Hotel Dar El Olf
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
USD 255
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
USD 247
  • Frente al mar
Hotel Palace Oceana(Hammamet (La Mahometa))
USD 200
USD 194
  • Estacionamiento gratis
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 208
  • Piscina
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Medina Belisaire & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Piscina
Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mehari Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hasdrubal Thalassa & Spa(Hammamet (La Mahometa))
USD 188
Hotelpower.com
USD 421
USD 408
  • Desayuno incluido
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2007

Acabo de pasar una semana en el Hotel El Olf de Hammamet. Como iba de vacaciones con el presupuesto ajustado no esperaba grandes cosas pero obtuve una buena relación calidad precio.
El hotel es precioso (un lugar encantador), la gente que trabaja en el hotel es muy acogedora y agradable.
El paquete incluía media pensión. El desayuno era correcto, lo único que eché de menos fue fruta fresca.
Respecto de la cena, muy rica, sobre todo el pan árabe recién hecho y más aún, los postres (nada buenos para los que están a dieta).

Me sorprendió agradablemente que el hotel acabase de abrir un spa. Use sus instalaciones en alguna ocasión, limpios y muy profesionales.

Agradécele a Kitnas
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2007

Acabamos de volver de Tunez, y nos hemos hospedado en el hotel El OLF. Lo cierto es que ya ibamos mentalizados de que un 4* en otros países no es equivalente a un 4* de aquí, dicho esto, y apuntando que te puedes hacer un viaje de una semana en M.P. por apenas 300€, tasas y suplementos incluídos, creo que al menos merece la pena correr el riesgo.

Las habitaciones son amplias, y en mi caso, no fue necesario dejar propina todos los días a las señoras de la limpieza para que hicieran bien su trabajo, de hecho, sólo les dejamos propina cuando nos íbamos. Eso sí las toallas están desteñidas y por eso dan un pocoquito mala impresión, pero si están limpias. Y reponen el jabón y el gel de la cestita con cuenta gotas.

El restaurante está bien, sobre todo los desayunos... aunque los zumos parecen Tang ( la gente de mi generación, sabe a que me refiero, jeje); por lo demás, suficiente variedad en los desayunos, así como cantidad, para poder empezar el día con energía. Las cenas son aceptables. Te hacen pan en una plancha(tipo tortita) todas las noches y en otra sección te preparan pasta al momento. Hay variedad de platos, aunque el pescado que ví siempre era el mismo, y no me gustó mucho... Pizza hubo dos o tres noches, la cuál podías ver como era preparada, una noche hubo cous-cous, y en varias veladas también calabacín rebozado al instante...etc, además de las bandejas que sacan directamente de la cocina. Los postres aptos para golosos, tartas con crema pastelera y hojaldre, recién hechas, pastelitos, bizcochitos... y poquita fruta.
Un punto negativo, los platos y vasos, en ocasiones... les faltaba una frotada más.

La gente del hotel maja, por lo general. Los camareros simpáticos, no tengo queja... la gente de recepción agradable, especialmente una chica cuyo nombre empieza por "D" y ahora no recuerdo. En general simpáticos. Sinembargo, contaré un anécdota sucedida con el botones, ya que fue al acompñarnos a la habitación fue un desagradecido al no cogernos la propina... Nosotros acababamos de llegar, y aún no nos habíamos familiarizado con los dinares, le dimos lo que teniamos suelto, y quitó la mano con desprecio. Le pregunté que porque hacía eso, y me contestó que con eso no podía comprar nada! Nada más por educación lo podía haber cogido, digo yo.
Los amimadores, hacen lo que pueden, para la infrastructura que tienen... aunque a veces, da la sensación de que están pasando el rato, jeje. Eso sí, son muy simpáticos y agradables.

Por cierto, la piscina exterior está muy bien. La interior es climatizada y está bastante bien también; está está al lado del spa, cuyos servicios son de pago; por cierto, el único servicio que contratamos quedamos muy satisfechos, y Soraya, una de las esteticienes nos atendió de maravilla.
La playa se encuentra a unos 350 mts, del hotel, pero tienes hamacas gratis, sólo enseñando la tarjeta del hotel. Si eres playero te recomiendo ir pronto, porque el trocito de la playa privada es pequeño y se puede llenar en breve.
El bar de la playa carillo, para lo que es.

Ah! Se me olvidaba comentar que hay una bolera, cuyo precio es 4 dt por partida y persona, no está nada mal. Y si queréis batiros con un rival difícil, preguntad por Ahmed, que es el rey de las pistas del hotel El Olf.

