“Increíble Hotel, Buena Ubicación,Familiar”
Opinión sobre: Holiday Inn Resort Phuket

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Resort Phuket
En el puesto n.º4 de 334 hoteles en Patong
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, muy buena ubicación, cerca de todo. El desayuno es variado, ir temprano al desayunador porque se llena de gente y están muy pegadas las mesas. El personal de diez, muy atentos. Cuenta con varias piscinas, el complejo es enorme, un detalle.. no podes ingresar a todas las piscinas a menos que tu habitación esté ubicada en las cercanías,,política del hotel...
Es un hotel familiar, y a pie podes ir a recorrer todos los lugares pintorescos que tiene la playa de Patong, ciudad muy ruidosa y llena de negocios por doquier, a los que les gusta relajarse ABSTENERSE DE ESTE DESTINO.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la calle, se escucha bastante el ruido constante y la música callej...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Elizabeth KG B
Bart C, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Dear "Elizabeth KGB",
Thank you for your review. Unfortunately, we do not have anyone in the team who can reply in your language. Your rating ('4 stars' or ‘very good’) however indicates that you must have enjoyed your stay with us and we hope to welcome soon again to the Holiday Inn Resort Phuket.
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.926)

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

el hotel en si esta muy bien..lo que no me gusto para nada es la zona, Patong.. es muy caotica y la playa repleta de gente, fuera del hotel y x toda la zona venta de falsificaciones de no muy buena calidad.. obviamente que depende mucho de lo que uno busque!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a laura c

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Me quedo una desagradable y muy molesta experiencia con la Agencia de Tour del interior del hotel.
Yo estaba buscando una empresa para efectuar SCOTTER con Maquina (envío la foto), SNOKELLING y KAYAKING;
le entregue a la recepcionista una empresa q Yo había encontrado; ella buscó los teléfonos q le dí y me indicó q la empresa Ya NO Existía.
Ella me ofreció OTRA EMPRESA donde YO podía efectuar esos 3 deportes, ella los llamó por teléfono hablaron en tailandés y me indicó q
SI PODIA EFECTUAR CON ESA EMPRESA LOS 3 deportes Q DESEABA, Pague 3,500B + mi esposo 2,000B solo por acompañante = 5,500B
y finalmente cuando estuvimos a bordo NO SE EFECTUO EL KAYAKING.
Al retornar al hotel lo primero q hice al llegar fue indicarle a la Recepcionista del Tours q NO HUBO KAYAKING; ella intento comunicarse con el tour y no encontró respuesta de parte de ellos, pero a MI si me dio una respuesta:
q eso NO ERA RESPONSABILIDAD DE ELLA, porq Ella NO trabaja con ese Tours
(yo no se porq me dijo eso - si ella fue quien me ofreció ese tour)
ella misma anotó en el papelito con su puño y letra (les envío la foto) y me AFIRMO q SI se efectuaría el KAYAKING y los otros 2 deportes q YO deseaba...
Finalmente quedó ello en lavada de manos de su parte,
"Lo que uno paga es lo q desea recibir"

Otra desagradable experiencia con el hotel fue con el Check out, ya q este se puede efectuar hasta las 2pm.
Yo tenia todo mi equipaje preparado en el dormitorio para q al llegar de un último tour de medio día, poder efectuar el Check out sin contratipos. Al llegar a la puerta del dormitorio después de caminar 450mt (como mínimo) q es la distancia en donde se encontraba nuestro Studio (dormitorio), pues nos dimos con la
DESAGRADABLE SORPRESA Q LA LLAVE SE ENCONTRABA BLOQUEADA;
ello fue muy molesto, ya q MI esposo q tenia Maltratados los 2 Pies, tuvo q volver a caminar esos 450mt para ir a recepción a q le VUELVAN A ACTIVAR LA LLAVE...
(les envío la foto de los pies de mi esposo para q comprueben el porq de mi gran molestia con eso de bloquear al llave), YO no puede efectuar ello porq me encontraba con otros malestares q no me dejaban caminar mas)...

