2.570 resultados
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

Todo lo que puedo comentar sobre nuestra estancia en el Ramada Deevana son cosas positivas. Su propio servicio de transfer al aeropuerto por el precio de 1000Thb es ajustado en precio, cómodo y para el cliente que como nosotros no quiere imprevistos de última hora (hay mínimo una hora de trayecto). El personal de recepción EXTRAORDINARIO. El alojamiento y sus instalaciones son fabulosas y encaja según su categoría. La habitación muy espaciosa, con todo tipo de detalles que te hacen sentir bien recibido. El servicio de restauración del desayuno tipo buffet ESPECTACULAR y con todo tipo de platos preparados para elegir, frutas, zumos, bollería, cárnicos, etc… Para comidas y cenas en el servicio de restaurante no incluído en el régimen de la habitación organizan temáticas variadas “pasta&pizza”, “bbq”, etc… así que encontrarás seguro algo que encaje en tu apetito. Extras como la piscina-bar en el tercer piso, el servicio de masajes (no dejéis pasar la oportunidad de daros un auténtico masaje tailandés de 90min. por 999Thb del que seguro repetiréis), la sala de gym (que no le dimos uso) son un punto a su favor. Si eres fumador no te preocupes, en el exterior hay una smoking área donde sí podrás fumar (NO ESTÁ PERMITIDO fumar en cualquier otro lugar de Patong que no esté indicado bajo sanción económica).
Su ubicación perfecta. Cercano a la playa, parada de taxis, locales comerciales y de restauración, etc… Si tuviese que volver a reservar alojamiento en la localidad REPETIRÍAMOS con total seguridad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a PacoZgza
Ramada Phuket D... P, General Manager en Ramada by Wyndham Phuket Deevana Patong, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Dear Guest

We are much appreciated your positive review of your recent stay at Ramada Phuket Deevana. It is really nice to learn that you received excellent experiences throughout your entire stay. We are thankful for your compliments hotel and service from our staff
is could meet your expectation. Thanks you for receive a wonderful comments and we are really appreciated. We wish that a positive experiences you have got will bring you back to our hotel again.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Muy buen hotel, en Patong. De lo mejor en su zona. A escasas tres calles de la playa. Cumple perfectamente con lo que se espera de un cuatro estrellas. Perfecto Wifi. Desayuno inmejorable y un trato al cliente exquisito.
Ampliaría el horario de la piscina, pues cierra a las 20:00 y eso hace que no se pueda disfrutar plenamente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
3  Agradécele a CarlosViajaSolo
Ramada Phuket D... P, General Manager en Ramada by Wyndham Phuket Deevana Patong, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Dear CarlosViajaSolo

Thank you for giving a wonderful feedback of your recent stay at Ramada Phuket Deevana. It is always nice to hear from our guests that they really enjoyed the stay with us. With our extreme effort, we would like to make the best stay for every guest through our facilities and service, and we are really happy to know that our room, pool, staff and breakfast totally met your satisfaction.

Thank you for staying with us and we truly wish that we will have an opportunity to welcome to Ramada Phuket Deevana again.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Fue mi primer hotel en Tailandia, llegue con una reserva sin saber si me iban a entender o si iba a estar mi nombre en algún lado. Me recepcionaron de forma excelente, me llevaron a la habitación y..... wow. Gigante! la cama enorme, el baño con su pileta separada, detalles únicos, todo funcionaba a la perfección! La habitación era muy cómoda, el servicio excelente. El mejor desayuno de todo Tailandia, la mejor variedad que vi. La pileta hermosa con hidromasaje. El wi fi funcionaba, el servicio de limpieza funcionaba, todo fue perfecto. Situado a 10 minutos del centro, ubicación perfecta ya que esta alejado del ruido. Seguí mi viaje y recomendé el hotel a una pareja que conocimos y ellos también reservaron. La relacion precio calidad es excelente. Definitivamente mi experiencia con el miedo que le tenia al alojamiento en tai fue hermosa!

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Florencia P
516rpdd, General Manager en Ramada by Wyndham Phuket Deevana Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Guest

Thank you very much for sharing your experience at Ramada Phuket Deevana. We are glad that we were able to fulfill your satisfaction and expectation during your stay with us and left home with a favorable experience. Your feedback will shared and it will exactly stimulate our staff to continue their outstanding performance to all of our guests for the best quality of service.
We are looking forward to welcome you for next visit in our hotel again

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Es un hotel de la cadena Ramada, convencional como son estos tipos de hoteles Muy grande con muchos huéspedes. Buena ubicación fuera del ruido y del bullicio de Patong Beach, Las habitaciones muy grandes, limpias y bonitas, La piscina muy agradable. El desayuno tiene de todo, tanto para huéspedes orientales como occidentales. El personal normal, tal vez un poco cansado por con tanto huéspedes, pero amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a ABC A
Ramada Phuket D... P, General Manager en Ramada by Wyndham Phuket Deevana Patong, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2016

Dear ABC A,

Thank you very much for choosing Ramada Phuket Deevana. It is always great to hear from our guests and you found relaxation and satisfaction while staying with us. We are delighted to know that our room, pool and breakfast met your expectation. Thank you for your compliment to the friendliness of the staff. They wish that the best effort they put could produce the most wonderful experiences to every guest’s stay, which you finally earned it

We wish that we will have an opportunity to welcome you back to Ramada Phuket Deevana again.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta situación, situado a 5 minutos de la playa caminando y a 10 de la calle de noche mas popular de la zona y del centro comercial, que es enorme.
Estuvimos 10 noches en el hotel en las que los trabajadores nos trataron excelente, sobretodo el chico que nos vino a recoger al aeropuerto el día que llegamos, que era joven y estuvo durante toda la estancia muy pendiente de nosotras.
El desayuno exquisito, sobretodo los batidos naturales de fruta que te hacen al momento.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a C8299CAcarlab

Dear Guest

Thank you very much for staying with Ramada Phuket Deevana. We are glad that your stay was incredibly fantastic. We always love to learn that you were satisfied stay and get memorable experiences. These given feedback will be truly shared to the teams to support their morale and keep their outstanding performance to all of our guests continuously. If you have a free schedule for your next holiday plan in Phuket, we wish that we will have an opportunity to serve you again.

We are looking forward to welcome you for next visit in our hotel again