañanero. El colmo fueron los zumos, con la cantidad de fruta q hay en este país que los zumos sean de polvos es imperdonable pero ya lo q superó los límites fueron los días en los que pusieron rodajas de manzana flotando en agua con la leyenda "zumo de vitamina D"...de risa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ana v
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Estimada ana v,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y no podemos más q hablar bien de este sitio.Habitacion amplia con terraza,personal súper agradable,piscina grande...
Hotel tranquilo y bien situado dentro del caos de Phuket!!!!
Recomendado!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Blancalog
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimada Blancalog,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo lo que puedas necesitar, restaurantes, tiendas, playa, masajes, todo lo encontraras en sus alrededores. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y un baño con un detalle muy particular.El dasayuno se sirve en un comedor moderno muy bien decorado y la comida es espectacular, rica, variada y de excelente presentación. Hay wi fi gratuito en las habitaciones y el trato de todo el personal es excelente.Quisiera destacar el trabajo de un chico llamado Dery que esta en la recepción, fue muy amable, nos orientó, nos informó y nos divirtió, realmente nos hizo sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitaciones cerca de los elevadores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a BeatrizLopez2011
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimada BeatrizLopez2011

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien al llegar uno entra en el paraiso felicito la eleccion de Dewa que los representa de excelencia.Recomiendo este hotel cerca de todooo.Realmente exelente. Novotel lujo y hospitalidad en phuket.Detalles de cortesia ayudan la eleccion.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
3  Agradécele a hermeprieto
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear hermeprieto,

Thank you for your review on Tripadvisor and it was a real delight to have the opportunity to meet you yesterday.

The trip from Argentina is quite a long one and we are all pleased to know that your dream to visit Phuket came true.

hermeprieto, do not hesitate to contact us during your stay if you need anything which could make your stay more comfortable.

"It's a lot better at Novotel"