“Lo mejor de nuestra estancia navidades 2013/14”
Opinión sobre: Le Voilier

Le Voilier
Clasificado como N.º 10 de 149 Restaurantes en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: USD 21 - USD 28
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2014

Queriamos pasar unas navidades muy tranquilas en La Marina, en el hotel teníamos contratada media pensión, por lo que durante 15 días hemos comido en restaurantes. Al 4º/5º dia de nuestra llegada y despues de visitar varios restaurantes, empezando por el clasificado como el mejor (para mi no) dimos casualmente con "Le Voilier" y desde ese día lo convertimos en nuestro restaurante.
Hemos probado entre mi esposa y yo creo que prácticamente todos sus platos y nunca hubo un fallo y la calidad siempre excelente, sobretodo en los pescados, (estamos jubilados y hemos regentado un restaurante). Las carnes por supuesto no son comparables a las nuestras, para empezar por el corte y tratamiento del animal una vez sacrificado..
El Cuscús de carne perfecto en sus sabores y equilibrio.
El vino, en general mejor el blanco, el café recomendable para los cafeteros y desde el primer día, nos ofrecieron una copa de licor en la sobremesa.
La factura media (para los dos) ha sido de 32 €. Comimos un día langosta, nos ofrecieron cuatro a elegir, vivas, y no llegó a los 40€.
El servicio correctisimo, muy atento terminamos amigos, si vais, preguntar por Monse

Agradécele a Fernan P

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

El pescado se muestra a la entrada y da idea de la frescura. Comedor interior elegante y moderno y una terraza con velas y copas que da gusto en contrar en Yasminne. Buena carta mediterránea y carta de vinos que se podría mejorar. Sirven aperitivo de salmonetes marinados, olivas y harissa. Pedimos de entrante los mariscos gratinados de Madrás y segundos lomos de rape y la zarzuela de pescados; excelente. Vino tunecino tinto Magnifique. 25 € persona, algo más caro que el resto pero merece la pena. Suave música en vivo, turistas, tunecino, tripulantes de yate... toda una fauna que conoce la casa.

Agradécele a lorea68
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2012

Buen restaurante situado en la Marina de Hammamet. Buena calidad de pescados y carnes y buena carta de vinos. El servicio es bueno aunque un tanto lento si hay mucha gente cenando. Lo recomiendo pero he de decir que es caro para lo que es Túnez.

Agradécele a Viajero_positivo
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2010

Es un restaurante ubicado en la marina de Yasmine Hammamet, fuimos recomendados por un sr. tunecino. Realmente dá la sensación de que estás en un restaurante típico de marina en puerto elegante europeo.Restaurante interior correcto y bien decorado muy limpio, además tiene una muy confortable terraza que dá al paseo de la marina.. El servicio inmejorable. La recomendación es comer unas fantásticas langostas, pescado muy bueno. Como peculiaridad probamos la carne de camello,(para no repetir, la verdad). Es de agradecer que también tienen habanos para fumar. Como punto flojo, escasa carta de vinos (alguno francés, e incluso tunecino), y muy escasa carta de licores (brandy, armagnac, wisky etc.). Pero en Túnez, es de agradecer un local como este.

Agradécele a AdolfoBarcelona
Se escribió una opinión 18 de junio de 2009

Todo muy rico y correcto.

Agradécele a Reimon75
Esta es la opinión subjetiva de un colaborador individual y no de TripAdvisor LLC.