Fuera de esas 2 grandes momentos desagradables para nosotros,
el Hotel tiene un personal muy amable en los restaurantes, se encuentra en buena ubicación, a 150mt. de la playa Patong, las instalaciones amplias piscinas (con toallas), spa, restaurant a la carta y buffet, estuvimos en el bar de la piscina y pedimos 2 cocteles Mai Tai q nos dio la sensación de estar tomando un refresco.
Elegimos una habitación Studio, con una cama muy amplia, con un balcón q nos dio a una palmera y estirar el cuello para poder ver al menos una esquina de la piscina,
te hacen la cama y cambian las toallas a diario, con wifi sin costo y frigorífico para q lo llenes según lo requieras, tienes botellas de agua sin costo. Buen desayuno buffet con mucha variedad, Tiene carritos internos de golf para permitir el traslado de gente con discapacidad y el cual nos lo ofrecieron el último día para trasladar nuestras maletas, ya q el Transporte nos estaba esperando en la otra salida. Hay muchísimos locales comerciales a su alrededor, donde puedes encontrar, casa de cambios, farmacias, restaurantes, bares, masajistas, tours, donde comprar suvenires, ropa de playa, y el alboroto de las motocicletas y los semáforos q no funcionan etc. etc.

Reservamos una mesa para la celebración navideña, esta estuvo servida con un amplio buffet, un coctel de entrada, bebidas no incluidas, show, regalos para los niños, atención amable, costo P.p 1,900B

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a IvonPrincesita
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Estimada IvonPrincesita,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a la falta de comunicación tenía con la recepcionista no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 24 octubre 2016

El Holiday Inn de Phuket tiene varias ventajas: primero la ubicación, a pasos nomás de la playa. Luego las instalaciones, amplias y con infinitos lugares para descansar. Cuenta con varias piscinas (una exclusiva para niños), un spa espectacular, restaurant a la carta y buffet y bares de piscina y de lobby para elegir y tiendas internas con productos de calidad. El estilo del hotel es moderno y funcional, con jardines internos que invitan a quedarse un rato más en sus paseos internos. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias. El servicio wifi funciona correctamente. El desayuno tiene una variedad impresionante de opciones (continental, americano y asiatico). Tiene carritos internos de golf para permitir el traslado de gente con discapacidad. El hotel cuenta con dos salidas. La salida del ultimo jardin permite el acceso a la avenida de Patong Beach (cruzando la calle se llega a la playa). Esta avenida se puede utilizar para pasear por la noche y llegar hasta la peatonal de Patong. Al caer el sol es una zona plagada de bares, confiterías y locales comerciales. La otra salida (la de ingreso formal al hotel) está a una cuadra y media de Hard Rock Café y Hooters y del mall más impresionante de Phuket.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Malala21
bcallens, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. Unfortunately, we do not have anyone in the team who can reply in your language. Your rating ('5 stars' or ‘excellent’) however indicates that you must have enjoyed your stay with us and we hope to welcome soon again to the Holiday Inn Resort Phuket.

Se escribió una opinión 25 junio 2016

Después de Patong, que es un infierno, y Kata, más agradable pero descuidada y sucia nos cambiamos a un resort en la zona de Mai Khao, muchísimo menos turística, más agradable. Hay muchos resorts, el Holiday Inn no es el más caro pero para nosotros fue excelente. Instalaciones muy bien y playa muy bonita. Hay algunos insectos, pero es normal porque el resort está lleno de verde y plantas, aconsejaría llevar un Baygon pero vaya, por lo demás me encantó. No salimos de allí en 3 días y aunque es caro comer y beber dentro, todo Phuket es igual de caro.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a beirutbarcelona
bcallens, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2016

Dear "beirutbarcelona",

Se escribió una opinión 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel inmenso y muy buen ubicado en Patong Beach
Está a una cuadra de la playa,la avenida llena de restaurantes y negocios en la calle.Tiene una hermosa pileta y el desayuno muy abundante y variado.
Recomiendo la excursión a las Islas Phi Phi en el crucero privado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roxana L
bcallens, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Dear "roxana L",

Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente , las instalaciones en muy buen estado , el personal súper colaborador y amigable , excelente ubicación ! Queda cerca de todo , fui con mi familia y Regresaría con los ojos cerrados , la comida súper rica en el desayuno y es variado .
Fui c

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Luisa A
bcallens, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Dear "Luisa A",
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Patong o en sus alrededores
A 0,3 kilómetros
Amari Phuket
N.° 2 de 334 en Patong

¿Estuviste en Holiday Inn Resort Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Phuket

Dirección: 52 Thaweewong Rd | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de spa en Patong
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Patong
N.º  3 de hoteles en la playa en Patong
N.º  3 de hoteles de lujo en Patong
N.º  3 de hoteles para familias en Patong
N.º  3 de hoteles de negocios en Patong
N.º  3 de hoteles románticos en Patong
Rango de precios: USD 124 - USD 297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Phuket 4*
Cantidad de habitaciones: 398
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Resort Phuket en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Resort Phuket Hotel Patong
Holiday Inn Phuket
Holiday Inn Patong
Patong Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?