Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica. Personal muy amable. Comida excelente y muy variada. Recepción muy amables y atentos. Habitación muy amplia. Sin problemas de conexión en ningún momento.
Un hotel que quiero volver con mi familia.
Felicidades a todos los empleados. Volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a albealg
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque es tipo resort de verano....yo soy el único español que eatado est semana aqui...el personal muy atento. ...las habitaciones les falta una limpieza a fondo.
La comida es bastante buena y variada. ..aunqie a veces no sabes lo qie comes...
El tipo de clientela es musulmana la mayoría por lo menos ahora enn invierno....
Si que volvería aunqie esta lejos de todo.

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a Juanjo G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habutaciones no están mal aunque son un poco oscuras. Se escucha todo de otras habitaciones y exterior con lo que la intimidad es minima.
En una zona de costa es normal wue haya cucarachas, pero tantas ?
La piscina bien pero llena de arena, la limpian poco la verdad.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a thewotme
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2012

Llegamos de noche, agotados, deseando instalarnos en un lugar acogedor. Nos dieron la habitación 1022: amplia, en la planta baja, con terraza privada. Vistas al jardín y las piscinas. Mientras el empleado que nos llevó las maletas abría las puertas de todos los armarios y se empeñaba en enseñarnos la caja fuerte que no apareció, yo intentaba descubrir de dónde procedía el olor a desagüe. La cisterna del baño no funcionaba y en el bidé quedaban restos secos de aguas residuales. De la cortina de la ducha, solo quedaban las anillas de plástico, enganchadas a la barra. Obviamente, esa habitación no había tenido mantenimiento ni limpieza en mucho tiempo.
Pedimos un cambio de habitación. Nos enseñaron otra, en la primera planta, con vistas a la ruidosa zona de máquinas. Como era muy tarde, aceptamos esperar a la mañana siguiente para hablar con el responsable. Entendí que la negociación prometía, sobre todo con el paquete super económico que habíamos comprado (agencia VIBO). No nos iban a dar las habitaciones buenas. Después de visitar otras habitaciones con vistas al parking, y para saltarnos los disgustos y discusiones frustrantes, aceptamos pagar un suplemento de 40 dinares por noche (unos 20 euros) para una habitación realmente agradable, con buenas vistas, cama king-size, donde TODO funcionaba.
Realmente, las instalaciones son magníficas y bastante acordes con la descripción de la página web. La zona de spa está fenomenal, los masajes profesionales, y mucho más baratos que en Europa.
El problema es que el servicio de limpieza de hotel y el mantenimiento no están, ni mucho menos, a la altura de un 5 estrellas. El restaurante tampoco. Pero la impresión que tengo es que la mayoría de la clientela, tampoco éramos habituales de 5 estrellas.
También es interesante saber que, especialmente los fines de semana, muchas familias que no están alojadas en el hotel vienen a pasar el día. La piscina se llena entonces de flotadores de plástico, mujeres que se bañan vestidas, niños que aprovechan la ducha de la piscina para lavarse con jabón… cierto ambiente de piscina municipal.
Por último, quiero mencionar algunos problemillas con el minibar: nos quisieron cobrar consumiciones que no tomamos. También, al cambiar dinero en el hotel, nos colaron un billete de 10 dinares en mal estado que nos rechazaron en varias tiendas. El empleado del hotel se enfadó en lugar de pedir disculpas pero nos lo cambió.
Es la tercera vez que pasamos vacaciones en un hotel de Hammamet, pero este nos ha parecido un sitio curioso donde no nos importaría volver a pesar de todo. Hemos disfrutado de dos semanas maravillosas.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a María B
Escribió una opinión el 22 de julio de 2012

Estuvimos 1 semana y estuvimos a gusto. La habitacion no estaba n el complejo principal y menos mal, ya que las verbenas y actuaciones eran hasta algo menos d media noche. Las habitaciones las hacen corriendo y a veces no reponen l minibar. El personal d la playa vagos para las hamacas, el bufet mas para foraneos que extranjeros. La playa es privada y las bebidas las pagas aparte. No tiene cerca ni discos ni comercio pero l hotel dispone d servicio para llevarte al pueblo d Hammamet.

• Estadía: julio de 2012
1  Agradécele a Inigo1