Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy correcto”
Opinión sobre: SENTIDO Le Sultan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
SENTIDO Le Sultan
En el puesto n.º3 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Tened en cuenta de que mi visita a este hotel ha sido en Octubre, quizá en otros meses más turísticos sea más caótico.
El hotel es muy correcto, limpio, con habitaciones amplias y el personal es amable. Lo peor es el caos del comedor en hora punta, los camareros retiran los platos pero son incapaces de poner las cosas en la mesa para que sea utilizada nuevamente.
Me llamó la atención que no se puede utilizar el Hammam sin pagar, sólo se puede entrar al Spa pagando algún servicio (adjunto foto con precios).
El hotel está a 3'5/4 km del pueblo. Andando supone unos 50 min. y en taxi hay que pagar 3 Dinar, siempre piden 5 pero yo siempre pagué 3.
Las habitaciones que dan a la parte de delante tienen una vista bastante triste porque dan al parking.
Wifi gratis

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar o piscina, si están en la parte frontal del hotel, sólo se ve el parking
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a xixa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehdi_Allani, Directeur général en SENTIDO Le Sultan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback on tripadvisor. We were pleased to read that you had a nice stay and you enjoyed your spacious sea-view room, the amenities and the comfortable bed, the buffet selections and overall the service delivered by our friendly staff.
We did note that some improvement are needed for the service in the restaurant. We do work on that point.
We are all looking forward to welcoming you back and to let you enjoy our hospitality again at Sentido Le Sultan.

Sincerely,

Mehdi ALLANI
GM Sentido Le Sultan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.180)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 2.180 opiniones

Se escribió una opinión 19 junio 2014

Un hotel realmente 5 estrellas. Lujosísimo, cómodo, las habitaciones amplias, limpias, ventiladas. La atención esmerada, Cuidados todos los detalles, las piscinas tanto las exteriores, como las interiores de agua caliente, impecables. Reposeras, mesas, sillas extrategicamente ubicadas. salón para los niños. Para parejas, para familias. La playa inmaculada al pie de la piscina. Un placer pasar por Le Sultan.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es perfecto dentro del Hotel. Ojo no me refiero a Tunez.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Maria Elena Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehdi_Allani, Directeur général en SENTIDO Le Sultan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2014
Traductor de Google

Dear Maria Elena,

I am delighted to read your review and thank you for taking the time to write such an excellent feedback regarding your recent stay at Sentido Le Sultan.

I am also pleased to know you had a wonderful experience and thank you for your heartfelt recommendation.

I will certainly share your kind words with all our team and we really look forward to welcoming you back in the very near future.

Warmest regards,

Mehdi ALLANI
GM Sentido Le Sultan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Habitación nueva y limpia con vistas al mar, una cama amplia y confortable, una terraza amplia donde saludar el nuevo día... Piscina con salida a la playa, estancia tranquila y confortable, sin duda volveré cuando regrese a Hammamet. Relación calidad-precio inmejorable, totalmente recomendable.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Suarez_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehdi_Allani, Directeur général en SENTIDO Le Sultan, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback on tripadvisor. We were pleased to read that you had a fantastic stay and you enjoyed your spacious sea-view room, the amenities and the comfortable bed, the buffet selections and overall the service delivered by our friendly staff. We have been working on creating a comfortable, luxury and affordable environment to all our guests and to satisfy their needs during their holidays. Thank you for noticing this.
We are all looking forward to welcoming you back and to let you enjoy our hospitality again at Sentido Le Sultan.

Sincerely,

Mehdi ALLANI
GM Sentido Le Sultan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 agosto 2013

Nos encantó este hotel, si bien las habitaciones no son ninguna maravilla (correctas amplias y muy limpias, pero algo viejas) , el resto de las instalaciones están de lujo,
- piscina estupenda, muy grande, con salida a la playa, cesped y un montón de hamacas. Ambiente muy tranquilo, aunque hay animadores continuamente por si te apetece hacer cualquier actividad. Hay servicio de cambio de toallas continuo y camareros para servirte lo que quieras
- elegimos media pensión y acertamos de pleno, porque el buffet es increible, tanto para desayunos como para cenas
- tienen un mini salon de te, muy chulo, con sus narguile/shisha par fumar
- y tienen cancha de tenis!!

