Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.567)
Filtrar opiniones
3.567 resultados
Calificación de viajeros
1.938
1.056
351
136
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.938
1.056
351
136
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.567 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. Mal ingles. Personal poco eficiente. El hotel esta ubicado en lo alto y en un extremo de Patong. Para acceder al lobby jay que recorrer un sendero muy empinado. Te llevan en un tuc tuc. No es un hotel para alguien que viene de tan lejos. Tal vez para los lugareños sea mejor. Nos demoraron en entregar la habitacion. Se nota falta de limpieza.
Tiene un shuttle que te lleva al centro. No cumplen los horarios ni explican mucho. Desayuno ok. En general un servicio muy poco eficiente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosana C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve quedándome en este hotel 4 día y es muy bonito y localizado en un punto muy accesible a diferentes partes de la isla. La comida muy buena, los espacios muy bien divididos y la piscina riquísima. El único inconveniente fue que cuando llegamos tuvimos que esperar por nuestras actuaciones y cuando no las dan NO estaban del todo completas, ya que no habían toallas, pero en general muy bueno y el servicio no está mal.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wilfred L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Es un hotel muy bonito, localizado en un lugar estratégico desde donde se tiene una bella vista del Mar de Andaman y la playa de Patong que esta a poquísimos minutos del hotel. Esta a mas o menos 10 minutos a pie de tiendas y locales, apesar de que en sus instalaciones tienen buenísimos restaurantes y bares. Las habitaciones son muy comodas y algunas tienen un balcon y hasta piscina privada.

Consejo sobre las habitaciones: Esta ubicado en Patong que es una playa muy linda.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Nora R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelPhuket, Manager en Novotel Phuket Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Nora R.,

Greetings,

Thank you very much for complimentary trip advisor review especially 5 stars rated.

On behalf of the team Novotel Phuket Resort's family members would like to express the thankful to you for choosing to stay with us, we are pleased to learnt how you were enjoyed and it was memorable one.

We are looking forward with the pleasure of welcoming you back to stay with us again and again in the not too long distant future.

Best regards,

Wutti Sanjorn
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena de lugar. Emplazamiento fabuloso (a pesar de encontrarse en una colina, hay un tuk tuk shuttle que te lleva y te baja) vistas maravillosas, hotel con potencial por su infraestructura....aunque no todo lo que brilla es oro.
Este hotel deja mucho que desear empezando por el pésimo trato de su staff (sobretodo recepción y Lounge bar - personal de cocina y limpieza amables).
La habitación aunque parezca impecable en las fotos, le falta mantenimiento: ducha rota, balcon sucio y con mobiliario antiguo, aire acondicionado roto (solo esta a 26° y hace mucho ruido)....
Lo peor, el estado de sus cocinas y calidad de la comida. Hoy escribo esta opinión porque anoche organizaron una especie de cena especial para festejar el Songkran y del grupo que eramos más de 10 nos intoxicamos por la comida!
Este hotel le hace falta un cambio de Management urgente porque tiene mucho potencial y es una lastima que esté asi de descuidado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Aziz M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel y la habitación estaba sin toallas, y las sábanas y baño sucio. La habitación no es como esperaba. Me deja mucho que desear. En mi viaje a Thailandia es el peor hotel que me he alojado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelPhuket, Manager en Novotel Phuket Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Roberto F.,

Thank you for bringing the matters to my attention, since i was unable to find this recorded to what really happen, so i would be very much appreciate if you could provide me more details to my in box please : gm@novotelphuket.com as i am able to make it right to be ensure the case is not persistent.

Meanwhile, i would like to take this opportunity to express my most sincerely sorry for the inconvenience you had encountered.

Best regards,
Wutti Sanjorn
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones