Hammamet Garden Resort & Spa
Hotel Palace Oceana(Hammamet (La Mahometa))
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Medina Belisaire & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 207
Hotels.com
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
USD 182
  • Estacionamiento gratis
The Sindbad(Hammamet (La Mahometa))
USD 191
  • Estacionamiento gratis
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 219
  • Piscina
Radisson Blu Resort & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 176
USD 155
Radisson Blu
  • Estacionamiento gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
USD 216
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mehari Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Concorde Hotel Marco Polo(Hammamet (La Mahometa))
USD 171
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 233/noche de este hotel.

USD 422
  • Desayuno incluido
1.702 resultados
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin wifi que funcione en una semana entera de estancia El mantenimiento no existe ya que se funden las luces de los pasillos y hay que andar iluminando con el móvil porque si no te tropiezas con al buscar tu habitación parece el hotel de los líostambién alguien se le ocurre montar una actividad a todo volumen en el Hall del hotel con una música espantosa. Lo cierto es que el precio es muy bueno pero para ir a la playa hay un tramo la comida es bastante mediocre y el desayuno en ocasiones muy picante la verdad es que es un precio muy bueno pero sin embargo carece de los servicios que anuncia y elpersonal está al loro para sacarte el dinero en cualquier momento si está ubicado en un sitio bastante interesante pero lejos de la playa sin colecta

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JAVIER S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

No habia mucha gente, asi q han sido unas vacacioncitas tranquilas. El servicio muy sinpatico y eficiente. Las instalaciones espaciosas e igienicas, recomendamos mas venir en verano, cuando haga calor para poder bañarse en la piscina al aire libre.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a catalanetaviatja23
Se escribió una opinión 5 de junio de 2013

Hotel bien situado, amplio, con todo tipo de servicios, el personal correcto y educado con un aspecto impecable y muy solicito,
La habitacion, como corresponde a su nivel. la zona de spa no la utilicé y no puedo opinar

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a benildad
Se escribió una opinión 1 de abril de 2010

Hola, escribo esta critica para que la gente que decida ir a este hotel se lo piense dos veces antes de pagar el dinero que te pide.
Nosotros decidimos ir a este hotel a pasar una semana de vacaciones, cuando llegamos todo parecia perfecto pero ya dicen que las apariencias engañan y nunca mejor dicho.
Las habitaciones nada que ver con lo que salen en los folletos, el minibar de la habitacion unicamente disponias de agua nada mas, y si de un dia para otro te quedaba algo de agua no te servian mas, el baño estaba roto, la bañera de color amarillenta, el aire acondicionado no funcionaba, en la habitacion cada dia nos encontravamos hormigas, la musica de la piscina estaba enfuncionamiento desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la mañana asi que alguien me diga que descanso es ese, en una semana que estuvimos solo nos cambiaron las sabanas una vez y porque nos acavamos quejano. Te hacian salir de la habitacion alas 10 de la mñn y no podias volver hasta las 15h. De todo incluido ni hablar! no podias pedir mas agua unicamente la que tenias en la nevera de la habitacion y a las 9 de la noche te cobravan por un cafe.
Unno de los servicios que ofrecian era servicio 24h de bocadillos, no os lo creais cuando fuimos a buscar el bocadillo al abrirlo nos encontramos un trozo de lechuga de color negra, el queso con mohoo y el tomate de color blanco.
Los recepcionistas del hotel al ser mujer no me prestaban atencion y me trataban como si fuera un perro, y eso del tren que te lleva a la playa ni te lo creas porque cuando el quiere te lleva y cuando no te deja tirado. A y cuidado cuando te quieran pedir un taxi porque te estafan, en definitiva no se lo recomieno a nadie!

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
1  Agradécele a luciayalfredo
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2009

estuvo genial, el hotel muy limpio y la comida bastante bien, los animadores muy graciosos y con playa privada y todo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a ratonaaa