Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Vuelvo encantada de mi estancia de 1 semana en este hotel en al que, a partir de ahora, me encantaría pasar unos días todos los año. La relación precio-calidad es excelente: un cinco estrellas a un precio muy moderado. Yo estaba en regimen de media pensión y, por ejemplo, es increíble poder elegir la cena (primero, segundo y postre)a partir de 4 cartas distintas que puedes combinar como quieras: gourmet, italiana, tunecina y dietética. El spa y la talasoterapia son magníficos y muchas instalaciones están incluidas en el precio: piscina de agua templada con chorros y cascadas de masaje y piscinas exteriores de agua marina, gimnasio, hammam, sauna... Aparte, hay masajes de todo tipo dados por verdaderos profesionales. La playa super cuidada y con vigilancia del hotel desde el primer día que estuve, antes del atentado.
Pero lo mejor del Hasdrubal es su personal: desde el director hasta el ultimo jardinero pasando por las camareras, personal de recepción, el de la playa o el de las piscinas... todos son atentos, educados, discretos todos: Nadia, Leila, Walid, Omar, Radha, Aisha, Aziza y todos los demás cuyos nombres no he retenido. Dice mucho que la mayor parte de sus clientes siguen viniendo desde hace muchos años y algunos (suizos, que tienen una moneda fuerte!) hasta pasan temporadas de dos-tres meses al año porque se encuentran tan cómodos como en su casa. De verdad: una auténtica joya de hotel, aunque al llegar de la impresión de estar un poco en Las Vegas, por los enormes salones y la decoración tan... digamos 'oriental'. Pero todo funciona tan bien, que se te olvida!
Ojalá que el horrible atentado de estos días en Susa (a unos 100 km de allí) no tenga efectos duraderos sobre el turismo en Túnez, su principal fuente de ingresos. En el Hasdrubal los clientes, aunque horrorizados por tantas muertes, nos sentimos muy cercanos del personal: nadie pensó en irse y prometimos que volveremos el año que viene. Inch Allá!

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Alicia T
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Nos hemos alojados este fin de semana con mi familia (4 personas),llegamos à las 3 de la tarde,y nada mas llegar en taxi una persona se hizo cargo de nuestro équipage,à la récepcion nos dijeron sientese nos ocupamos de todo.Nos sentamos en los sillones del lobby,enseguida nos traeron una servieta humeda y caliente ,asi que rosas para las damas y limonada natural bien fresquita.Nos traeron las fichas para rellenar y hicimos el check in.luego subimos à las habitaciones y sorpresa una suite gigantesca amueblada con gusto,con un balcon grandisimo con dos sillones y repose pieds.en la mesita del salon una botella de vino,una de agua y una cesta grande de frutas variadas.un cuarto de baño impresionante y hasta los productos de hygiéne han sido escogidos con gusto,de buena calidad y con olor muy fino.
Otra sorpresa mas à la tarde hacen un repaso de la suite y cambian las tovallas.
El desayuno tambien est à la altura del lugar,y como servicios gratuitos tambien hay piscina de agua de mar en extérior y una en intérior asi como gymnasio sauna y hammam incluidos en el precio .
Utilisamos los servicios de restauracion del hotel donde quisas habria que révisar un poco la calidad de los productos,a parte de esto un servicio y un amabilidad exquisitas.
Yo mismo trabajando en el ramo de hosteleria me gustaria tener un personal tan amable,profesional y educado y sonriente en todo momento Señor Director le felicito por tener una plantilla à la altura del nivel du su Hôtel.
En dos palabras hemos pasado un fin de semana maravilloso en familia,y seguramente répetiremos en cuando podemos.
Aconsejo este hôtel à todos los viajeros,y réitero mis félicitationes à todo el personal del hôtel

Consejo sobre habitaciones: con vistas à las piscinas,y en planta supériores
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adriancota
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Acabamos de regresar de una nueva estancia en Hammamet, y es que este hotel crea adicción.
Junior suite enorme y con todos los detalles, área privada en la playa con chiringuito exclusivo para los huéspedes del hotel, piscina excelente con tumbonas y toallas; y un énfasis especial en las cenas a la carta -incluidas en la media pensión-, con tres restaurantes disponibles.
El personal muy simpático y servicial hace tu estancia más agradable.
El único reparo es que los precios del spa con elevados.
Sin duda regresaremos muchos más años.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mangar1
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Gratamente sorprendido por este hotel.
Amplísimas instalaciones tanto interiores como exteriores con jardines,plantas y árboles en enormes parterres interiores !!
Emplazamiento inmejorable con salida directa a la playa. Piscina al aire libre con todas las instalaciones, desde tumbonas con colchoneta y dos toallas a tu disposición, barra de bar mojada, jaccuzi, tumbonas en zona ajardinada, parasoles y servicio atento y pendiente en todo momento.
Zona de spa excelente, amplia, muy bien decorada y ambientada con toalals, jabón,...
Sauna, baño turco, chorros,... con piscina interior de agua salada que comunica por agua al exterior y una inmensa cúpula de cristal que hace del recinto un lugar luminoso y tranquilo. Flotar en el agua viendote reflejado en la cúpula y con el cielo de fondo es lo mas parecido a volar sin hacerlo.
Las habitaciones junior suite son espectaculares. Terraza propia, fuente de frutas y botella de vino de cortesia, cama XXL,...
La comida es excelente. Dispone de barbacoas en playa y piscina con amplios horarios y restaurantes en el hotel con cena a la carta muy recomendables. Al disponer de media pensión sorprende que puedas elegir a la carta, bebidas aparte.
A quince minutos a pie de la nueva medina y a unos 25 min en coche del centro de Hammamet.
Tiene algún pequeño inconveniente como los horarios del café moro o de las instalaciones exteriores que a las 12 de la noche cierran y apagan luces,... Los españoles nos gusta trasnochar y agradecerias poder fumar una pipa de agua tranquilamente hasta mas tarde, ya que estas de vacaciones,.... pero en fin, se supera!
He estado en muchos hoteles. Este es 100% recomendable sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Una suite si os lo podeis permitir. Vale lo que cuesta
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Albertdoc2013
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014

Llegamos ayer al hotel,muy buena acogida,personal muy amable,bonitas y grandes habitaciones,buen restarante,muy buen spa,zona piscina y playa muy buena el recepcionisra que habla espaÑol super amable,solo un Pero! Las toallas de la habitacion son muy pequeñas!
Lo recomienbdo esel mejor Hotel!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a paik