2.768 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido para nosotros una pasada.

El trato es muy bueno y el precio justo.

Tiene una piscina enorme y habitaciones con jacuzzi privado y acceso directo a la piscina.

Tiene agua gratis dentro de la habitación y el buffet es relativamente barato.

El desayuno es muy bueno, abundante y variado.

Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Jesus Luis C
NPVP, General Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Jesus Luis C,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien el hotel. Habitaciones amplias, cama muy cómoda, con terraza. El desayuno con mucha variedad, de los mejores q he probado.
Piscina muy grande y la temperatura del agua genial.
Buena ubicación, cerca de la playa de Phuket (5 min andando) y cerca de la zona de más ambiente de la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
NPVP, General Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Ana S,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Nos hemos alojado durante dos noches al final de nuestra estancia en Tailandia.

Es un complejo hotelero al más puro estilo de los que uno se puede encontrar en sitios como Punta Cana o Riviera Maya. Tiene una enorme piscina con bar y unas preciosas habitaciones con terraza, grandes y espaciosas.

Cuando estuvimos ofrecían cada noche una cena temática (italiana, asiática, pescado y marisco, etc). En nuestra última noche la cena era a base de mariscos y productos del mar y la verdad, por el precio (700 baths por persona más bebida a parte) nos dio la sensación de que fuera del hotel habríamos cenado como auténticos reyes.

Pese a este detalle, el personal de recepción y de las habitaciones fue muy correcto y trató siempre de ayudarnos a tener una agradable estancia.

En cuanto a su ubicación. Cerca de todo (restaurantes, playa, tiendas, zona de ocio nocturno) pero lo suficientemente alejado para no verse afectado por el bullicio de éstos.

Si volvemos a Phuket algún día, es probable que nos alojemos en éste hotel, o al menos nos gustaría alojarnos en uno similar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en especial, por decir algo, tratar de conseguir habitaciones alejadas de la zona de recepción.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedro F
NPVP, General Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimado Pedro F,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Phuket Vintage Park.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general bueno, todo lleno de asiáticos, rusos y australianos. La hb correcta pero el buffet dl desayuno penoso y orientado hacia los orientales en un 70%. Y creedme, este tipo de alimentación con sus sopas, sus noodles y sus especias no es lo más sugerente para un estómago occidental mañanero. El colmo fueron los zumos, con la cantidad de fruta q hay en este país que los zumos sean de polvos es imperdonable pero ya lo q superó los límites fueron los días en los que pusieron rodajas de manzana flotando en agua con la leyenda "zumo de vitamina D"...de risa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana V
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Estimada ana v,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Phuket Vintage Park Resort.

Executive Assistant Manager

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y no podemos más q hablar bien de este sitio.Habitacion amplia con terraza,personal súper agradable,piscina grande...
Hotel tranquilo y bien situado dentro del caos de Phuket!!!!
Recomendado!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Blancalog
NPVP, Manager en Novotel Phuket Vintage Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimada Blancalog,

Executive Assistant Manager