3.565 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve quedándome en este hotel 4 día y es muy bonito y localizado en un punto muy accesible a diferentes partes de la isla. La comida muy buena, los espacios muy bien divididos y la piscina riquísima. El único inconveniente fue que cuando llegamos tuvimos que esperar por nuestras actuaciones y cuando no las dan NO estaban del todo completas, ya que no habían toallas, pero en general muy bueno y el servicio no está mal.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wilfred L
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Es un hotel muy bonito, localizado en un lugar estratégico desde donde se tiene una bella vista del Mar de Andaman y la playa de Patong que esta a poquísimos minutos del hotel. Esta a mas o menos 10 minutos a pie de tiendas y locales, apesar de que en sus instalaciones tienen buenísimos restaurantes y bares. Las habitaciones son muy comodas y algunas tienen un balcon y hasta piscina privada.

Consejo sobre las habitaciones: Esta ubicado en Patong que es una playa muy linda.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nora R
NovotelPhuket, Manager en Novotel Phuket Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Nora R.,

Greetings,

Thank you very much for complimentary trip advisor review especially 5 stars rated.

On behalf of the team Novotel Phuket Resort's family members would like to express the thankful to you for choosing to stay with us, we are pleased to learnt how you were enjoyed and it was memorable one.

We are looking forward with the pleasure of welcoming you back to stay with us again and again in the not too long distant future.

Best regards,

Wutti Sanjorn
Hotel Manager

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena de lugar. Emplazamiento fabuloso (a pesar de encontrarse en una colina, hay un tuk tuk shuttle que te lleva y te baja) vistas maravillosas, hotel con potencial por su infraestructura....aunque no todo lo que brilla es oro.
Este hotel deja mucho que desear empezando por el pésimo trato de su staff (sobretodo recepción y Lounge bar - personal de cocina y limpieza amables).
La habitación aunque parezca impecable en las fotos, le falta mantenimiento: ducha rota, balcon sucio y con mobiliario antiguo, aire acondicionado roto (solo esta a 26° y hace mucho ruido)....
Lo peor, el estado de sus cocinas y calidad de la comida. Hoy escribo esta opinión porque anoche organizaron una especie de cena especial para festejar el Songkran y del grupo que eramos más de 10 nos intoxicamos por la comida!
Este hotel le hace falta un cambio de Management urgente porque tiene mucho potencial y es una lastima que esté asi de descuidado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Aziz M
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel y la habitación estaba sin toallas, y las sábanas y baño sucio. La habitación no es como esperaba. Me deja mucho que desear. En mi viaje a Thailandia es el peor hotel que me he alojado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto F
NovotelPhuket, Manager en Novotel Phuket Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Roberto F.,

Thank you for bringing the matters to my attention, since i was unable to find this recorded to what really happen, so i would be very much appreciate if you could provide me more details to my in box please : gm@novotelphuket.com as i am able to make it right to be ensure the case is not persistent.

Meanwhile, i would like to take this opportunity to express my most sincerely sorry for the inconvenience you had encountered.

Best regards,
Wutti Sanjorn
Hotel Manager

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente al entrar al hotel te sorprende tiene una estructura muy bella, pero es viejo. No cuentan con elevadores y para llegar en nuestro caso a la habitación teníamos que bajar y subir varias escaleras y eso se torna agobiante. Sin contar que el hotel está ubicado en una subida y es fatigante salir a comprar algo y subir todo ese camino. Hay veces que está la camioneta del hotel y te suben todo ese camino hasta la entrada y hay veces que no. El personal del hotel normal. El wifi bueno. El desayuno bueno con gran variedad. La limpieza buena. Buena habitación, con un poco de olor que salía del aire acondicionado cada vez que volvíamos debíamos tirar desodorante. No es de menor importancia aclarar lo siguiente: el hotel está a media hora/ 40 min caminando hasta bangla road, unos 20 min hasta el centro de patong, a todo esto el hotel cuenta con un servicio de minibús que te lleva en horarios determinados al shopping que está a dos cuadras de bangla. Pero si tu intención es salir a cenar o a tomar algo, ese servicio funciona solo hasta las 19, tendrias que tomarte un tuk tuk que te cobra 200 bths. Otro dato importante al ingresar te COBRAN en concepto de DEPÓSITO 100 dólares o lo que equivale en bths que te los devuelven al final de tu estadía. Eso no se aclara en la reserva. En conclusión yo buscaría otra opción en mi próxima visita a phuket.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mar R