USD 17
Amari Phuket(Patong)
USD 164
USD 133
  • Estacionamiento gratis
BYD Lofts Boutique Hotel & Serviced Apartments(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Absolute Bangla Suites(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Acca Patong(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 15
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Adonis Guest House(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 13
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Burasari Resort(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 83
Priceline
  • Desayuno incluido
Allya Hotel Phuket Patong Beach(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 13
USD 10
Agoda.com
USD 16
2.630 resultados
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 30 de mayo y nos alojamos hasta el 3 de junio, fue el final de nuestra luna de miel. El hotel está bastante bien, el desayuno increíble y el personal muy agradable. Tenemos que hacer mención especial a Gonzalo, uno de los chicos españoles que trabaja allí. Nos ayudó mucho en lo referente a temas del propio hotel y a recomendaciones de playas que visitar. Ojalá podamos repetir!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luz G
Pim Y, Public Relations Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Dear Luz G,

Thank you for choosing to stay at Marriott! It's an honor to welcome you during your honeymoon. We're glad to hear you had a great experience and look forward to welcoming you back again.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Es un resort perfecto si lo que buscamos es descansar y disfrutar. Está un poco aislado de todo, caminando sólo tenemos un par de restaurantes cerca, pero dentro del propio resort organizan excursiones y hay muchas actividades: kayak, snorkelling, clases cocina...
Las piscinas están muy bien, una más familiar con zona de juegos, otra con un bar dentro de la piscina, genial durante la happy hour, y otra un poco más escondida. La playa es muy tranquila, prácticamente privada, cuando baja la marea hay bastante piedras pero con unas buenas chancletas es genial para ir a ver cangrejos y pececitos. Hay muchas tumbonas por todos sitios y siempre encuentras disponibles.
Los restaurantes no son baratos pero tienes varias opciones, el mejor nos pareció el tailandés. Tienen happy hour (2x1) en los 3 bares , a horas alternas. El desayuno es muy completo.
Nuestra habitación estaba bien, daba a la zona de hierba previa a la playa. Siempre te dejan varias botellas de agua en la habitación, cosa que se agradece. Todo el personal es amable, y siempre sonriendo, especialmente con los niños.
Lo que menos nos gustó es que en el kids club sólo puedes dejar a mayores de 4 años, en un hotel tan orientado a familias deberían permitir a mayores de 2 años al menos.
Como somos miembros de Marriot Rewards, nos hicieron upgrade de habitación al llegar y también un 10% de descuento en las comidas y bebidas.
Hemos estado una semana y haciendo alguna excursión (por nuestra cuenta-no a través del hotel) el tiempo ha pasado volando. Tanto nosotros como nuestro hijo hemos disfrutado mucho.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Judithdca
Pim Y, Public Relations Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Judithdca

Saludos desde Phuket Marriott Merlin Beach Resort and Spa!!

Es un placer comprobar como a podido disfrutar de nuestro resort durante sus vacaciones en Phuket.

Nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para su visita a Thailandia y que se haya tomado su tiempo en compartir con nosotros su experiencia durante su estancia.

Hemos compartido su comentario con nuestro equipo de dirección para poder mejorar nuestro servicio basandonos en su experiencia con nosotros.

Esperamos que hayan tenido una agradable vuelta a casa y poder darles la bienvenida de nuevo cuando vuelvan visitar Phuket.

Un cordial saludo.

Pimanong

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Hotel fantástico, las comidas un poco caras, pero las instalaciones estaban muy bien, Por un pequeño suplemento, nos ofrecieron cambiar de habitación para tener una habitación que des de la terraza ya te podías meter en la piscina. Mereció la pena, lo aprovechamos un montón. Además conocimos a Gonzalo, un chico español que trabajaba allí y que nos recomendó que hacer, dónde ir, un trato de 10. Destacar también que al irnos, tuvimos un pequeño problema con nuestro transfer y Porche, el chico que se encargaba de las maletas, nos ayudó con todo lo que pudo para solucionarlo. Muy agradecimos por el trato.

El hotel también dispone de un bus lanzadera para ir a Patong, que la verdad va muy bien. La única crítica es que hay pocas horas y que te da poca flexibilidad para poder ir y volver de Patong cuando quieras con el autobús lanzadera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida directa a la piscina son tranquilas y tienes acceso directo a ellas. Nos encantaron.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelia P
Pim Y, Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Dear Noelia P,

Thank you for reviewing us on TripAdvisor. We're glad to hear you enjoyed the experience and for recognizing Gonzalo. He enjoys helping guests and is delighted to know he made a memorable impression. Thank you for choosing us as your holiday destination as we look forward to welcoming you back in the future.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel con playa propia privada y arrecife de coral. 3 piscinas enormes, piscina infantil, kids club, 3 restaurantes, servicio gratuito de bus a Patong.
Servicio impecable, atención exquisita. Amplias habitaciones con vistas a la piscina o/y al mar.
Los empleados españoles Nacho y Gonzalo son fantásticos.
Si buscas un buen hotel que cueste un poco más que el resto pero en el que te sientas como en casa, elige este.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose B
Pim Y, Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Dear Jose B,

Thank you for sharing your experiences with us on TripAdvisor. We're glad to know you liked the hotel and the facilities. Thank you for recognizing our Associates, Gonzalo and Nacho. We look forward to welcoming you back in the future!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Si leéis las anteriores críticas ya está todo dicho. Buen hotel y buen servicio.
Le sobra 1 estrella.
Pre-Contratad el traslado al hotel desde el aeropuerto. En el aeropuerto cobran 1700 Baht (van para 8)y paran el mitad del camino para venderte excursiones al triple de precio.
Expongo lo que no me gustó:
Comidas muy caras en los restaurantes.
1000 Baht por noche de fianza.
En nuestra habitación con 2 niños, aunque por booking decía que estaba el desayuno incluido, sólo era por los adultos. Así que nos cobraron la parte de los niños. Llevadlo prepagado y os evitáis problemas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arata
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Dear Arata

Greetings from Phuket, thank you for choosing to stay with us and providing feedback on your stay with us.

Best Regards

Trevor May