Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
USD 316
iberostar.com
  • Frente al mar
Hotel Palace Oceana(Hammamet (La Mahometa))
USD 201
USD 194
  • Estacionamiento gratis
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 183
  • Estacionamiento gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 223
  • Piscina
Medina Belisaire & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 182
USD 175
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 425
USD 241
  • Desayuno incluido
Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 289
USD 206
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mehari Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
USD 121
  • Estacionamiento gratis
Hotel Manar(Hammamet (La Mahometa))
TripAdvisor
1.870 resultados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver después de una semana , diría que es uno de los mejores y mas completos hoteles de esa playa.
El buffet muy bueno y si tienes cuidado y te organizas y no caes en comer solo lo q " me gusta" o sea pasta y pizza , este hotel aunque repiten muchas cosas también es verdad que es variada " la repetición" y puedes comer bien , al tener días temáticos ofrecen un poco de todo , gambas incluidas dos días en la semana q estuvimos y pescado a la plancha fresco y muy rico. También había guiso de calamar muy bueno .
Las comidas no son nada especiadas excepto los dos platos específicamente identificados como tunecinos que van ,como supongo , tienen que ir cocinados con sus especies , claro!
Mucha fruta del tiempo , que se agradece y variedad de postres.
Por las críticas de otros turistas de otros hoteles este es un lujo.
Lujo desde luego por su situación , esto es es el más alejado al centro comercial" Medina" de la zona y por lo tanto la zona de la playa era considerablemente más espaciosa y no esta en plena zona de algas que cuando viene corriente en el agua arrastra a todas las playas .
La playa del hotel es pues espaciosa y esta sobre todo limpia ( hay señores que la limpian todas las mañanas)
Las otras playas de al lado del hotel estaban sucias no , asquerosas y no de algas que es algo de la naturaleza que se limpia como en este hotel no , era suciedad acumulada por la gente llena de vasos de plásticos etcccc que no parecían limpiar . Descubrí que confirme iba alejandome del hotel hacia el puerto deportivo los hoteles iban empeorando por la amplitud de la zona de playa de cada uno y por la limpieza , así como por unas músicas a todo volumen en las mismas playas que ponen de los nervios a cualquiera después de varias horas de no parar y a todo volumen.
Y además la playa se va estrechando y después se vuelve a ampliar. Tampoco es " normal" que todos los hoteles de esa zona estén en primera línea de mar , es decir que tenga salida directa a la playa lo que es una gran ventaja , no todos hay un momento en la línea de esa playa que muchos hoteles con más estrellas que este que no tienen su salida directa hay que cruzar la calle y caer en la playa .
Por lo que este hotel es de todos los de la zona el mejor situado y con mejor y más limpia playa ( que es entre otras cosas lo que se busca en estos sitios)
En cuanto a la limpieza no es el punto fuerte de este hotel , las habitaciones si están bastante limpias pero si nos vamos a zonas comunes y piscina la cosa cambia.
Las mesas del hall tenían las marcas de los vasos de un día a otro y no las limpiaron en la semana que yo estuve , estuvieron pringosas toda la semana y como los niños de vez en cuando se sientan con sus bañadores húmedos algo se limpia.
El agua de las piscinas estaba turbia nunca transparente como las del Caribe y los cientos de vagos de plástico o cristal que se acumulan a lo largo del día en la zona de la piscina hay recovecos que no miran y ahí pueden estar los vasos días y días.
No hay mucho que hacer en la zona aunque se ve a la policía vigilar yo estuve con mis hijas y al final por supuesto solas no salieron se agobiaban con los lugareños que atosigan para venderte lo que sea incluso el viaje del taxi !!!
Los de la animación muy insistentes demasiado diría yo !

• Estadía: julio de 2014
4  Agradécele a Fasttrac
Se escribió una opinión 6 de julio de 2014

Mucho mejor que la vez anterior, recomiendo los tratamientos del hamman. La comida abundante y bien cocinada. Lo que peor he llevado son los horarios al igual que en otros hoteles de este tipo no están hechos a la medida de los españoles.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Nineslanaspa
Se escribió una opinión 4 de abril de 2014

Nosotros hemos estado encantados, han sido súper atentos para ser un hotel tan grande lo cual es bastante difícil, las habitaciones limpísimas y la comida aunque no es una cocina de exquisiteces había suficiente para elegir varios platos.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Nineslanaspa
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2013

las instalaciones muy bien, nuevo, cómodo, habitaciones buenas (procurando que toque una
con balcón a la piscina y el mar, y no a patio interior, donde no tendrás vistas), los baños justitos. dos piscinas muy buenas, la playa pegada (el tema de las algas no depende de la playa sinó de las corrientes, cuando yo estuve no tuve problemas, arena limpia y agua transparente). la comida, justa (ya vamos avisados de que no es un t.i. del caribe) pero me la esperaba peor por lo leído. mencionar como casi todo el mundo a fifi, animador, todo un currante. muy cerca de la medina, a 5 min. caminando. en recepción siempre había alguien que hablaba español. el trato del personal, en general muy bueno. poco que hacer de noche en el hotel. al acabar la animación (cutre, cutre) te podías tomar una copa en el gran bar del lobby. anuncian que tiene disco, ... la tienen pero no funciona, solo la ponen la noche que hay karaoke, te dicen que es mejor porque si la ponen tendrías que pagar las copas fuera del t.i. si te gusta salir algo de noche tienes que ir hasta la medina. buena cantidad de actividades acuáticas en la playa y relativamente baratas, p.e. lo más caro, el jet sky (1500 cc) son 50 td, unos 25 € por veinte minutos, aunque te lo bajan algo si sabes regatear como en casi todo.

vamos a la parte negativa. hay quien puso que el aire acondicionado funcionaba bien. no sé si por la época del año ya lo habían quitado (fui en octubre) pero no funcionaba. me quejé en recepción y me dijeron que lo ponían por la tarde de 17 a 19 horas. les dije que ni a esas horas funcionaba, enviaron a un técnico y efectivamente comprobó que no echaba nada. me cambiaron de habitación pero exactamente igual, luego hablando con otra gente de hotel me comentaron que a todos les pasaba. aún haciendo mucho calor en esta época siempre estaba más caliente la habitación que el exterior. la primera noche tuve que abrir la puerta del balcón, el resultado... varias picaduras de mosquitos. aún así, sobre las 8 de la mañana te despiertas sudando y no puedes dormir más. por la tarde, si quieres echar una siesta es simplemente misión imposible. realmente inconcebible que fastidien todo con este tema. volvería? no. lo recomendaría? si eres de los que te duermes en la sauna, sí.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación con vistas al mar. ya que no se puede dormir, por lo menos harás fotos preciosas del amanecer.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a pedro p
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

estuve en el mes de julio,el hotel bien cuidado y las habitaciones perfectas. El trato del personal...al principio al ver que eramos españoles no era demasiado bueno. Lacomida deja mucho que desear,sobre todo a medio dia,ninguna variedad,solo se podia comer ensalada o pizza...sin hablar del cafe de maquina cuando funcionaba la maquina. En cuanto a la animacion....deberia ser para todo el mundo y no exclusivamente para el turismo ingles,porno decir que no habia ninguna mujer animadora. Por otro lado casi nadie habla español...no es un hotel para turismo internacional???

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Yolyo