2.573 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos podido disfrutar de varios días comiendo en este fantástico restaurante y a parte de la calidad de los productos, nos ha cautivado el sabor. Ha sido una experiencia única. Y agradecer al señor Gabriel por la atención que nos brindó en todo momento y una suerte que hubiese alguien que hablara en español.

Gracias por todo. Volveremos a buen seguro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Redskin1977
guffy_bee, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado Redskin1977:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Agradecemos de todo corazon su fabulosa aportacion y buen comentario.
Fue muy agradable tenerle cenando con nosotros en diversas ocasiones durante sus vacaciones en Patong.
Es para mi una alegria comprobar que mis consejos fueron de utilidad a la hora de ayudarle a elegir la comida tailandesa mas adecuada a su paladar.
Tambien fue un placer personal poder tener una agradable charla sobre diversos temas de actualidad e intercambiar impresiones.

Deseo que hayan tenido un viaje rapido y comodo de vuelta a casa.

Sean siempre bienvenidos a su segunda casa en Tailandia.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido el placer de cenar en isaan laímai beach resort,frente al mar! Cenamos de primera y lo mejor para los que quieren sentirse como en casa es ser atendidos por el español Gabriel (que fue súper amable con nosotros),no solo porque Nos explicó todo perfecto sino porque encontrar alguien que hable español en phuket es casi imposible! así que no dudamos en ir las dos noches que teníamos en cenar ahí ! Super recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damiana R
guffy_bee, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Querida Damiana R:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Gracias de todo corazon, no solo por la buena critica y especial mencion sobre mi persona, sino tambien por habernos elegido por dos noches consecutivas como el lugar para tener una agradable velada.

Es siempre una alegria para mi encontrarme con turistas hispano-parlantes, porque como bien has mencionado, "encontrar alguien que hable español en phuket es casi imposible", especialmente si son gente tan agradable como lo fueron ustedes.

Deseo que hayan tenido unas vacaciones agradables y un viaje de vuelta rapido y comodo; tal y como dijimos, "nos vemos de nuevo en Argentina."

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar y el resto para cenar frente al mar atendido por Gabriel q habla español por lo q se te facilita la elección , precios medios y mariscos langosta etc , también se ofrece comida para los no adictos a la comida de mar

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a morbar18

Querido morbar18:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchas gracias por la agradable aportacion a nuestro ranking asi como la generosa puntuacion concedida.

Especial agradecimiento por la genial mencion sobre mi persona, me alegro mucho de que mis consejos hayan sido de utilidad y hayan podido disfrutar de la cena las dos noches que contamos con su grata visita.

Es siempre una alegria encontrar turistas hispano-parlantes, especialmente cuando se esta tan lejos de casa.

Deseo que hayan tenido unas agradables vacaciones y un regreso a casa rapido y comodo.

Tal y como dijimos: "Nos vemos de nuevo en Argentina".

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, con un menú completo y muy bueno. La comida muy buena siendo tailandesa o el resto. El personal muy atento. Nos atendió el único español que hemos conocido en la isla, Gabriel, un chico canario súper atento, muy agradable pero sobre todo muy profesional. Nos hizo unas recomendaciones increíbles y cenamos de lujo. Volveremos seguro, y espero volver a ver a Gabriel otra vez..
El relacion calidad precio, un 10..... vale la pena.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tyron23
guffy_bee, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Querido Tyron23:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Gracias de todo corazon por el excelente comentario sobre nuestro restaurante y por la genial mencion sobre mi persona.

Es una alegria profesional saber que disfrutaron de su cena con nosotros, tanto por la comida como por el ambiente, y es una alegria personal haberles conocido y haber podido tener una amigable charla con tan encantadora pareja.

Para mi es siempre una alegria coincidir con compatriotas tan lejos de casa, sobre todo si son gente tan agradable como lo fueron ustedes.

Deseo poder volverlos a ver y que pasen unas geniales vacaciones.

Sean siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Estuvimos de viaje durante Noviembre 2016, alojados en Kata Beach, pero pasamos un día en Patong. Fuimos a merendar a Baan Laimai Beach Resort y la atención fue realmente excelente! Nos atendió Gabriel, por primera vez en todo nuestro viaje alguien que hablaba español!!! Nos recomendó un montón de lugares y nos atendió con la mejor onda. La merienda fue excelente y la atención espectacular. Les recomiendo pasar por este gran lugar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ani S
guffy_bee, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Querida Ani S:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Muchisimas gracias de todo corazon por la buena opinion escrita sobre nosotros, y en especial la genial mencion que hizo de mi persona.

Para mi tambien fue muy agradable poder conocerles y tener la oportunidad de charlar en nuetra lengua materna, especialmente porque desde Agosto, mes vacacional para los espanioles, casi no habia visto gente que hablara castellano.

Por cierto, hacia mucho tiempo que no oia o leia la palabra "merendar", me encanta, ;-)

Deseo que hayan tenido unas vacaciones geniales y una vuelta a casa comoda y rapida.