Y creo que esto es todo... yo desde luego he venido muy contenta. La relación calidad-precio es muy satisfactoria... es un hotel modesto, y que está bien para pasar uan semana sin grandes lujos. Y al menos, en la época que nos ha tocado, toda la gente del hotel ha sido por lo queneral muy agradable.
Si me preguntaran por este hotel, lo recomendaría, sin duda. Siempre que no se esperen grandes ostentaciones, pero lo suficiente para pasar unas buenas vacaciones sin gastar mucho dinero.
Añadiré que ha sido divertido conocer gente de otros países en el EL OLF (no hay mucho turismo español), mezclando idiomas para comunicarnos, jeje. Espero que haya sido de ayuda este comentario...
Hasta luego

• Estadía: octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Sorgine
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2007

Estuvimos en el Hotel El Olf la misma semana que "andaluz", y mi marido y yo compartimos más o menos la misma opinión...

Este hotel es de los más baratos de la zona, por lo que ya íbamos prevenidos de que no nos íbamos a encontrar grandes lujos... como ya sabeis, las 4 estrellas de allí no son como las de aquí...

*INSTALACIONES DEL HOTEL:
-HABITACIONES: hay varios tipos de habitaciones: con vistas a la piscina, a la fachada, a la parte trasera (horrorosa...), en piso bajo, en piso más alto... si no os gusta la habitación, no dudeis en pedir un cambio, eso si, enteraros bien para que no os cobren un suplemento. A nosotros nos dieron una habitación sin secador de pelo, y después de enterarme de que todas las demás tenían, pedí el cambio, y no me pusieron ningún problema ni nos pidieron suplemento... las habitaciones son amplias, las limpian bien, son luminosas por el día, pero tiene poca luz artificial y por la noche es una luz muy tenue... (para preparar bien la malete y esas cosas no se ve muy bien...).
Los "amenities" no corresponden tampoco a un hotel de 4 estrellas, ponen un botecito de gel, otro de champú malo y un gorrito de ducha... eso si, no lo reponen!!! Yo tuve que dejarle una nota a la señora de la limpieza para que me diera gel... (Le dejé una nota, imaginando que sabía leer... pero luego la encontré en el pasillo y se lo pédí.. tener cuidado, porque te pondrán cara de pena... como para que les deis propina.. pero no creo que le estemos pidiendo nada más allá de sus funciones, así que no piqueis.
ah!! Acordaros de colgar el cartelito de la puerta de no molestar si no quereis que os entren en la habitación!! A mi se me olvidó un día y a las 7 y pico de la mañana casi me encuentro a la señora dentro de mi habitación....
Tened cuidado con vuestras "pertenencias"... hay rumores de que roban alguna cosilla que otra por los hoteles (por todos en general) en nuestro casi no nos pasó nada, y a la demás gente que conocimos allí tampoco, pero bueno, nunca está de más llevarse un candado y guardar a buen recaudo los pasaportes y los billetes...

Las mejores habitaciones son las que están en piso alto (2º y 3º) y que tienen vistas a la piscina.. si podeis pedirlas al hacer la reserva, pues están mejor.

PISCINA Y PLAYA: el hotel no tiene su playa justo al lado, hay que salir dle hotel y caminar 3 minutitos... la playa es muy bonita, en esa zona la arena está bastante limpia y el agua también. lHay para hacer actividades acuáticas: moto, parapente, banana...etc... el agua está a una temperatura muy agradable, y a la orilla del mar tira la brisa así que se está en la gloria en la playa... lo malo, es que nuestro hotel tiene las tumbonas sin colchoneta y son un poco viejas... Las tumbonas de la piscina si que tienen colchoneta, asi que son más cómodas. En la piscina hay animadores todo el dia, pero los españoles no hacemos ninguna actividad (aquagim, juegos de agua, etc...) los extranjeros que van con el todo incluido sí que se lo pasan pipa con los animadores y entre ellos bebiendo y comiendo todo el día...

COMIDA: a nuestros amigos andaluces les gustó la comida del hotel... pero a mi marido y a mi nada.. yo sobreviví gracias a que todas las noches hacían pizza y pan de pita... y algunas veces los postres, pero bueno, no noos pareció para tirar cohetes... En la MP no está incluida la bebida, pero no te dicen nada si te llevas tu propia botella de agua.. Nosotros la comprábamos todas las tardes en el super antes de ir a cenar y ya está, nadie nso idjo nada.

EL PERSONAL: en recepción correctos (tampoco vamos a exagerar...) pero el personal del restaurante era muy poco educado.. ni buenos días, ni nada... les pedias un vaso, un cuchillo, servilleta... y pasaban de ti, según tuvieran el día.. y eso que se lo pedíamos en francés! nos entendían perfectamente, pero muchas veces se hacían los tontos... quitando un camarero que está en la zona de las pizzas, y otro un poco más mayor que está en la zona de la piscina... los demás, muy serios y sosos. y el personal de limpieza con cara desagradable, lo que decía antes, hay que pedirles las cosas y ten cuidado que les molestas....

