7.438 resultados
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Magníficas instalaciones y servicios de hotel de 5 estrellas. A 10 minutos del centro de Phuket un oasis de paz y buenas vistas sobre la Bahía. Para volver y recomendar. Todo un lujazo.
Con un personal siempre pendiente de lo que necesitas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ouvina
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primera línea de mar dicen ... pero la playa es inexistente. Sólo hay rocas. La que está más cerca del hotel que es la de Patong y está a un trecho, dista mucho de ser la playa paradisíaca de Tailandia. Zona ruidosa y sucia. Desde luego si queréis pasar unos días románticos, Patong no es el lugar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosa B
Tipaporn_ACP, Manager en Amari Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Rosa B,

Thank you for taking time to post your comments after your recent stay with us.

We very much appreciate you being our guest and we are truly concerned to hear about the comment on the beach which is natural reserved and guest can swim during the high tide. Patong area may not the place as per your expectation, however, you can see from our other guest reviews about hotel location which is away from Patong area and also both of our restaurants have the most stunning views and the most romantic place in Patong area.

Thanks for sharing the feedback. If we can be of any further assistance, please do not hesitate to contact us directly.

With best regards,

Tipaporn Koonphol
Deputy General Manager

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El destino final de nuestro viaje por Tailandia fue Patong.
Nos alojamos en el hotel Amari. Teníamos varias posibilidades para elegir y creo que acertamos plenamente.
A poca distancia de la Playa de Patong, pero lo suficientemente alejado para tener tranquilidad.
Recepción enorme y bien decorada. Personal atentísimo. Las habitaciones están en pabellones independientes.
Nuestra habitación más que correcta, con todas las comodidades. Cama muy cómoda y amplia. Balcón con vistas a una de las piscinas y a la bahía.
Los servicios del hotel magníficos. Tiene dos piscinas, acceso al mar, amplio restaurante...
En nuestra estancia pasamos toda una jornada de relax en en las instalaciones del hotel y la experiencia fue magnífica.
Altamente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a musicoviajero
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer primero por 4 días y terminamos quedándonos 7, muy bien ubicado, la atención del personal muy buena, sobre todo en la piscina. Puedes caminar 10 minutos y estar en el centro de Patong, o tomar un taxi y te demoras 2, el hotel se preocupa hasta del precio que te cobran los tuc tuc.....muy recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yeyo66
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Excelente. Habitación limpia. Personal muy amable y atento. Al lado de la zona pattong pero sin estar en ella, a 5-10 min andando. Tienen servicio de bus gratuito con 3 salidas al centro y uno a la playa, con recogida (sólo la de la playa). Desayunos muy buenos y variados. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: suite de 1 dormitorio
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja