Adonis Guest House(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 14
  • Wi-Fi gratis
Acca Patong(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 29
Priceline
USD 17
Agoda.com
  • Piscina
Alen e Umberto Guesthouse(Patong)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 23
  • Piscina
BYD Lofts Boutique Hotel & Serviced Apartments(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 120
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Absolute Bangla Suites(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 74
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Burasari Resort(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 83
Priceline
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Absolute Guesthouse(Patong)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
2.359 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Esta es mi segunda vez en PATONG y aunque la primera no fue mal esta vez me decante por un hotel mas céntrico desoyendo algunas informaciones que aconsejaban huir del centro, pues acerté totalmente con este hotel, lo tiene todo playa al lado (y esta bonita) no es paradisiaca, pero grande y limpia y muy bien; supermercados, retaurantes, farmacia, tiendas de ropa, oficinas para excursiones, casas de cambio de moneda, taxis de todo lo que te apetezca incluyendo masajes etc...
El hotel tiene una piscina grande que lo recorre muy limpia, las habitaciones son grandes limpias con una terraza grandecita desde donde se ve la piscina y un poco el mar con caja fuerte sin costo nevera y agua que ponen gratis diariamente dos botelitas. El desayuno es muy bueno y abundante con muchas frutas tropicales, cereles platos de cerdo pescado, verduras, guisos, platos típicos Tahilandeses, en fin para todos los gustos es un bufet como si fuera para una comida de medio día amplio y bueno y degustado en una terracita frente al mar sin masificaciones , la misma en la que se puede cenar acompañado por un grupo musical en directo y comer.
La zona de ocio Bangla road esta cerquísima al igual que el centro comercial.
L a recepción es rápida en tramites y aquí quiero mencionar especialmente a una chica llamada April que era super simpática y graciosa con su esfuerzo en complacenos por hablar en español.
M uy buena experiencia totalmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista ala piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a leydylaurapalencia
reservati0nmanager, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear leydylaurapalencia,

Thank you very much for staying with Baan Laimai Beach Resort. We are glad that your stay was incredibly fantastic. We always love to learn that our facilities and service could produce your impression and memorable experiences. These given feedback will be truly shared to the teams to support their morale and keep their outstanding performance to all of our guests continuously.

If you have a free schedule for your next holiday plan in Phuket, we wish that we will have an opportunity to serve your family again.

Best Regards,
Kawintra K
Front Office Manager

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Estuve en el restaurante del hotel,tres veces,la comida excelente y la atención del servicio muy eficiente y rápida.
Tengo que hacer una mención especial, para un camarero que nos atendió que se llama Gabriel, educado,atento y en todo momento ayudándonos a escoger el menú mas adecuado para nosotras.
Estuvimos la segunda quincena de Mayo de este año y aconsejo a los viajeros que se acerquen y disfruten de ese local que tiene una calidad-precio muy interesante

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elena R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial por su situación y sobre todo por un chico que trabaja en el restaurante que se llama Gabriel y nos dio un trato especial, con personas como él todo funcionarà muy bien....éramos dos parejas y tanto nuestras mujeres como nosotros nos llevamos un buen recuerdo y con deseos de volver

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a pacoTorremolinos
guffy_bee, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Estimado pacoTorremolinos:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Es un placer profesional, aparte de una satisfaccion personal, comprobar que tuvieron una agradable velada cenando en nuestro restaurante y que mi atencion estuvo a la altura de sus expectativas.

Para mi tambien fue muy grato conocerles y tener una amigable charla en nuestro lenguaje natal, algo que aqui en Patong no ocurre muy a menudo.

Agradezco en especial la genial mencion que han echo sobre mi persona y les invito a que nos visiten siempre que lo deseen.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Muy lindo lugar frente al mar para cenar, atendidos por Gabriel, que es de Islas Canarias y por supuestos un perfecto español.
Nos recomendo platos y postres ademas de orientarnos con paseos y lugares a visitar.
Excelente anfitrion!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FERMAR63
guffy_bee, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estimado FERMAR63:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Agradezco de todo corazon el buen comentario que ha echo respecto a su experiencia cenando en nuestro restaurante, y la excelente mencion realizada sobre mi persona.

Es un placer, tanto profesional como personal, saber que quedaron satisfechos, especialmente siendo un curtido viajer y comentarista "senior" de Tripadvisor.

Debo añadir que para mi tambien fue un placer poder tener una amistosa charla y compartir impresiones y experiencias.

Sean siempre bienvenidos a su segunda casa en Tailandia.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos podido disfrutar de varios días comiendo en este fantástico restaurante y a parte de la calidad de los productos, nos ha cautivado el sabor. Ha sido una experiencia única. Y agradecer al señor Gabriel por la atención que nos brindó en todo momento y una suerte que hubiese alguien que hablara en español.

Gracias por todo. Volveremos a buen seguro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Redskin1977
guffy_bee, Manager en Baan Laimai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado Redskin1977:

Saludos desde Baan Laimai Beach Resort.

Agradecemos de todo corazon su fabulosa aportacion y buen comentario.
Fue muy agradable tenerle cenando con nosotros en diversas ocasiones durante sus vacaciones en Patong.
Es para mi una alegria comprobar que mis consejos fueron de utilidad a la hora de ayudarle a elegir la comida tailandesa mas adecuada a su paladar.
Tambien fue un placer personal poder tener una agradable charla sobre diversos temas de actualidad e intercambiar impresiones.

Deseo que hayan tenido un viaje rapido y comodo de vuelta a casa.

Sean siempre bienvenidos a su segunda casa en Tailandia.

Un cordial saludo.