Escribió una opinión el 5 de febrero de 2012

Cuando llegamos nos dejaron solos que busquemos nuestra habitación, siendo esta de difícil acceso ya que no tenían identificación y accedimos por la puerta ubicada en el contrafrente, tuvimos problemas también con el agua fría , solo podíamos bañarnos con agua caliente con 40 ° de temperatura!
El desayuno era bueno y la ubicación excelente, a pocos pasos de la peatonal y del mar.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja

Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2009

• Estadía: mayo de 2009
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2008

Hotel lujoso, con un excelente servicio y una maravillosa piscina.

Buen buffet de desayuno, habitaciones grandes y bien provistas.

Muy buena ubicacion a 5 minutos de Blanga Road la calle mas animada.

En lo alrededores multitud de restaurantes donde comer o cenar.

A 2 minutos de la playa, la cual no pisamos mucho ya que la piscina cuenta con diversos elementos de burbujas a modo de Spa que resultan muy relajantes.

Buen hotel, bien situado

• Estadía: agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Jaime B
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2008

Estuve en el Thara entre el 20 y 23 de mayo de 2008, contraté una habitacion "Deluxe" para asegurarme de encontrar algo agradable, y la primera impresión fue sencillamente desastroza. Una habitación pequeña, con una estado de mantención deplorable, poco aseada, y ubicada en el sector antiguo del Hotel. Sólo después de reclamar conseguí que me trasladaran a una habitación un poco mejor, ya que estaba en el sector más nuevo, y por lo tanto el desgaste de los elementos era menor. No comprendo porqué no me situaron en esta habitación desde el principio, si el Hotel (por ser baja temporada), estaba con un nivel de ocupación bajo.
El desayuno era poco variado, con alimentos de regular calidad, y los que se terminaban no eran repuestos. La atención de los meseros era descuidada, y los mesones de bufette de desayuno eran vaciados apenas se cumplía la hora exacta de término, dando la impresión de que el objetivo más importante no era dar una buena atención, si no bajar los costos.
Dado que mi vuelo de regreso era en la tarde, solicité un late check out (habida consideración de que era baja temporada, y el Hotel tenía bastantes habitaciones desocupadas), se me puso toda clase de dificultades, y sólo logre retrasar un poco mi horario de check out, pero después de mucho insistir, y con el disgusto del supervisor a cargo que insistía en que debía pagar extra por esto. (nueva señal de que el objetivo primordial no era la satisfacción del cliente).
El hotel se encuentra bastante cerca de la playa, y del sector de restaurantes y vida nocturna, sin embargo no está en la misma calle de la playa como se indica en algunos diagramas que ofrecen este Hotel en Internet.
La piscina es bastante grande y agradable, como también los masajes que se dan en el jardin al lado de la piscina.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a RoKe2007