“EXCELLENT HOTEL 4****”
Opinión sobre: Amari Phuket

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amari Phuket
En el puesto n.º2 de 333 hoteles en Patong
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

hotel muy bien ubicado en la zona de Patong. (en un extrremo de una zona tranquila).
Muy buena relación calidad precio.
Facial acceso al centro a pie o con tuk tuk.
Vistas panoramicas.
Hotel intregrado en entorno natural.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a felixs904
Escribe una opiniónOpiniones (6.393)

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Magníficas instalaciones y servicios de hotel de 5 estrellas. A 10 minutos del centro de Phuket un oasis de paz y buenas vistas sobre la Bahía. Para volver y recomendar. Todo un lujazo.
Con un personal siempre pendiente de lo que necesitas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ouvina
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En primera línea de mar dicen ... pero la playa es inexistente. Sólo hay rocas. La que está más cerca del hotel que es la de Patong y está a un trecho, dista mucho de ser la playa paradisíaca de Tailandia. Zona ruidosa y sucia. Desde luego si queréis pasar unos días románticos, Patong no es el lugar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosa B
Tipaporn_ACP, Manager en Amari Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Rosa B,

Thank you for taking time to post your comments after your recent stay with us.

We very much appreciate you being our guest and we are truly concerned to hear about the comment on the beach which is natural reserved and guest can swim during the high tide. Patong area may not the place as per your expectation, however, you can see from our other guest reviews about hotel location which is away from Patong area and also both of our restaurants have the most stunning views and the most romantic place in Patong area.

Thanks for sharing the feedback. If we can be of any further assistance, please do not hesitate to contact us directly.

With best regards,

Tipaporn Koonphol
Deputy General Manager

Se escribió una opinión 26 julio 2017

El destino final de nuestro viaje por Tailandia fue Patong.
Nos alojamos en el hotel Amari. Teníamos varias posibilidades para elegir y creo que acertamos plenamente.
A poca distancia de la Playa de Patong, pero lo suficientemente alejado para tener tranquilidad.
Recepción enorme y bien decorada. Personal atentísimo. Las habitaciones están en pabellones independientes.
Nuestra habitación más que correcta, con todas las comodidades. Cama muy cómoda y amplia. Balcón con vistas a una de las piscinas y a la bahía.
Los servicios del hotel magníficos. Tiene dos piscinas, acceso al mar, amplio restaurante...
En nuestra estancia pasamos toda una jornada de relax en en las instalaciones del hotel y la experiencia fue magnífica.
Altamente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a musicoviajero
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer primero por 4 días y terminamos quedándonos 7, muy bien ubicado, la atención del personal muy buena, sobre todo en la piscina. Puedes caminar 10 minutos y estar en el centro de Patong, o tomar un taxi y te demoras 2, el hotel se preocupa hasta del precio que te cobran los tuc tuc.....muy recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yeyo66
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Excelente. Habitación limpia. Personal muy amable y atento. Al lado de la zona pattong pero sin estar en ella, a 5-10 min andando. Tienen servicio de bus gratuito con 3 salidas al centro y uno a la playa, con recogida (sólo la de la playa). Desayunos muy buenos y variados. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: suite de 1 dormitorio
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gema P
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Acabo de regresar de Thailandia y en durante mi estancia en ese país tuve la oportunidad de hospedarme en este fantástico hotel. No logré entender, eso sí, por qué el hotel es de cuatro estrellas porque para mi que he recorrido medio mundo y cientos de hoteles, el Amarit me parece un verdadero hotel de cinco estrellas. Quiero dar las gracias al subdirector, un señor suizo, que nos recibió personalmente y nos tendió la mano en reiteradas ocasiones interesándose porque nuestra estancia fuera tan agrable como realmente fue.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Guille B
AmariPhuket, Manager en Amari Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017
Traductor de Google

Dear Guille B,

Thank you very much for your wonderful review. We are glad to know you truly enjoyed your stay from your arrival to your departure. It was a real pleasure to have you as our guest and we hope that we will have the chance to welcome you back for another great experience.

With kind regards,

Tipaporn Koonphol
Deputy General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Patong o en sus alrededores
A 29,9 kilómetros
Holiday Inn Resort Phuket
N.° 4 de 333 en Patong

¿Estuviste en Amari Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amari Phuket

Dirección: 2 Meun-Ngern Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia (Previamente Amari Coral Beach Phuket)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Patong
N.º  1 de hoteles de spa en Patong
N.º  1 de hoteles para familias en Patong
N.º  2 de hoteles de negocios en Patong
N.º  2 de hoteles en la playa en Patong
N.º  2 de hoteles románticos en Patong
N.º  2 de hoteles de lujo en Patong
Rango de precios: USD 149 - USD 344 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Amari Phuket 4.5*
Cantidad de habitaciones: 380
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Amari Hotels, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Amari Phuket en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amari Coral Beach Phuket Hotel Patong
Amari Coral Beach Hotel
Amari Coral Beach Patong
Amari Coral Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?