ALREDEDORES DEL HOTEL
yasmine hammamet me parece la mejor zona para ir de vacaciones en Túnez, ya que está perfectamente orientado al turista, puedes comer en cualquier chiringuito de playa dle hotel que sea (el meliá genial... se nota que es cadena española...) o en cualquier sitio de la medina o cerca (menos el de la esquina que "tangaron" a los andaluces... jeje)

En la medina hay que fumar una chicha, y ver los espectáculos de fakires, de cobras...hay unos cachorros de tigres y león, un camello blanco precioso... eso si, os van a intentar cobrar si sacais una foto... así que hacerlas escaqueados...

Los moros... con todo el respeto del mundo... SON MUY PESADOS!! lo peor de todo túnez sin duda... nosotros habíamos estado este año en tailandia, y también allí se regatea... pero son mucho peor en Túnez!! Son "zorreras".. y si no les das lo que ellos quieren te insultan en su idioma y hablan unos con otros por lo bajini... y uff!! Los precios tampoco son "gangas"... ellos van a intentar sacártelo por lo más posible, y los españoles tenemos mala fama entre ellos.. porque los extranjeros deben ser mucho más generosos, por no decir "tontos", pero los españoles no, y claro, tenemos fama de "ratas".. tacaños....

EXCURSIONES: nosotros votamos por ALQUILAR UN COCHE!! a 5 minutos dle hotel hay una empresa que te alquila un coche por 30 euros al día... si estás más días, pues lo van rebajando... No es nada peligroso andar por allí por las carreteras (hombre, conducen todos muy mal.... ) pero está bien indicado, y si no te cojes un mapa y preguntas... No está mal para ir a las principales ciudades: Túnez, hammamet, sibi, cartago, sousse, monastir, el jem..... Ahora, si ya te quieres ir al desierto o meterte por otros sitios pues no se.... Lo ideal sería coger un coche 4 personas y marchar por ahí a vuestro aire a conocer... sin contratar excursión ni nada.

Creo que ya he escrito mucho... espero que os pueda servir un poco....

• Estadía: octubre de 2007
    • Registro/recepción
1  Agradécele a korsa
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2007

Hace tres días que volvimos mi muger y yo de una semana en Tunez, estubimos en este hotel El Olf de Hamamet, en regimén de media pensión. No lo considero un cuatro estrellas de los que conocemos en España. Esta enclavado en un gran complejo hotelero. Destaca su piscina, la playa y poco más. Las habitaciones si bien son grandes y espaciosas, bajan mucho y las que dan a la fachada principal muy ruidosas debido al trafico de la calle. El bufet en cantidad es abundante, en calidad normalito. Los animadores se esfuerzan y hacen lo que pueden, los camareros estan por cazar más una propina que por atender al cliente, el personal de recpción muy correcto, sobre todo las dos mujeres que trabajan allí. No se os ocurra ni tomar una cerveza en el restaurante ( No tiene nada que ver con el Hotel), de fachada amarilla que hay en la rotonda del bulevar 7 de Noviembre con la avenida que va a la nueva Medina (Frente a la oficina de la Policía), nos estafaron en el precio de un almuezo. Hicimos dos excursiones, una a Tunez, Cartago y Sidi Abud Said y otra de dos días a El Yund, Desierto, Matmata, ect...., nos gusto mucho lo que conocimos del pais. Con los vendedores hay que armarse de paciencia, por que son pesaos de verdad. Si quieres comprar algo, el regateo es inevitable si no quieres pagar como minimo el triple del valor real. Muy buen tiempo para ir de playa, de 20 a 30 grados más o menos. Casi seguro que volveremo a Tunez.-

Estadía: octubre de 2007
2  Agradécele a Andaluz_7
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2007

Nos alojamos una semana en este hotel y no nos gustó por lo siguiente:
- La comida era muy mala, siempre lo mismo, muy especiada y nos produjo algunos problemas estomacales.
- falta de fruta y comida saludable.
- montones de mosca alrededor de la comida y nuestra.
- algunos olores desagradables en el restaurantes.
- tuvimos que esperar hasta bien entrada la tarde para obtener toallas y no estaban muy limpias.
- las sábanas estaban rotas y amarillentas y a veces se olvidaban de ponerle las fundas a las almohadas.
- las piscina siempre estaba atestada
- pedimos en recepción que nos despertaran a las 6 am para hacer una excursión y ¡no lo hicieron!
No tenía un servicio de un 4 estrellas, era más el de un 2 estrellas.

Agradécele a LisbonTunisia