“RIQUÍSIMO ”
Opinión sobre: Kazu Patong Phuket

Kazu Patong Phuket
Clasificado como N.º 219 de 674 Restaurantes en Patong
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación de TripAdvisor como siempre y salimos súper contentos. Está en una calle con muchísimo ruído y es el único pero que le pongo. La comida súper rica, fresca, el salmón se deshacía en la boca. Un pelín caro para Phuket, pero valió la pena.

Agradécele a Raisa F

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno corazón de bangla road a un precio mas caro de lo normal para ser tailandia pero merece la pena.el piso superior es muy bonito con peceras de peces de colores.
Buena atencion un diez

Agradécele a Julian G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Este restaurant se encuentra ubicado en el centro de Patong. La comida es riquísima si te gusta el sushi y la comida de origen japonés. El servicio es impecable. La atención esmerada. tal vez un poco caro. Igual es muy recomendable!!!

Agradécele a suemiramar
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

El lugar es bonito y esta bien ubicado, nosotros fuimos porque estábamos un poco aburrido de la comida Thai y queríamos cambiar pero no es un lugar que sirvan "buen" sushi.

Agradécele a JoseFadda
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo hemos estado hoy comiendo en Kazu y repetiremos antes de volver a España. El shusi tremendisimo y los platos elaborados también. Nos quedamos con unos maquis rellenos de salmón y cubiertos de mango, atún y aguacate... Para morirse!

Agradécele a Vanesa_Lopez_1981

¿Estuviste en Kazu Patong Phuket? Comparte tu experiencia