Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por dos días, y no tenemos más que buenos comentarios por el servicio, la atención y las recomendaciones tan importantes que nos hicieron, el chico de recepción, uno de Birmania, fue muy atento y nos recomendó tours de precios muy accesibles.
Las instalaciones están limpias, el hotel está céntrico y el desayuno muy completo y rico.
Definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme con ellos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rverber
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Un excelente hotel en su relación precio/calidad. Cercano a las atracciones de Phuket y a 10 minutos caminando a la playa. Instalaciones en perfectas condiciones para un buen descanso. Una buena piscina panorámica para refrescarse luego del largo día recorriendo la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el sexto piso, ya que mientras más alto el ruido es menor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fepu
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Destacamos la atención de su personal, siempre muy cordial y predispuesto a informarnos sobre los lugares de interés de la zona. La habitación era muy cómoda e impecable. El desayuno es muy bueno. Alquilamos una moto en el mismo hotel a un muy buen precio. Aprovechamos éste medio para agradecerles el habernos hecho sentir tan cómodos. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javimartse
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Un muy buen hotel 3 estrellas, la ubicación no es la mejor pero el servicio es excelente, Jimmy se ocupa de que tu estadía sea lo mejor posible, hicimos las excursiones a un muy buen precio (mejor que lo que te ofrecían en la calle. La habitación es amplia y cómoda. Estuvimos 10 días en el hotel del 13 al 23 de mayo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a PabloM3825
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel si bien está un poquito alejado del centro y la playa lo compensa con creces en la calidad de atención y los servicios. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. El personal excelente. 100 por ciento recomendable y de despedida una grata sorpresa

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeBat