Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.384)
Filtrar opiniones
1.386 resultados
Calificación de viajeros
680
437
167
63
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
680
437
167
63
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.386 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

El hotel está ubicado justo al inicio de la ciudad de Patong y puede ser usado como base para ir andando al centro, aunque hay unos 20-25 minutos.

La habitación es simple comparada con otros hoteles, pero todas disponen de vistas a mar, hay limpieza y el personal está muy atento a las necesidades.

Las zonas comunes son muy agradables y las 2 piscinas son grandes y limpias, aunque cuando estuvimos llovió y fue un poco caótico, especialmente el desayuno, con un tiempo de espera considerable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a oriolhernan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tenía buenas habitaciones sobre todo la suite con hidromasaje. Pero se encontraba en obras cuando fuimos y no pudimos disfrutar de las piscinas. El desayuno completo aunque el salón un pelín antiguo y con olor a moqueta. La vida nocturna de patong genial aunque la playa es pequeña.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lola P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DMC-Hotel-Manager, Manager en Diamond Cliff Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Lola P.,

Greeting from Diamond Cliff Resort and Spa. Thank you very much for your review, it's very valuable for us to learn from you in order to improve our service and other aspects of our resort. On behalf of the resort, I would like to thank you again for your good memory to share with and look forward to welcoming you back again soon.

Best regards,

Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien por su precio, pero los tuck tuck te cobraran de donde estés en Patong 200thab, y el hotel solo tiene tres viajes al día al centro de 10 personas máximo, las bebidas y las comidas me parecieron un poco caras. No esta en llano, tienes un servicio de movilidad interno, y hay veces que tendrás que esperar. Quitando algunos despistados, el personal es atento. Si requiere tranquilidad, lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Antoine N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en el hotel y la verdad es que no todo fue bueno.

Al llegar al hotel, nuestra reserva se había traspapelado y tuvimos que estar esperando a que la localizaran.

La habitación era tal y cómo habíamos visto en las fotos, además junto a la piscina y con vistas desde la terraza al mar.

Justo el edificio de al lado estaba en obras y todos los días a las 9 comenzaban con los ruidos.

De las 3 piscinas que hay en el hotel, sólo funcionaba una (waterfall), la que está junto al mar no se podía usar y la otra por la que cogimos este hotel, estaba cerrada por reformas (ocean view).

En ningún momento, ni al reservar, ni al llegar allí, nos comunicaron que había zonas del hotel en obras.

En cuanto a los transfer hacia el centro de Patong, sobradamente insuficientes ya que sólo había 4 furgonetas diarias de 10 plazas cada una las cuales había que reservar casi 24 horas antes.
El bus era sólo de ida, para volver te buscabas la vida.

En cuanto al personal del hotel, todos encantadores.

El desayuno enfocado a la gran cantidad de orientales que van a este hotel, pero no estaba nada mal.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ugen2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Es un hotel muy bien atendido, limpio y ordenado, si bien es una construcciones que tiene sus años, esta muy bien conservado, tiene dos piletas cómodas y un desayuno excelente y muy abundante.- El servicio de cable tenía muy pocos canales y el hotel esta construido sobre la montaña, cuanta con muchas habitaciones y con un colectivo interno que lleva a los pasajeros de una punta a la otra del hotel, ya que todo esta con pendiente.- El hotel esta separado de la Playa por la ruta y justo en frente del hotel no hay playa de arena, es rocosa, pero el hotel cuenta con una bar sobre las piedras.- Muy lindo para tomar algo y ver la puesta del sol.-

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joya823
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones