Ramada Phuket Deevana
Deevana Patong Resort & Spa(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Summer Breeze Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Restaurante
Patong Terrace Boutique Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 22
  • Bar/Salón
Patong Mansion Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
  • Desayuno incluido
The Marina Phuket Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 29
  • Estacionamiento gratis
i-Kroon Cafe & Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 14
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 16/noche de este hotel.

Wyndham Sea Pearl Resort Phuket(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Burasari Resort(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 123
USD 129
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

1.367 resultados
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Fue mi primer hotel en Tailandia, llegue con una reserva sin saber si me iban a entender o si iba a estar mi nombre en algún lado. Me recepcionaron de forma excelente, me llevaron a la habitación y..... wow. Gigante! la cama enorme, el baño con su pileta separada, detalles únicos, todo funcionaba a la perfección! La habitación era muy cómoda, el servicio excelente. El mejor desayuno de todo Tailandia, la mejor variedad que vi. La pileta hermosa con hidromasaje. El wi fi funcionaba, el servicio de limpieza funcionaba, todo fue perfecto. Situado a 10 minutos del centro, ubicación perfecta ya que esta alejado del ruido. Seguí mi viaje y recomendé el hotel a una pareja que conocimos y ellos también reservaron. La relacion precio calidad es excelente. Definitivamente mi experiencia con el miedo que le tenia al alojamiento en tai fue hermosa!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Florencia P
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Es un hotel de la cadena Ramada, convencional como son estos tipos de hoteles Muy grande con muchos huéspedes. Buena ubicación fuera del ruido y del bullicio de Patong Beach, Las habitaciones muy grandes, limpias y bonitas, La piscina muy agradable. El desayuno tiene de todo, tanto para huéspedes orientales como occidentales. El personal normal, tal vez un poco cansado por con tanto huéspedes, pero amables.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ABC A
Ramada Phuket D... P, General Manager en Ramada Phuket Deevana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear ABC A,

Thank you very much for choosing Ramada Phuket Deevana. It is always great to hear from our guests and you found relaxation and satisfaction while staying with us. We are delighted to know that our room, pool and breakfast met your expectation. Thank you for your compliment to the friendliness of the staff. They wish that the best effort they put could produce the most wonderful experiences to every guest’s stay, which you finally earned it

We wish that we will have an opportunity to welcome you back to Ramada Phuket Deevana again.

Warm Regards,
Narongveth Samargasevi
General Manager

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta situación, situado a 5 minutos de la playa caminando y a 10 de la calle de noche mas popular de la zona y del centro comercial, que es enorme.
Estuvimos 10 noches en el hotel en las que los trabajadores nos trataron excelente, sobretodo el chico que nos vino a recoger al aeropuerto el día que llegamos, que era joven y estuvo durante toda la estancia muy pendiente de nosotras.
El desayuno exquisito, sobretodo los batidos naturales de fruta que te hacen al momento.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carla B
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Patong es una de las ciudades más horribles que he visitado, por suerte el Hotel Ramada Deevana hizo que la estancia fuese agradable. Habitación enorme y limpia, piscina agradable y personal muy simpático. Con desayuno incluido menos de 50 euros la noche. La relación calidad precio muy buena. Recomiendo coger habitación con vistas a la montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la montaña
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a beirutbarcelona
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Personal servicial. Habitaciones bien equipadas. Desayuno bastante completo. Piscina agradable. Los precios a la carta del restaurante son aceptables. Wifi bastante rápido. Eso si el front desk y el area del desayunador no tienen aire acondicionado, así que para los que no están acostumbrados a clima tropical puede ser algo incómodo. Volvería son dudas!

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a OORCAS
Rpd D, General Manager en Ramada Phuket Deevana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your kind review and nice to hear that you had a nice stay with us. Hope to see you again.

Best regards,
Narongveth Samargasevi