Este hotel lo cogimos por nuestra cuenta, no se ofrece en los tipicos paquetes de viaje para españoles (no hablan español) asi que no te encontrarás con españoles....

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dave634
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 julio 2013

FATAL!! antes de empezar a enumerar las multiples criticas a este hotel, ESPAÑOLES ABSTENERSE!! ni hablan español, ni se esfuerzan más allá de "matador" y "ole", los canales de tv y los idiomas hablados son arabe, frances e ingles. Aunque ambos hablamos ingles y frances no se molestaban lo mas minimo en avisarnos de las actividades, en atenciones..de verdad, animación un 0.

No se por donde empezar, si por la nefasta animación (aun tienen el morro de venirte a pedir propina sin haber realizado ninguna actividad en el hotel bien xq no te avisaban o bien xq estabamos fuera...); la lentitud del servicio, cada vez que les pedias algo les iba el mundo en hacerlo, si lo hacian; la escasa limpieza de las habitaciones; la poquisima variedad de las comidas...PARA LA MP pensión NO ENTRA la bebida, así que para cada cena os tendreis que pedir minimo una botella de agua (3 dinars) q os traeran cuando esteis terminando...

OJO CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL!! la excursion x el desierto en camello, ni es desierto y encima calcularon mal las personas y nos toco montar en unos pobres caballos famelicos...el pueblo berber era de carton piedra, el baile tipico duraba 5 minutos de reloj a la vez q te iban quitando las tunicas q te habian puesto...encima nos quejamos al animador y el hombre ofendidisimo!!! creo q despues de tirar 25€ por cabeza los ofendidos tendriamos que ser nosotros...x cierto! este mismo fue el q tuvo el morro de venirnos a pedir propina...

Entendemos que es una cultura distinta, te puede gustar más o menos, parecerte que todo esta más o menos limpio, q te acosen mas o menos (cuidado mujeres jovenes!!! prepararos para el maximo sobeteo, no respetan ni que vayas emparejada y les da igual q vayas en biquini o en vaqueros, si eres extranjera les es suficiente...)...pero cuando vuelves a TU HOTEL DE 4 ESTRELLAS, esperas q sea un remanso de paz y limpieza y no es así, bueno, tranquilidad encontrareis xq os aburrireis muchisimo...creo q el hotel ha sido la puntilla para fastidiarnos las vacaciones. No creo q volvamos a Túnez, pero a este hotel segurisimo que no.

  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CMS2205
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 marzo 2013

Un sueño.La entrada , de lujo con el recibimiento de lujo también.Una copa de bienvenida, con lugares de relax con delicada atención en todo momento. Sola de viaje,sentí siempre atención y cuidados-
La habitación preciosa con una maravillosa vista a los jardines.
La pileta excelente con gran lugar para el relax y muy buena playa al mar.

Un lujo.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a MiryamJudith
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 septiembre 2010

Para nosotros y nuestros amigos muy bien.Los niños de 10 años,ellos solos se movian por allí.Lsa instalaciones fenomenales,el trato personal (includo el gerente y el segundo de abordo) sin comentarios... fantasrico.Para nosotros deberian cuidar y mirar las comidas .

  • Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rufino-argi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1,7 kilómetros
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
807 opiniones
A 6,5 kilómetros
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 9 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
6.436 opiniones
A 0,8 kilómetros
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
938 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,5 kilómetros
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 23 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
1.093 opiniones
A 11,1 kilómetros
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 12 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
1.355 opiniones
A 0,4 kilómetros
SENTIDO Aziza Beach Golf & Spa
SENTIDO Aziza Beach Golf & Spa
N.° 21 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
1.417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en SENTIDO Le Sultan? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre SENTIDO Le Sultan

Dirección: BP 11 Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles de spa en Hammamet (La Mahometa)
N.º  3 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.º  3 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.º  5 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.º  8 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.º  9 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: USD 47 - USD 172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Le Sultan 4*
Cantidad de habitaciones: 270
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el SENTIDO Le Sultan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Sultan Hotel
Le Sultan Hammamet

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil