2.844 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Nuestra estancia fue maravillosa. Se trata de un establecimiento estupendamente situado, en un entorno natural priviligiado en una bahía preciosa y que disfruta de playa propia.
Las instalaciones no pueden tener crítica y están a buen nivel, con multitud de servicios, entre éstos, hasta autobús gratis que nos trasladan a Patong Beach.
Además hemos tenido la suerte de conocer a dos Manager de procedencia española. Un saludo para Gonzalo y para Nacho, que se portaron muy bien con nosotros.
Y como no, agradecer las atenciones recibidas por parte una de las empleadas llamadaThinam, que se deshizo en atenciones hacia nosotros, y a sus compañeras Aun, Prae, Big, Tein, Jane y Pinny. Siempre estaremos agradecidos por sus atenciones que nos brindaron y por la profesionalidad que mostraron.
Creo con sinceridad, que es un establecimiento con un buen nivel hostelero, altamente recomendable para turismo familiar y con unos estandares comparables a buen nivel en España y Europa.

Consejo sobre habitaciones: Que solicitaran con antelación una habitación con vistas a la playa y los jardines. Las vistas son maravillosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a oc203cms
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Dear oc203cms

Greetings from Phuket, we apprecaiate your feedback on your stay and you enjoyed your self during your visit, and that both Gonzalo and Nacho took care of you during your stay

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotelazo. Habitación superior con vista a la piscina. Espectacular. A la habitación no le falta detallle. Todo es todo lo que necesitas , plancha de ropa, paraguas, zapatillas playa... etc.
El desayuno buffet con amplio horario ( hasta las 11) y gran diversidad de platos todo lo que te puedas imaginar de comida lo tiene . Muy bien atendido y cómodo.
Buenos accesos a la playa, tres piscinas, tumbonas y toallas para para todos, spa y enfermería. Servicio de bus para llegar a Patong gratuito. Nos gustó mucho.
Un buen hotel que os recomendamos .
Tenemos que destacar el trato recibido por varias personas del staff este hotel desde el primer momento que llegamos.
1º) resaltar la labor de Gonzalo (Español) atento y amable desde su posición, añadiendo calidad en el trato y valores humanos que dicen mucho del profesional que estuvo pendiente de nosotros en cualquier momento ayudándonos en todo lo que necesitáramos.
2º Nacho ( Español) en recepción. Otra persona que nos demostró que es un gran profesional añadiendo calidad en el servicio prestado al cliente.
3º y 4º) Dreems y Moodka (Tailandeses) a pesar del idioma y su complejidad ambos trabajadores se mostraron en todo momentos súper atentos con nosotros ( uno en recepción y otra en la zona de cafetería ) tratando de ayudarnos en nuestras peticiones y realizando su trabajo con gran profesionalidad.
Gracias a todos por vuestro trabajo. Nos sentimos como en casa, justo lo que buscas cuando estás fuera de ella.
Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a R L
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Dear R L

Greetings from Phuket, and thank you for your feedback on your stay with us, and it felt like home away from home

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche en este hotel pero sin duda es una buena opción en Phuket. Está como a una hora en coche del aeropuerto. Es un hotel grande con una enorme alberca. Tiene varios restorante donde ofrecen distintos tipos de comidas.
El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a consuelod397
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Dear consuelod397

Greetings from Phuket, thank you for your feedback on your stay with us

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Después de recorrer Tailandia por fin llegamos al hotel Marriott & Spa, Merlin Beach.
Para empezar el hotel es de 3 o como mucho 4 estrellas y lo digo porque las habitaciones son muy básicas para un hotel de este tipo. Para seguir no hay NADA al lado del hotel y cuando digo nada es NADA (solo un super con lo básico).Así que no te queda otra opción que ir a Patong el cual queda a 3 km por unas cuestas impresionantes o comer en el hotel .
La animación nocturna es casi nula por no decir nula. Un para de tipos cantando y punto.
El hotel esta a pie de playa pero si sueñas con una playa paradisíaca, olvídate. Esta llena de rocas por lo que andar y bañarse es un calvario.Pero lo peor no es eso esta llena de cristales,trozos de latas, JERINGUILLAS (véase las fotos).Andar es un peligro.
Lo bueno del hotel es su personal que siempre tienen una sonrisa e intentan ayudarte en todo lo posible aunque no hablen castellano.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Soycarba
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Dear Soycarba

I would like to thank you for your feedback on your stay with us, and although the resort was not what you were looking for due to the coral reef in front of the resort and also the hotel is not located in Patong, there is many of the guests that enjoy snorkeling on the reef, and the hotel is close enough but far enough away from Patong.

Again thank you for your feedback which we use to look for ways to improve the resort for future guests

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación muy bonita. Amplia
Tiene playa privada, spa y varios restaurantes
Está ubicada en las afueras de la ciudad con lo cual es muy tranquilo
Tiene plata muy linda pero medio día, luego baja la marea y hay que hacer pileta
Hay tres piletas muy cómodas
Los restaurantes son buenos aunque el servicio es muy lento, tardan mucho en traer los platos
La pasamos muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a carolinae304
tmay275, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Dear Carolina E

Greetings from Phuket and thank you for providing your feedback in your stay with us.

All feedback given is used to continue to make improvements.